[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID

3 participantes

Ir abajo

Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID Empty Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID

Mensaje por jonemirengm Mar 04 Ago 2009, 03:56

os cuento. me acaba de llamar un matrimonio que han recogido hace unos días a un cachorro. me han dicho que es un bretón y que tiene unos dos meses, que aún no le han salido todos los dientes. tienen un hijo con bronquitis asmática y tienen al perrito tan pequeño en la terraza. está en un pueblo de madrid. por favor, alguien puede echar una mano con acogida o adopción? les he pedido unos días, pero en la terraza no está bien el pobre perrito y por otro lado temo que se lo den al primero que pase. por favor, si alguien puede ayudar que me escriba o me llame, que es lo más rápido. estoy esperando fotos.
valkiria1710@hotmail.com escribirme a mi tanbien vero ahora mismo el hotmail no le va bien ya sabeis el mio luna_2113@hotmail.com yolanda
618607540

Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID 123
jonemirengm
jonemirengm
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 533
Edad : 45
Localización : BARACALDO.VIZCAYA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://asoc-laylayzarpas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID Empty Re: Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID

Mensaje por paco gatín Lun 10 Ago 2009, 00:19

ay, que guapo!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID Empty Re: Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID

Mensaje por jonemirengm Lun 10 Ago 2009, 00:25

pues si la verdad que si . esperemos que encuentre pronto una casita
jonemirengm
jonemirengm
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 533
Edad : 45
Localización : BARACALDO.VIZCAYA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://asoc-laylayzarpas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID Empty Re: Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID

Mensaje por Kiara- Nina Miér 02 Dic 2009, 23:02

copio del contacto: chupi
fue adoptado. muchas gracias
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID Empty Re: Adoptado-bretón de 2 meses, acogida o adopcion urgente lo tienen en la terraza. MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.