[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta para las casas de acogida.

4 participantes

Ir abajo

Pregunta para las casas de acogida. Empty Pregunta para las casas de acogida.

Mensaje por Alex Miér 10 Jun 2009, 14:08

A ver me gustaria saber como haceis para los q sois casas de acogida estar metiendo continuamente o cada sierto tiempo perros y gatos en casa sin q vuestros gatos lo pasen mal.

Lo digo por q cada vez q yo he metido un gato (he sido dos veces casa de acogida ) mis enanos loa pasan realmente mal.Son muy territoriales y se pasan el dia bufando detras de la puerta donde esta el "nuevo" y luego los veo como siempre alerta y dejan de jugar y de hacer su vida normal,eso me da bastante pena por q no me gusta verlos estresados.

Me gustaria q me contarais como lo llevan los vuestros.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para las casas de acogida. Empty Re: Pregunta para las casas de acogida.

Mensaje por rizosmil Miér 10 Jun 2009, 20:00

Pues los mios al principio lo pasan igual de mal que los tuyos...siempre vigilando trás la puerta donde está el nuevo gato, y si lo ven aunque sea un minuto bufan como locos...
Pero también he observado una cosa....llevo ya más de 20 gatos acogidos en mi casa, y cada vez mis gatos lo llevan mejor..yo creo que se van habituando...aunque si hay un par de días o tres regulares, enseguida la cosa marcha....ahora acabo de meter en casa dos enanos, y los mios como si tal cosa...los miran pero yo creo que no los han bufado apenas..

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para las casas de acogida. Empty Re: Pregunta para las casas de acogida.

Mensaje por jonemirengm Vie 12 Jun 2009, 02:29

yo solo he tenido dos acogidas de gatos
con el adulto los tuve uqe tener por tiempos a uno de ellos encerrado en el transportin poruqe con la cria no podi tenerlos separados poruqe ocmo me abria las puertas se juntaban y el mio iva a por ella , joder pobreta mia er aun viejita casi sin dientes.

y la segunda fueron dos crias de un mes y con esos nada. al contrario queria ir con ellos pero claro no podia poruqe no sabia si tenian alguna enfermedad o algo.ademas la de las crias lo teniamejor poruqe ya tenia el balcon cerrado y los tenia hay con el ciegopuesto en la gatera para que ni el mio entrara ni ellos salieran.
pero con la adulta me tuve que cambair d eropa poruqe mi gato al olerme y oler a ella seme tiraba hasta a mi.
jonemirengm
jonemirengm
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 533
Edad : 45
Localización : BARACALDO.VIZCAYA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://asoc-laylayzarpas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para las casas de acogida. Empty Re: Pregunta para las casas de acogida.

Mensaje por Tekuro Vie 12 Jun 2009, 12:33

Yo habia estado haciendo de casa de acogida, pero solo para cuarentenas, asi que no se me habian planteado demasiados problemas, ya que siempre estaban aislados y por poco tiempo. Eso si, sabian que detras de la puerta que yo abria y cerraba habia algo, y cuando se iba el acogido de turno entraban rapidamente a cotillear, pero poco mas.

Ahora si he empezado realmente como casa de acogida, tengo al primero, y no me dieron ningun problema las presentaciones, de hecho Rabito ha hecho buenas migas con Diksi y se echan sus peleillas jugando :) A veces tengo tambien a los dos de mi hermano, y aunque siempre hay algun bufido un par de dias, se acostumbran rapido a los nuevos inquilinos.

Hay gatos que toleran mejor que otros esos cambios de entrada y salida de gatos nuevos, pero practicamente siempre se acaban acostumbrando, salvo que haya algun caso claro de odio entre ellos. En cualquier caso, nadie nos quita esos primeros dias de gruñidos, bufidos, tortazos y demas palabrotas entre ellos :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para las casas de acogida. Empty Re: Pregunta para las casas de acogida.

Mensaje por jonemirengm Sáb 13 Jun 2009, 02:30

el mio e suqe el jodido solo quiere con perros , tambien es que e scon lo que se ha criado
jonemirengm
jonemirengm
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 533
Edad : 45
Localización : BARACALDO.VIZCAYA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://asoc-laylayzarpas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para las casas de acogida. Empty Re: Pregunta para las casas de acogida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.