[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ

3 participantes

Ir abajo

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ Empty Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ

Mensaje por pekenerk Sáb 26 Dic 2009, 17:38

Tuertito y cojo (antes no lo era) lleva más de 2 años en las calles de Guareña(Badajoz)

No puedo dar más datos porque no sé la edad ni el carácter.Tan sólo me han enviado las fotos y que este pobre lleva DOS AÑOS EN LA CALLE(!!!!!!).Antes no estaba ni tuertito ni cojo....es el precio que ha pagado hasta ahora .¿Qué más tiene que pasarle para que ALGUIEN se dé cuenta que está abandonado ? ¿Para que lo recojan ?
Y me dicen que éste es SÓLO UN EJEMPLO porque hay al menos 14 PERROS EN LA CALLE EN ESE PUEBLO desde hace tiempo (galgos,galgas preñadas,etc etc...)
Sin palabras.
Contacto: manolypascual@hotmail.com


Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ 41475350

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ 35347310
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ Empty Re: Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ

Mensaje por Kiara- Nina Vie 22 Ene 2010, 01:00

COPIO:
Tampoco tengo nada de nada para él, tengo que seguir difundiendo.
Gracias
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ Empty Re: Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 06 Mar 2010, 00:26

Copio del contacto:

Hola, no este tuertito, tampoco ha sido adoptado aún. Y lo malo, es que le he montado la jaula trampa, le he dado pastillas para dormir, le he subido la dosis (bajo supervisión veterinaria)... y no he sido capaz de rescatarle, sigo poniéndole de comer en la calle, pero está tan escarmentado por la gente del pueblo, le pegan con el cepillo para echarlo de las puertas de todas las casas... pues es muy difícil que aunque me conozca se acerque a mi.
Me han dado una idea, que es capturarlo con una red, pero estoy buscando una que me sirva para esto y alguien que me ayude a rescatarle, sola no voy a poder.
Estoy desesperada con este perrito, llevo detrás de él mucho tiempo y si no lo cojo ya con la red... no sé qué voy a hacer!!!
Gracias!!

Jooooo,venga haber si te dejas coger
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ Empty Re: Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ

Mensaje por m0rgana Jue 11 Mar 2010, 01:27

ostras con la red no se si el pobre se asustará y reaccionará mal nervios esperemos que todo salga bien
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ Empty Re: Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ

Mensaje por Kiara- Nina Dom 11 Abr 2010, 17:41

sigue igual en la calle,aun no han podido atraparlo :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ Empty Re: Mastín tuertito y cojo (antes no lo era), lleva más de 2 años en la calle. BADAJOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.