[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz

3 participantes

Ir abajo

Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz Empty Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz

Mensaje por Gacelilla Lun 06 Jul 2009, 22:10

Estos 2 gatitos pertenecen a una camada de 3,la 3ª (una negrita) fue adoptada la semana pasada por una mujer que la vio en medio de la carretera y se apiadó de ella.El veterinario dijo que tenía unas 4 semanas.

Están debajo de un coche,cruzan continuamente la carretera, tienen madre pero aparece de higo a brevas..es algo desentendida.

Se pasan mucho rato jugueteando,se les ve muy activos (sanitos),me temo que en cualquier momento me los encuentre atropellados.

Si hay algún adoptante pendiente, que sea merecedor de cuidar un animal,por favor,ponedlo en contacto conmigo:

adopciones.urgentes@gmail.com


Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz Thump_545227gatitos-urgentes-cadGatitos desamparados, muy urgente, Cádiz Thump_545228gatitos-urgentes-cad
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz Empty Re: Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz

Mensaje por shakiracobi Mar 07 Jul 2009, 01:21

Que preciosidad, pobres, ojalá alguien los adopte pronto
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz Empty Re: Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz

Mensaje por Dulce Jue 16 Jul 2009, 07:26

Si y ke nada malo les pase porke estan
en peligro constante
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz Empty Re: Gatitos desamparados, muy urgente, Cádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.