[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

+5
Kiara- Nina
shakiracobi
m0rgana
Maithecus
anacuarofila
9 participantes

Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por anacuarofila Dom 21 Jun 2009, 15:43

Hola a todos:

Como sabeis se pudo rescatar al gato después de 5 semanas que le ví, estaba en los huesos y seguía cojo. Lo hemos llevado a curar y a testar y es negativo en FIV/FELV, y le hemos analiticas y salen bien. Las radiografias muestran una luxación, que segun me dijo el veterinario es que se le salio la pata de sitio y hay que operarle para ponerla en su sitio por que asi como está ahora le duele y va cojo. Aun no se pudo hacer por que estaba muy delgado y debil y era arriesgado hacerle una cirugia antes de que se hubiera repuesto y estuviera mas fuerte.

Necesito ayuda para poder operarle dentro de 2 semanas para que pueda llevar una vida normal y sin dolor en esa pata. El veterinario me ha hecho un precio especial con 35% de descuento:

260 Euros en total

Os puedo enviar las radiografias y el presupuesto para que lo podáis ver.
Si me podéis echar un cable y podemos conseguir el dinero entre todos, lo podré llevar a operar en 2-3 semanas, y podrá caminar sin dolor por fin:

LA CAIXA
2100 3372 23 2100 359376
Mari Madueño

Poner tambien: Cirugía pata gato cojo Piraña.


En cuanto lo opere os mandare los resultados, fotos y noticias de como va su recuperación, ¿vale?

Un abrazo y mil gracias de antemano,

Mari

P.S.: mi telef. por si me queréis llamar.


Historia del gato para su futura adopción;


Me llamo PIRAÑA,

Me abandonaron en la calle y senti mucho miedo, y encima me atropellaron por que no sabia de los peligros de la calle y estuve mucho tiempo arrastrando mi pata hasta que alguien decidió cogerme y llevarme a curar, por fin, por que ya no sabia que hacer, estaba tan hambriento y cada vez estaba mas flaquito, pero tenía tantas ganas de vivir, que pude resistir hasta que me rescataron.



Ahora me tengo que recuperar y luego me operaran la patita por que se salio del sitio y me duele mucho y si no me la operan no podre caminar bien y tendre que vivir con ese dolor siempre, pero en 2 semantas ya podrán operarme, cuando esté fuerte y un poco mas gordito.



Soy muy cariñoso y sociable y me encantan los mimos, y que me cojan en brazos, y tambien jugar con los gatos y aunque me bufen les doy cabezaditas de mimos por que soy muy amoroso.



Casa de acogida: “me he dado cuenta de que le deben haber pegado bastante, porque como hagas un movimiento brusco o le pegues un poco la bronca se esconde y se tira al suelo como si le fueras a pegar, muerto de miedo.”



Queremos un hogar para Piraña donde tengan tiempo para él y si es posible donde tenga un amiguito gatuno para jugar, ya que es increíblemente amistoso y cariñoso y disfruta mucho de la compañía (humana y gatuna). Se dará en adopción después de la cirugía y su recuperación



Contacto:

Mari (tel. 650 033 770), email: estrellamari@hotmail.com

Acogida, Cristina (tel 675203793), email: crleiro@gmail.com

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. 23666126--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. 23666124--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. 23666119--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. 23666118--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. 23666103--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. 23666093
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Maithecus Dom 21 Jun 2009, 16:31

Que cosa más bonita, me encantan los naranjas (no lo sabíais verdad?) y que desalmada y h de p que es la gente. El gato molesta, a la calle. A ver si aunque tarde puedo poner mi granito de arena. Esperad unos días a que cobre. disimula
Mucha suerte, Piraña.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por m0rgana Mar 23 Jun 2009, 01:04

pobrecino, espero que se ponga fuertote y salga bien la operación
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por shakiracobi Mar 23 Jun 2009, 01:25

Que preciosidad de gato, espero que le puedan operar pronto
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Kiara- Nina Mar 23 Jun 2009, 01:29

Pues si,es un rubito precioso,espero que la operación salga muy bien.
Mucha suerte !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por anacuarofila Mar 23 Jun 2009, 18:08

"Mi amiga me pudo escanear las radiografias y analiticas de Piraña, para que asi os las pueda enviar, para que podais ver como estaba cuando le encontraron. El veterinario me dijo ayer que ha de engordar un poco más para que le hagamos la cirugia, unos 10 dias más y le podremos operar y asi podra caminar sin dolor. El pobre camina con la pata delantera curvada, creo que debe querer compensar lo de la pata trasera que le duele y bueno, a pesar de todo camina y juega, por que esta supercontento. Se lleva bien con los dos gatos de la casa de acogida, bueno, es que es un buenazo.
Además que es supersociable con todo el mundo y cuando llegas te hace mimitos enseguida"
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por anacuarofila Mar 23 Jun 2009, 18:16

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. DSCN0494.JPG
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Escanear0001--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Escanear0002--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Escanear0003--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. IMG0469A--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. IMG0473A
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Kiara- Nina Mar 23 Jun 2009, 19:16

pues ahora, a engordar un poquito,ojalá la operación salga bien.
Suerte precioso !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Carola Mar 23 Jun 2009, 19:21

Qué preciosura, señor!!
Carola
Carola
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2419
Edad : 40
Localización : Entre felinos
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por m0rgana Mar 23 Jun 2009, 23:06

ale, a comer mucho y ponerte hermoso para poderte operar y que te pongas bien :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por anacuarofila Mar 23 Jun 2009, 23:22

COPIO chupi

"Hola a todos:

¡Entre todos hemos podido juntar el dinero que necesita Piraña para su operación!!

