[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kinpa, dulce gatita rubia busca hogar. Álava (FN:10/06/15)

Ir abajo

Kinpa, dulce gatita rubia busca hogar. Álava (FN:10/06/15) Empty Kinpa, dulce gatita rubia busca hogar. Álava (FN:10/06/15)

Mensaje por EsperanzaFelina Dom 23 Ago 2015, 13:42

Esta preciosa cachorrita es Kinpa (de kinpatsu, rubio en japonés). Apareció vagando por una fábrica en un polígono industrial, como no podíamos hacernos cargo al momento de ella, llamaron a la perrera para que la recogieran. Y allí paso unos días hasta que encontramos un sitio mejor para ella. Ahora está en una casa de acogida donde le dan todos los mimos del mundo, pero necesita un hogar definitivo.
Como buena cachorra es muy juguetona, le encanta jugar con sus mamis de acogida con los ratoncitos, se vuelve loquita jugando con el plumero. Como cualquier cachorro tiene sus momentos de corretear y saltar a lo loco haciéndote reír con sus locuras. Le encanta estar en brazos de sus mamis de acogida, en cuanto la cogen enciende el motorcito y ahí se queda tan tranquila recibiendo sus mimitos. Cuando ve a sus mamis relajadas en el sofá va donde ellas a tumbarse encima a echar una cabezadita o a pedir mimitos, entonces la mira con carita de buena, es una zalamera. Su cama favorita son las piernas de su mami de acogida, pero el sofá también es muy cómodo, se tumba de cualquier postura imaginable y se echa sus largas siestas tan pancha.
Con solo mirar esa carita de angelito que tiene ya te roba el corazón. Esta peque se merece una familia con quien compartir sus horas de juegos, un hogar donde la quieran con locura y le den esos mimos que tanto le gustan.
Si a ti también te ha robado el corazón no dudes en escribirnos a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Kinpa, dulce gatita rubia busca hogar. Álava (FN:10/06/15) Xnf1it

Kinpa, dulce gatita rubia busca hogar. Álava (FN:10/06/15) W70vhg

Kinpa, dulce gatita rubia busca hogar. Álava (FN:10/06/15) 33jo2o2


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.