[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cielo de gato en adopción, Sevilla

2 participantes

Ir abajo

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Empty Un cielo de gato en adopción, Sevilla

Mensaje por Felina Jue 30 Sep 2010, 17:53

Cielo, apareció de pronto una noche en mi calle. No sé si se ha escapado de una casa o lo han abandonado,no tiene chip, lo que está claro es que no es callejero porque continuamente busca a las personas para que le acaricien y le den mimos, no muestra el más mínimo interés por los gatos. Al menos, los días que estuvo frente a mi portal. Justo ahí hay una colonia de gatos y él no quería estar allí.
Lloraba cómo un bebé, y no exagero, la primera vez que lo vi pensé que era una gata en celo. Estaba al final de la calle, bastante lejos de mí, eran las 2 de la madrugada y no había nadie, me vio y salió corriendo hasta mis pies cómo si me conociera de siempre. Durante dos días más, lo vi rondando mi portal y mi ventana, y deambulaba solo por el barrio llorando cómo un bebé.
La noche que lo recogí de mi portal, llevaba un transportín al cual se negó rotundamente a entrar. Sólo quería que lo acariciara y lo cogiera en mis brazos, y así, lo llevé hasta el baño de mi casa, en mis brazos cómo a un bebé. :) Cielo, es un Cielo.
Se encuentra en Sevilla pero se mandaría a otras provincias si fuese necesario.

Contacto: adopciones@defensafelina.org

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Cielo2

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Cielo1z

Felina
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 328
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Empty Re: Un cielo de gato en adopción, Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Lun 18 Oct 2010, 22:00

Cielo,sigue en el refugio


Un cielo de gato en adopción, Sevilla Thump_5197426cielo

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Thump_5197431cialo-14

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Thump_5197436cielo-1

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Thump_5197437cielo-8
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Empty Re: Un cielo de gato en adopción, Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Vie 10 Dic 2010, 22:42

Actualizo:

"Hola, me llamo Cielo.
Es el nombre que me puso la chica que me recogió de la calle hace dos meses. Me ha contado que me llamo así porque a pesar de haber sido abandonado en la calle, echado a patadas del hogar y de la familia con la que vivía, aún buscaba desesperadamente el contacto humano, el calor y la voz de las personas. Las mismas personas que no pensarón en el hambre, el frío, las enfermedades y los peligros que me acecharían, porque soy un gato casero que nunca ha vivido en la calle.
Soy bueno, cariñoso y confiado. No me gusta estar solo y encerrado (cómo ahora me encuentro), y lo paso muy mal sin la compañía de un humano.
La chica que me sacó de la calle me encontró tan delgadito que pensaba que aquellos aullidos desesperados que emitía eran por hambre. Se acercó a mí con un buen puñado del mejor de los piensos y las latas más sabrosas, sin embargo, yo las rechacé. Sólo quería que me acariciará por todo el cuerpo, necesitaba que me diera ése amor que de pronto y sin razón, me habían arrebatado.
Me cogió entre sus brazos cómo si fuera un bebé y me llevó hasta su casa cómo si fuera cualquiera de sus gatos, mientras me susurraba en el oido que siendo tan bueno y confiado corría un grave peligro viviendo en la calle.

Ella me quería mucho, pero tiene muchos gatos en su casa y ya no puede hacerme un hueco más. Está muy triste y desesperada porque quiere que encuentre pronto un hogar donde yo pueda dar y recibir todo el amor del mundo. Ella está preocupada por mí porque en éstos momento me encuentro encerrado en una jaula muy triste y muy solo.

Ella os pide que me miréis a los ojos fijamente, dice que tengo unos ojos que enamorarían a cualquiera, y que junto a mi carácter, soy el mejor gato del mundo!!!!"

Cielo es un gato joven que se encuentra en Sevilla. Está desparasitado y esterilizado. Se entregará vacunado y chipeado.

Contacto: adopciones@defensafelina.org

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Thump_5552263cielo1


Un cielo de gato en adopción, Sevilla Thump_5552266cielo2

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Thump_5552267cielo3
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Un cielo de gato en adopción, Sevilla Empty Re: Un cielo de gato en adopción, Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.