[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

+4
JaIza
*aTheNa*
Gacelilla
aiar
8 participantes

Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por aiar Mar 04 Ago 2009, 00:27

tengo una perra de 5 años, grandota de unos 40 kilillos, vive en el campo con otros 5 mas y hace unos meses le ha dado por destrozar todo, me ha hecho polvo 4 arboles grandes (pinos, moreras,acacia), bidones de agua, cubos...un desastre de perra. para que dejase de cargarse mas arboles le he echado los troncos de los arboles que se a cargado y se los esta comiendo, no los muerde, se los come. Me da miedo por si le ocurre algo al comerse la madera, y necesito que alguien me oriente de que puedo hacer y a que se puede deber esta actitud. No se si puede ser estress, aburrimiento...Si alguien se encuetra en esta situacion y tiene idea de este comportamiento, ayudarme

aiar
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por Gacelilla Mar 04 Ago 2009, 13:28

uy, no sé nada de perros, te ha dicho algo el vete? estará nerviosa por algo? a ver si alguien puede ayudarte...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por *aTheNa* Miér 05 Ago 2009, 19:08

Pregúntalo al vete, pero creoque haces algo mal. Deberías quitarle los tronkos porke él no es una persona y relaciona que si le das un cacho de tronko, cuando lo termine él huele ke el cacho de tronko y el árbol son lo mismo y se lía a morderlo.

És igual ke si tu perro se come tus zapatos, no le puedes dar un zapato viejo, él huele ke es lo mismo y se pone a romper tu zapato nuevo.

Cómprale un hueso de perro que eso se puede comer.
*aTheNa*
*aTheNa*
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 483
Edad : 29
Localización : Cáceres city
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://animales-en-familia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por JaIza Sáb 08 Ago 2009, 18:48

Me parece un buen consejo, tendrias que probar de poner otra cosa... scratch pero yo tampoco tengo perro..
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por aiar Sáb 08 Ago 2009, 19:27

Me han dicho que pruebe darle paseos y soltarla para que corra, que es posible que aunque este en un gran terreno, lo que necesita la perra sea eso porque este aburrida. Lo del hueso no es viable, pues es dominante y se matarian por el hueso, ademas ya tendria que darle huesos, se los comeria con lo burra que es en decimas de segundos. Gracias y probare con sacarla

aiar
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por *aTheNa* Sáb 08 Ago 2009, 20:20

Hombre, si le compras un hueso a cada uno... ke edad tiene???
*aTheNa*
*aTheNa*
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 483
Edad : 29
Localización : Cáceres city
Fecha de inscripción : 01/07/2009

http://animales-en-familia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por Kiara- Nina Dom 09 Ago 2009, 00:38

Pienso como Lady bat,quizas comprandole un hueso porque creo que venden,ten en cuenta que comiendose los árboles ademas del desastre que te hace podria hacerse mal en los dientes y encias,tambien seria buena idea lo de hacerle correr y cansarla.
Suerte, espero que a partir de ahora cambie.Ya nos cuentas.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por aiar Dom 09 Ago 2009, 01:43

Tiene 5 años, respecto a lo del hueso seria buena idea si fuese hija unica, cuando les echo pan, y mira que les echo cantidad, riñen, por los huesos acabarian tambien riñiendo.Hoy me la he llevado hora y media de paseo, eso si, atada, pero eso es imposible hacerlo todos los dias y menos cuando entre el invierno, pues tengo muchos mas y a todos tengo que acudir, Por cierto kiara, tus gatas son preciosas.

aiar
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por Kiara- Nina Dom 09 Ago 2009, 02:06

Pues si que es complicado si,porque al tener mas,pues nada a tomarselo con calma.
Gracias,me alegro que te hayan gustado mis gatas.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por paco gatín Dom 09 Ago 2009, 03:13

me parece muy raro que coma madera, tal vez algún etólogo pueda orientarte.... no sé si en la madera habrá algún nutriente o algo que necesite.... De todos modos, yo no le echaría para comer la madera de los árboles que destroza.... cada vez que hiciera eso la castigaría atándola y diciéndole no al mismo tiempo... así tal vez se de cuenta de que eso no está bien.... junto con lo de cansarla. Yo creo que podrias sacar a pasear a todos a la vez con bozal. Yo lo hacía cuando tenía una finca con tres perros, los sacaba a pasear por los caminos entre fincas, lejos de los paseos y carreteras y la verdad, les iba muy bien. Al principio desobedecían pero aprendieron pronto... y más si los sacas con bozal. corren a sus anchas, aunque sea poco rato y volvían a la finca tan felices.... es que necesitan salir por muy grande que sea la finca y les encanta pasear con sus amos...
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por aiar Dom 09 Ago 2009, 10:57

ni mucho menos le echo la madera para que se la coma, es lo que me preocupa, se la echo para que la muerda y deje los arboles que no ha destrozado, pero si no le echo la madera recurre a otros arboles o bidones y cubos donde tienen el agua. No creo que sean signos de agresividad porque es muy buena aunque si dominante. Cuando la saque a pasear iba super bien, pero de soltarla creo que no lo voy a conseguir, pues mis miedos a que no me obedezca y le pase algo me pueden.Si alguien sabe de algun etologo al que poder comentarle el tema, decirmelo, donde yo vivo ya pregunte y nada, soy de Ciudad Real. Si solo mordiese la madera no creo que pasara nada, lo malo es que se la come y puede dañarle algo. El castigo es imposible, yo voy alli solo por las tardes y cuando estoy yo es cuando mas tranquila esta, aunque tiene algun ramalazo, pero el destroce lo hace cuando esta sola (sin mi). Bueno si sabeis de algun etologo hacermelo saber. Gracias por aconsejarme, la verdad es que lo he probado casi todo, pero tiene que haber algo que falla.

aiar
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por LAIA Jue 13 Ago 2009, 12:58

podria ser que tuviera el mismo problema de Toffee??? Transtorno Pica?
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por Gacelilla Jue 13 Ago 2009, 13:05

el Pica es muuuy típico en perros según me han dicho mis veterinarios, y mucho más fácil de curar que en gatos
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por LAIA Jue 13 Ago 2009, 13:10

pues quiza sea eso... buscalo en internet aiar...
LAIA
LAIA
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : SEVILLA - CADIZ
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://WWW.SIEMPRECONTIGOPROTECTORA.ORG

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por Dulce Vie 21 Ago 2009, 10:24

Mi perro muerde todo pero no come madera, solamete
lo destroza y lo deja, tenemos ke estarlo cuidando de
las cosas ke muerede. Mi consejos ería ke lo lleves
al vete y nos cuentes ke te dice
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda Empty Re: mi perra destroza todo y se come los arboles, ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.