[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID

3 participantes

Ir abajo

--ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID Empty --ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID

Mensaje por pekenerk Jue 16 Jul 2009, 13:51

Os pido ayuda para Tilo. Su dueño se ha quedado sin trabajo, se va a vivir con los abuelos, pero sin el perro. Ayer me llamaba y me decia "o me voy a la calle debajo de un puente con el perro, o casa de mis abuelos sin el". Lo queria llevar hoy a sacrificar, le convenci que por favor esperara el fin de semana al menos, a ver si encontramos algo. Tiene 4 años, dice que es muy cariñoso. Yo a este chico personalmente no lo conozco, es conocido de una amiga mia que le dio mi telefono. Dicen que llamaron a varias protes pero que estan saturados. Yo en mi casa no puedo tener machos, solo hembras. Mañana viernes me voy fuera hasta el domingo.

Mi telefono es 687022491

Esta en Madrid.

Por favor, es un labrador, sin castrar, por lo que no hay que tener cuidado donde se difunde porque ya sabeis que luego la gente no para de llamar, muchos para criar, ademas con la edad perfecta. Cuidado donde lo difundimos por favor.

Contacto: esthermostaza@hotmail.com tlf: 687022491


--ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID 91164979

--ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID 79534002


Última edición por pekenerk el Mar 01 Sep 2009, 20:17, editado 1 vez
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID Empty Re: --ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID

Mensaje por Dulce Sáb 18 Jul 2009, 17:09

Una situación un tanto dificil
pero kerer sacrificarlo kreo ke es demasiado
y no encuentro amor hacia el perrito por
ninguna parte.
Muchas suerte precioso
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID Empty Re: --ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID

Mensaje por Kiara- Nina Mar 01 Sep 2009, 00:46

ADOPTADO chupi
http://animalessinhogar.naturalforum.net/ano-2009-f6/tilo-labrador-de-4-anos-lo-lleva-a-sacrificar-adoptado-t25078.htm?highlight=tilo
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID Empty Re: --ADOPTADO-- TILO, 4 años, labrador. MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.