[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROCKY, 4 años, X husky. CIUDAD REAL

2 participantes

Ir abajo

ROCKY, 4 años, X husky. CIUDAD REAL Empty ROCKY, 4 años, X husky. CIUDAD REAL

Mensaje por pekenerk Dom 26 Jul 2009, 23:36

Te mando las fotos de este perro cruce de husky que urge sacarlo de la casa donde esta. Han dado un plazo de 15 dias para buscarle algo, desconozco lo que tienen pensado hacer si no aparece nada. El motivo absurdo que dan es que el niño (de 33 años) le tiene alergia y lo tienen que operar del oido por la alergia. Hace unos años tuvieron otro y se deshicieron de el por el mismo motivo, (tambien tuvieron que operar al niño del oido) y pensando que ya se le habia quitado la alergia adoptaron a este pobre. Tiene 4 años, es macho y muy manso, se llama rocki. Lo tienen en una triste habitacion , vacia, tan solo con un comedero y un bebedero y no tienen tiempo para sacarlo a la calle, en fin, difundelo por donde puedas.

aiar33@yahoo.es

ROCKY, 4 años, X husky. CIUDAD REAL 39160696

ROCKY, 4 años, X husky. CIUDAD REAL 30828458
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCKY, 4 años, X husky. CIUDAD REAL Empty Re: ROCKY, 4 años, X husky. CIUDAD REAL

Mensaje por Kiara- Nina Miér 23 Sep 2009, 19:13

Esto me ha dicho el contacto :(
no se nada de rocky, me dieron un plazo de un mes y medio para ver si le encontraba algo y como no he encontrado nada no he vuelto a hablar con esa gentu.., me da miedo lo que hayan podido hacer. un saludo
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.