[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando con la alimentación natural

+8
Kiara- Nina
shakiracobi
m0rgana
anacuarofila
patry
paco gatín
diablilla
Maithecus
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Empezando con la alimentación natural - Página 6 Empty Re: Empezando con la alimentación natural

Mensaje por megara_rebeca Lun 04 Abr 2011, 19:46

Si, mejor, porque eso es raro, cuentame si mejora

megara_rebeca
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezando con la alimentación natural - Página 6 Empty Re: Empezando con la alimentación natural

Mensaje por Kiara- Nina Jue 03 Nov 2011, 15:16

con la llegada de Zarpi, le estoy empezando a acostumbrar a comer comida natural y tambien pienso.

tenia en el congelador trocitos de codorniz que se la compré a Kiara, pues se la comio sin problemas vamos que le gusta la carne cruda, y tambien le doy emperador congelado y gambitas, las gambitas si que le gustan a las 2.

higaditos de pollo tambien le hice 1 pero a la plancha y se lo jaló tambien, estoy notando que se come mas a gusto la comida natural que el pienso.

Maite, como tu eres la mas enterada sobre este tipo de alimentación, acepto sugerencias de que mas poder darle y variarle el menu

otra duda ¿la tengo que desparasitar mas a menudo, o con 3 meses es suficiente?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Empezando con la alimentación natural - Página 6 Empty Re: Empezando con la alimentación natural

Mensaje por anacuarofila Lun 29 Jul 2013, 17:19

me estoy pensando empezar con esto con Quito, ahora que ya vivo con el... empiezo a ver el pienso como algo reseco y poco natural... aun lo estoy rumiando pero voy a empezar poco a poco.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezando con la alimentación natural - Página 6 Empty Re: Empezando con la alimentación natural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.