[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOGAN , PRECIOSO MESTIZO DE 5 AÑOS. MADRID.

Ir abajo

LOGAN , PRECIOSO MESTIZO DE 5 AÑOS. MADRID. Empty LOGAN , PRECIOSO MESTIZO DE 5 AÑOS. MADRID.

Mensaje por MS Torrejon Dom 23 Sep 2012, 21:02

Fecha de entrada en el albergue: 06/09/2012


Nacido: 10-2007


Peso: 32 kg.


Altura: 60 cm.


Sexo: macho


Me llamo LOGAN y he sufrido en mis propias carnes el abandono. He pasado hambre, frío, calor, sed y miedo hasta que por fin me encontró una mujer y me llevo a su casa. Avisó a la Policía para que viniesen a recogerme pero como el albergue de ALBA estaba lleno he pasado más de 15 días viviendo en casa de esa señora. Me he portado muy bien en esa casa, ni siquiera hacía pis en el patio donde estaba, siempre esperaba a salir a la calle de paseo. Con la gente me llevo muy bien y también con los niños aunque como soy un poco brutote jugando hay que vigilar que no les haga daño. Soy muy sumiso, en cuanto me llamas vuelo agachado a tus pies. Con los demás perros también me llevo bien aunque me ladren yo no les hago caso y voy a lo mío.


Ahora ya me encuentro en ALBA y no pueden negar que soy un perro sociable, cariñoso y muy agradecido.


Ya está castrado y es negativo de leishmania y ehrlichia.

CONTACTO PARA ADOPCIONES

http://www.albaonline.org/

LOGAN , PRECIOSO MESTIZO DE 5 AÑOS. MADRID. Logancv

LOGAN , PRECIOSO MESTIZO DE 5 AÑOS. MADRID. Logan1z

LOGAN , PRECIOSO MESTIZO DE 5 AÑOS. MADRID. Logan2n

MS Torrejon
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1031
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.