[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA

3 participantes

Ir abajo

¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA Empty ¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA

Mensaje por pekenerk Sáb 01 Ago 2009, 17:31

Yendo el otro dia hacia Asturias para pasar unos dias, hicimos una parada para repostar cerca de Corrales de Buelna (Cantabria), con la mala suerte que encontramos en la misma gasolinera y a pie de ........., un perrito negro abandonado de unos 10 kg, aunque estaba muy delgado para su peso real, que estaba gritando auxilio. Nada mas bajarnos del coche se abalanzo a una de mis amigas, buscando desesperadamente cariño. Estaba sucisimo, pero es un perro precioso.

Tenia la pata izquierda delantera coja, fruto del atropello de un coche (segun el de la gasolinera). Este mismo hombre, me conto que le habia dejado un coche y se largo. Se le ve un perro casero, porque segun se echaba encima para buscar cariño me recordo a mi Cuqui. Lo unico que pudimos hacer, fue echarle de comer y de beber.

Espero que no le haya pasado nada, aunque es cuestion de tiempo que algun coche le mate o alguien le haga algo, porque busca un alma que le saque de alli. Si alguien quiere informacion de donde esta, (salida de la autovia, y demas) que me escriba a: paulagh80@hotmail.com. Por favor que alguien lo recoja.


¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA P7240235

¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA P7240237
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA Empty Re: ¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA

Mensaje por paco gatín Lun 10 Ago 2009, 00:21

¿sabes algo del niño éste?
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA Empty Re: ¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA

Mensaje por Kiara- Nina Vie 27 Nov 2009, 01:48

COPIO DEL CONTACTO:
hola Mar. Siento decirte que no tengo noticias del pobre perrito. Yo vivo muy lejos de donde le vi y donde se supone deberia estar y si la gente que vive por alli cerca no me da noticias de sus busquedas, no puedo saber de el. Me da mucha lastima, pero creo que la gente ha empezado a desistir de buscarlo, aunque tengo la esperanza de alguien aun lo siga intentando.
De verdad me gustaria darte mejores noticias pero no puedo.
Aunque siento que a este pobre infeliz no lo puedo ayudar como quisiera, ahora estoy un poquito mas contenta porque acabamos de salvar un galgo que llevaba en la calle casi dos años. Le hemos podido coger y ahora esta con una persona que le va a cuidar bien, de verdad.
Un saludo: Paula
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA Empty Re: ¡URGENTE! Perro abandonado en gasolinera. CANTABRIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.