[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ

3 participantes

Ir abajo

CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ Empty CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ

Mensaje por jonemirengm Miér 05 Ago 2009, 00:22

me llamo chiki y tengo 11 meses , en septienbre cunplo 1 añito , soy muy activa y muy buena te dejo que metas las manos en mi platito de la comida cuando yo estoy comiendo no me molesta , soy muy docil, me encanta jugar saltar y correr , y mi delirio son los niños, y otros perritos , mi dueña actual aunque dice que me quiere mucho pero me dejara en la perrera , porque se marcha a australia por la crisis , por favor yo ya se lo que es un hogar me morire de pena si entro alli , o si no me matan antes , no podre correr , ni jugar , solo soy un bebe ayudarme por favor estoy en barbate cadiz pero yolanda a contactado con mi dueña para que no em lleven a ese malidto sitio por favor escribirla a ella mil gracias por ayudarme luna_2113@hotmail.com

CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ 124
jonemirengm
jonemirengm
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 533
Edad : 45
Localización : BARACALDO.VIZCAYA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://asoc-laylayzarpas.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ Empty Re: CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ

Mensaje por paco gatín Dom 09 Ago 2009, 23:36

que bonico!!!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ Empty Re: CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ

Mensaje por Kiara- Nina Miér 09 Jun 2010, 21:52

copio del contacto:

hola pues hija no lo se porque yo tambien intente averiguar algo sobre ella a principio me contestaba el contacto pero luego ya no supe mas es una pena a mi me pasa tanbien con muchos entre ellos este que tengo difundido y no contestan los contactos.

sintiendolo mucho cierro este post :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ Empty Re: CHIKI, 11 meses, "no quiero ir a la perrera, ayudadme por favor‏". CÁDIZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.