[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Ir abajo

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Empty Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 12 Ago 2016, 02:03

Tengo unas pocas lineas para explicaros quien soy y de donde vengo, soy una gatita más de esas que pasaban invisibles en la calle para el resto del mundo, de esas que nacen en la calle y mueren pronto en ella, esa era la vida que me tocó vivir o la que hubiese vivido si no me hubiesen encontrado los voluntarios de Esperanza Felina, estaba destinada a ser un número más por la que nadie lloraría cuando no estuviese pero me tocó la gran suerte de ser una de las pocas privilegiadas que su destino cambia derepente de forma radical.
De estar en la calle a estar en un refugio...guau... no paso frío ni hambre y el ojito que tanto me dolía y que hubiese podido perder, me lo están curando! de no tener ni una sola atención a estar todo el día con alguien pendiente de mi, a mi me cuesta confiar pero no se dan por vencidas, confían en mi, dicen que es temporal que voy a ser una gata que olvidará su pasado y confiará en las personas, la verdad es que se portan fenomenal pero a mí aún me sale ser desconfiada, me cuesta creer, lo intentó y voy poco a poco, me están buscando un hogar, un hogar paciente donde entiendan quién soy y lo que necesito, sé que no tengo las mismas oportunidades que un gato que ya es super confiado, por eso sé que están buscando a alguien especial para mi, que me deje avanzar a mi ritmo, saben que voy a ser ese gato confiado pero que aún costará un poco.

No pensé jamás que la suerte cambiaría para mí, así que no voy a pensar que no existe esa persona que quiera darme una oportunidad, que quiera tener un poco de paciencia conmigo y que confíe en mi, yo también quiero saber lo que es tener una familia, solo necesito un poquito de tiempo.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) 29xaw5g


Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Mmd9n4


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Empty Re: Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Mensaje por EsperanzaFelina Miér 12 Oct 2016, 18:20

Hola!! Soy Alda!!! Aquí vengo contaros otro capítulo de mi historia :)
Como ya os dije, yo vivía en la calle, bueno, mal vivía….

Llevo ya unos meses en el refugio de Esperanza Felina. Me he recuperado estupendamente de mi ojito malo. Las chicas me cuidan muy bien, me dan todo lo que necesito y muchos caprichos para que confíe en ellas, y eso me encanta jijiji Vivo con otros dos gatitos que son adorables, disfruto mucho de la compañía gatuna.
No soy una gatita muy cariñosa, me cuesta confiar, pero es que lo pasé tan mal en la calle… Estoy segura de que muchos me entenderéis, cuando la vida te da muchos palos, aunque después veas que las cosas no son tan malas, necesitas un tiempo para amoldarte, para confiar en quien te está tendiendo la mano. Cuesta porque no quieres que vuelvan a hacerte daño. Eso me pasa a mí.

Sé que algún día alguien conseguirá quitarme esta coraza que tengo y sacaré todo el amor que tengo para dar. Verá la gatita dulce y mimosa que soy. Disfrutaremos de muchos ratos de sofá, otros de cotilleo por la ventana, de juego… (me encanta jugar!!!!)

Aquí te espero, soy una gatita paciente, aunque me gustaría que llegue ya mi momento. Ya no solo por mí, al dejar un hueco en el refugio, otros gatitos que están en la calle como yo lo estuve, podrán ser salvados y tendrán un futuro.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Dh6als


Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) 2s6vvoi


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Empty Re: Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Mensaje por EsperanzaFelina Mar 06 Dic 2016, 23:38

