[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017)

Ir abajo

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Empty Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017)

Mensaje por EsperanzaFelina Mar 17 Oct 2017, 19:35

Axl y Rose son una parejita de gatitos que rescatamos con apenas unos días de vida de la colonia de Txagorritxu. Las primeras semanas requirieron de muchos cuidados y atención por lo débiles que son recién nacidos.
Ahora, con casi 3 mesecitos, la parejita está en su fase más sinvergüenza: corriendo y jugando casi todo el día y haciendo de todo una fiesta.
Eso sí, cuando se cansan buscan a su mami de acogida, y van a dormir con ella. Son muy cariñosos, sobre todo Axl. Rose también te llama para que le cojas en brazos, y cuando quiere el juguete y se enfada con su hermano, le gruñe.
Corretean y juegan por toda la casa. Todo es diversión. Bendita locura!!! :)
De vez en cuando se topan con los compis de piso gatunos y buscan su cariño.
Unos amorcetes txikitines!
Axl y Rose buscan un hogar. Quieres compartir tu vida con esta parejita?
Escríbenos!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Axl_y_10

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Axl10

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Rose10

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Empty Re: Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 11 Dic 2017, 13:09

Holaaaaaa!!! Somos Axl y Rose!!! Somos dos preciosos gatitos juguetones y estamos muy muy unidos los dos.
Yo soy Axl, un aventurero, que me gusta cotillear todo y Rose me acompaña en todas mis travesuras.
Yo soy Rose, a donde mi tato va, yo voy. Axl siempre se preocupa por mi y de que siempre esté bien.
Nos encantan los rascadores y nos gusta echarnos la siesta en la parte más alta para poder tener todo bajo control.
Además de ser super juguetones, eso sí, nos encantan los mimos y vamos a todo correr para recibirlos.
Por qué eso sí, los dos somos muy mimosos y nos gusta estar con nuestros papis de acogida y acurrucarnos con ellos. Les seguimos a todas partes y cuando nuestra mami de acogida se lava los dientes, nos subimos al lavabo. Somos muy graciosos.
A mi tato Axl, le gustan los mimos en la barrigota jijiji
Mi tata Rose es una parlanchina jajaja
Estamos esperando a que, por fin, podamos encontrar un hogar definitivo para dar todo nuestro cariño que llevamos dentro. Ven a por nosotros!!!

Para adoptarlos escribe a :
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Axl_y_12

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Axl12

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Axl211

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Rose12

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Rose211

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Empty Re: Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017)

Mensaje por EsperanzaFelina Dom 04 Feb 2018, 02:25

Axl y Rose, nuestra parejita más roquera, siguen buscando hogar.
Son dos gatos muy cariñosos a los que les encantan los mimos y van siempre corriendo a recibirlos.
Siempre ayudan a su mami de acogida con los estudios, se tumban en sus apuntes a preguntarle la
lección, o a que les dé mimos, lo que surja antes. Axl ha oído que a los artistas las fans les tiran sujetadores
al escenario y como él tiene alma de roquero, y a él nadie le tira sujetadores, se dedica a robárselos a
su mami de acogida para jugar y frotarse con ellos, y es que ¡le encantan! Rose mientras les cuenta su
día a sus papis de acogida, le encanta hablar a la tía parlanchina. Axl es un pequeño zalamero, y es que
el muy cuco se pone a ronronear cuando le regañas si hace alguna trastada, como si con el no fuera la
cosa, y claro, te derrites.
Axl y Rose buscan compañeros de juergas en un hogar para toda la vida. ¿Quieres roquear con ellos?
Pues no lo dudes más y escríbenos!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Rose_y11

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Axl15

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Rose15

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Empty Re: Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun 23 Abr 2018, 18:36

Axl y Rose son una parejita juguetona, como gatetes jovenzuelos que son.
Cada uno tiene sus peculiaridades, sus juegos favoritos….pero en algo son iguales. Los dos son muy cariñosos.
Viven en una casa de acogida y hacen disfrutar a sus humanos con sus juegos y su compañía.
La parejita no tendrían problema en convivir con otros gatetes.

Axl y Rose buscan su hogar. Quieres adoptarlos y disfrutar de su compañía? Escríbenos!
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) 111

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) 212

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) 311

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) 410

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
EsperanzaFelina
EsperanzaFelina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Edad : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017) Empty Re: Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.