[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

5 participantes

Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por Gacelilla Lun 20 Jul 2009, 10:31

Hola, me llamo Kitto, tengo 3 meses y mucho amor para dar. Acaban de adoptar a mi hermana Xena y me encuentro muy solo en una habitación encerrado, mi mami de acogida ya no duerme conmigo porque soy bastante trasto por las noches( es que me gusta chuparle la ropa y amasar) . Antes con mi hermana me pasaba el día jugando y saltando, y durmiendo en la ventana al fresquito…pero ahora solo es todo muchisimo más aburrido, me paso las horas maullando en la puerta para que Xena venga a jugar conmigo pero no viene nunca..¿dónde está? Mami me dijo con lágrimas en los ojos que algún día yo estaré en un lugar como el de mi hermana y que seré muy feliz…¿será cierto?..¿por qué nadie pregunta por mi, con lo bueno que soy?

Kitto te está esperando, es un gatito muy bueno y ronroneador. Se entrega con contrato, vacunado y seguimiento. Está en un pueblo de Sevilla pero se envía a otras ciudades

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com


--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla 70264347--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla 51468709
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por Alex Lun 20 Jul 2009, 13:33

suerte wapo!!!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Lun 20 Jul 2009, 15:02

Pero que preciosidad de gato.
Suerte pequeño !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por pekenerk Sáb 05 Sep 2009, 14:46

Sigue esperando, nadie absolutamente nadie se ha interesado por el, ya tiene unos 4 meses y sigue encerrado solo en una habitación.

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla 83805722

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla 38198171
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por pekenerk Lun 04 Ene 2010, 03:09

¡Pre-adoptado! Este gatito se va la semana que viene a su nueva casita si todo sale bien.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por Elena25 Jue 14 Ene 2010, 04:45

ADOPTADO!!

Muchisimas gracias por difundirlo, Kitto llegó a su nueva casa muy asustado pero ya empieza a hacer travesuras y se lleva bien con los dos gatos que tenía la chica y con sus hijas pequeñas.

Un abrazo!! cheers

Elena25
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 141
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por Alex Jue 14 Ene 2010, 19:54

q bien!!!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Vie 15 Ene 2010, 00:54

Que biennnnn Elena,me alegro muchísimo,seguro que va a ser muy feliz cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla Empty Re: --ADOPTADO-- Kitto, 3 meses, se ha quedado solito. Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.