En esta ocasión damos un descanso al diario de Alda para contaros, como una de las chicas que dedica parte de su tiempo a estar con ella, sus avances.
Sigue sin ser la gatita confiada y cariñosa que todos quisiéramos que fuera, pero poco a poco, con paciencia y mucho cariño, va mostrándonos su afecto. Son pequeñas acciones, como olerte el pelo, sentarse cerca de ti, olisquearte la mano, a algunas compis hasta les deja darle mimitos, son cosas que pueden pasar desaparcibidas en cualquier otro gatin, pero en Alda son un pequeño triunfo diario que te llena de alegría y orgullo. La mejor manera de llegar a ella es, sin duda, sacando su juguete favorito, se le ilumina la cara, se pone alerta para cazarlo y….. ¡empieza la diversión!
Con sus compis de cuarto se lleva genial, hasta duermen juntos.
Alda necesita un hogar donde sepan darle su tiempo y disfruten de sus pequeños avances tanto como nosotras. Un hogar en el que la entiendan y la ayuden a confiar. Ella a cambio promete horas y horas de juegos sin fin.
Si quieres ser tu quien enseñe a esta pequeña el significado de la palabra FAMILIA, no lo dudes más y escribenos.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Ngv6z9

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) 2ebd9n9

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Empty Re: Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 10 Abr 2017, 23:47

Gato negro

Alma de duende en cuerpo de sombra. Enjoyada la cabeza,
el espinazo interrogante, el paso de seda.
Las campanas desbordan sus doce vinos. Luna en los
tejados. Brisa en las ramas deshojantes. La pedrería
de los ojos del gato se abrillanta. Espera...
La bruja de la escoba, andrajosa y hambrienta no ha
de venir ahora; se durmió de cansancio en el campana-
rio del pueblo.
La desesperación en el lomo del gato forma un arco
y lanza la flecha de un maullido. Un signo lúgubre
se alarga en el silencio.
Gato negro, embriagado de luna. Gato negro, bohemio
de los tejados; eco del infierno, silueta de un pe-
cado. Gato negro: seda, sombra y pedrería.


Leer este poema de Emma Posada nos trae a la pequeña Alda a la mente.

Una gata recogida de la calle, silenciosa y tranquila pero tan bonita...

Buscamos unos humanos muy especiales para ella, que sepan ver su belleza en su caminar, en sus ojos curiosos. No en vano ella es una gata negra, embriagada de luna. Gata negra, bohemia
de los tejados.

Para adoptarla puedes escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) 2ypajr10

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) 28ciwp10

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) 33cyr210

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Empty Re: Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 02 Jun 2017, 17:02

Alda es una gata pequeñita, silenciosa y tímida.

Eso sí, si hay comida húmeda enseguida pierde la vergüenza porque le chiflan las latitas.

Es tranquila, le encanta observar el entorno y los movimientos. Se puede pasar horas cotilleando por la ventana.

Con los humanos va haciendo avances todos los días, le gusta mucho observarte y que le hables despacito, va entornando los ojos y dan ganas de comérsela.

Le gusta mucho disfrutar de la compañía de otros compis gatunos y es feliz jugando en el túnel en el que le podéis ver en las fotos.

Todas las voluntarias le queremos un montón, es la dulzura gatunificada y tenemos muchas ganas de que alguien que no sea una de nosotras lo sepa ver. ¿Eres tú esa persona especial para Alda?

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Alda10

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Alda210

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Alda310

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Empty Re: Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Mensaje por EsperanzaFelina Vie 10 Nov 2017, 17:12

La magia del manto negro, sólo es perceptible para humanos con "don", con ese algo que no todos tienen.
Alda es magia. Tímida y asustadiza con desconocidos y amor brillante cuando confía, robando corazones humanos al concedernos un cariño.
Cómo otros esperanzitos, llego a EF, malita, intoxicada por una desratización en un local hostelero.
Pasito a pasito ha mejorado, su salud y su ser, quedan pequeñas cicatrices físicas y en su alma, que van haciendose invisibles. Alda espera paciente a su humano, al que entienda el ser felino que es, al que sin prisas y mucho amor le deje ser y mostrarse como es.
Felina mimosa, tranquila, curiosa y juguetona;con sus vecinos del refugio es buena compañera, por eso si buscas ampliar la familia y darle un gustito a tu gatete y a tu corazón, Alda es lo que buscáis, ella aportará más alegría a vuestro hogar y vosotros el punto de estabilidad de un hogar para que Alda consiga ser una más en el clan, una pantera de manto suave feliz.

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Alda11

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Alda211

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Alda311

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15) Empty Re: Alda, en busca de hogar ( Álava) ( F.N.aprox:12/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.