Agradeceros de todo corazón la ayuda por que sin eso no podria operarle. Piraña esta comiendo muy bien y está contento, aunque la pata salida fuera del lugar le ha de doler y parece que para compensar lleva la pata delantera curvada, pero en cuanto esté operado ya no tendrá dolor, eso es lo que me ha dicho el veterinario.

La cirugia está prevista para dentro de 10-14 dias (en cuanto engorde un poco más podre´operarle, pero no antes de que pasen 10 dias por que el veterinario me ha dicho que se ha de recuperar un poco más y engordar, que estaba en piel y huesos).

Os mando las radiografías y sus analíticas para que las podáis ver y en cuanto lo operen difundiré el informe del veterinario y nuevas fotos para que podais ver como está y....

si a alguien le hace ilu venir a conocerle, seguro que Piraña está encantado!!! Por que él le hace mimos a todo el mundo enseguida que vienen a verle (está en acogida en el barrio Congrés) y es un gatin super agradecido, se le nota que esta feliz de estar de nuevo en una casita y a salvo.

Un abrazo,

Mari"
chupi chupi
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por m0rgana Mar 23 Jun 2009, 23:49

pedazo noticia!!!!! chupi
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por anacuarofila Mar 23 Jun 2009, 23:54

a mi no me ha dado tiempo a ingresar nada!!! caray..
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por shakiracobi Miér 24 Jun 2009, 01:20

Cuanto me alegro chupi
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 24 Jun 2009, 01:22

Que buena noticia,seguro que la operación sale muy bien,porque se le nota que es un gato muy fuerte.Esperamos noticias
Mucha suerte campeón !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Dulce Jue 25 Jun 2009, 04:36

estaremos mandando muchas energías positivas
para ke coma mas y puedan operarlo y ke
todo le vaya bien a este precioso pekis
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por anacuarofila Dom 28 Jun 2009, 11:57

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. DSCN0500
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. DSCN0501
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. DSCN0513--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. DSCN0537
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por m0rgana Dom 28 Jun 2009, 13:27

que guapetón :)
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Dulce Lun 29 Jun 2009, 04:29

es todo un amor gatuno
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por anacuarofila Dom 05 Jul 2009, 23:23

COPIO de hoy:
"He ido a ver a Piraña esta mañana, y esta muy bien , el martes le operan la pata y ya os contaré como se va recuperando. Se lleva superbien con los 2 gatos de la casa de acogida y se le nota mucho este mes que lleva acogido.

Os mando las fotos que le hice esta mañana. Da mucha alegria verlo tan bien y feliz, es buenisimo, este gatín.

Un abrazo,"
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. P7180005.JPG
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. P7180004.JPG
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. P7180003.JPG
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. P7180002.JPG
--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. P7180001.JPG
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Kiara- Nina Lun 06 Jul 2009, 00:19

Pero que guapo esta Piraña !! y que cambio que ha dado.
Mucha suerte con la operación.
Arriba campeón !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Dulce Jue 16 Jul 2009, 21:32

Si a mandarle muchisimas energías positivas
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por pekenerk Sáb 05 Sep 2009, 23:35

Soy Cristina, la casa de acogida, pues Piraña ya está adoptado, jejejeje, aunque aún no lo hemos hecho oficial pero la adoptante soy yo misma.
Por lo de la pata, ando un poco mosqueada porque ya hace dos meses de la operación y sigue cojito, no tiene dolor y está todo el día corriendo con mis otros dos gatos, pero todavía no puede saltar mucho y se le nota cuando anda. Hablé con el veterinario y me ha dicho que le dé hasta finales de septiembre y si no se ha recuperado del todo le volverán a hacer radiografía porque es posible que el hueso vuelva a crecer (la operación consistía en cortarle la cabeza del fémur, colocarle la parte restante bien y el músculo, cuando se reforzara haría el trabajo de aguante).
Por lo demás Piraña está perfecto y feliz, es un gato muy bueno y mimoso, un sol con humanos y con mis gatos que se han hecho super amigos. Ni un bufido, ni una mala cara ni nada. Todavía seguimos trabajando con su comportamiento, porque sigue teniendo mucho miedo (estoy convencida de que no fue un atropello si no una paliza) porque a la que haces algún movimiento brusco o le riñes por robarte comida del plato se esconde debajo del sofá o se agacha aterrorizado como si le fueras a pegar, no soporta los tonos de voz fuertes y entiende perfectamente cuando hablas en negativo (cuando le dices "NO" también se asusta)
... y eso, que como es tan bueno y tantos problemas que tiene, nadie se ha interesado por él y nos hemos cogido tanto cariño, pues decidí que se quedara, seguro que está mejor aqui que con otro cambio más y que después de tanto tiempo me costaría mucho darselo a cualquiera!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Furen Miér 02 Mar 2016, 05:05

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. 30ayu0i

Que fuerte encontrar esto despues de tantos años! Ha sido por casualidad googleando.... Que sepáis que a día de hoy Piraña sigue estando super bien, 7 años después de llegar a casa! No era consciente de que hubiera pasado tanto tiempo!

Furen
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere. Empty Re: --ADOPTADO-- Ayuda para operar a Piraña. Necesitara hogar cuando se recupere.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.