[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

+22
Ther*
ARYSS
athena
Alex
Ges
kiraxispa
Tekuro
shakiracobi
nouka
celia
Timba
Carola
varyallë
clauche
LAIA
m0rgana
Maithecus
Dulce
anacuarofila
Gacelilla
Kiara- Nina
pekenerk
26 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por kiraxispa Miér 29 Jul 2009, 16:59

Video de Pinxo y Roxi
https://www.youtube.com/watch?v=TNbuCrZP ... r_embedded

kiraxispa
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por Kiara- Nina Miér 29 Jul 2009, 17:09

Que video mas bonito,como nadan,y como se lamen,que tiernos
te dejo el video directo

Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por JaIza Miér 29 Jul 2009, 17:54

Me muero de la ternura cuando se lamen!!! que divinos!!! encantao me encanto verlos nadar en el estanque! Es muy gracioso al principio cuando deja a Roxi en elagua y ella nada para salir del estanque jajajajajja
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por pekenerk Miér 29 Jul 2009, 18:17

¡Qué malvada Roxi, cómo se escapa! jajaja!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por anacuarofila Miér 29 Jul 2009, 18:40

ayyyyy, que cosas mas ricas!!! si que es malvada si!!! en cuanto puede se escapa!!AJJAJAJA, y cuando se estan secando yo me los como, madre!y no dejaba nada!!! que ricos estan!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por Gacelilla Miér 29 Jul 2009, 19:25

me paaaarto cuando se escapa, jejejeje
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por m0rgana Lun 28 Sep 2009, 16:17

Pregunté el otro día por mail, y me dijeron que Amor (tiene a Roxi en acogida) estaba preparando un video nuevo, he visto uno nuevo en youtube pero no se si será el mismo, lo pongo aquí :) son Roxi y Pincho


Como siempre gamberreando. Bueno en la primera parte "me ayuda a limpiar" o eso dice ella. La verdad es que es bastante buena con bajos de sofás y sillas.
Ya tiene año y medio y no cambia. Malosa, respondona y no soporta estar sola 5 minutos.
Besos de Roxi y mios
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por pekenerk Miér 02 Dic 2009, 00:15

¡Dios! ¡Qué locura tiene encima esta niña!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por m0rgana Miér 02 Dic 2009, 00:26

Sí, es un bichito amor dentro de poco creo que la esterilizarán nervios
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por anacuarofila Miér 02 Dic 2009, 00:37

si que es verdad...esta loca!!jajajaaj, pero que alegria y que maravilla verlos tan agusto, estan preciosos los dos, por que el otro peluchon ...wau!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por m0rgana Mar 23 Feb 2010, 16:45

Fotitos nuevas!!! chupi

copio trozos del mail que me han enviado:

"...
Hemos pasado 3 semanas con dos perritas del Club. Hope y Pinki. Igual las conoces.

Pinki es una bulldog con incontinencia. Simpática y revoltosa. Un huracán en forma de perra. Pinki corre, salta y se lleva por delante a cualquiera que este en su camino. Es todo alegría. La pobre Roxi al principio le bufaba cuando entraba en su trayectoria.

Pinki no persigue a los gatos. Si hay uno por en medio de su carrera y le dice “algo” , pone cara de “te estas poniendo histérica bonita” Entonces gira y atropella al siguiente. Se encuentra al siguiente y comenta “Chico estas un poco nervioso y te pones agresivo” (Eso va por el Pinxo). Lo mismo vale para otros perros o humanos.

Pues Roxi se lo aprendió en dos días. Pinki está loca como una cabra y lo mejor es quitarse de su camino. Eso sí dejando claro quien es la reina
...
Sigue siendo una gran escaladora. Mi último problema es que se sube a la mesa. Una mesa de altura normal.

La primera vez, hace pocos días, simplemente me quedé alucinada. Las mesas del ordenador forman una L y de repente me encuentro a Roxi dándome con la pata en el hombro. Casi me da algo. Es normal que salte a mi silla y no le hago ni caso. Pero de la silla saltó tuvo a la mesa y yo no me dí ni cuenta.
...
Pero lo peor es la confirmación, me la encuentro encima de la mesa y por supuesto antes de que pueda reaccionar va y salta al suelo. En directo y sin problemas. Tiene una cierta movilidad en las patas y siempre te he explicado que salta. Pero fue impresionante. Ahora no me queda más remedio que controlar que la silla, cuando me voy del ordenador, quede alejada de las mesas.
...
Te envio unas fotos con Hope y para que veas como se sube sola a la casita del rascador. El rollo es que lo del rascador ya me parecen fotos muy tontas comparadas con la mesa que es más del doble.

Saludos de Roxi, Pinxo, Amor y el resto de la Troupe.
"

Jajajaj menudo terremoto mi niña! os he puesto en negrita eso porque me ha dejado a cuadros, para que luego digan de los gatitos que no pueden andar... pues Roxi hasta salta!
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por m0rgana Mar 23 Feb 2010, 16:46

Clic para verlas más grandes :)
De Roxi

De Roxi

De Roxi
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA - Página 7 Empty Re: ROXI, 11 meses, paralítica. CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.