[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadillo solidario de la Asoc. Salvar una Vida

2 participantes

Ir abajo

Mercadillo solidario de la Asoc.  Salvar una Vida Empty Mercadillo solidario de la Asoc. Salvar una Vida

Mensaje por celia Vie 14 Ago 2009, 13:57

Quería invitaros al stand que la asociación Salvar una Vida va a tener en la Feria Medieval de Buitrago del Lozoya (Madrid) que se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre. Nos ha cedido un espacio el ayuntamiento y estamos muy ilusionados ya que es una feria que recibe miles de visitantes y es una oportunidad estupenda para publicitar a nuestros animalitos, que parecen invisibles, no sale adopción para ellos..., y también uina oportunidad para que se conozca la asociación. Además y en el mismo stand, habrá un mercadillo con objetos donados por socios y amigos y esperamos poder recaudar algunos fondos que, como siempre, irán integramente destinados a los animales abandonados.
El pueblo de Buitrago del Lozoya está en la sierra norte de la comunidad de madrid. Llegaréis a él por la A I, dirección Burgos, salida 76. Yo estaré los tres días de la feria y me encantaría que os pasárais por allí un ratito.
Mis compañeras/os difusoras/es de la prote están difundiendo un cartel precioso para este evento, pero como yo soy un desastre y siempre que cuelgo algo, tiene que venir alguen de vosotros a arreglarlo, pues esta vez os lo cuento y listo. Pero puede que lo veais en otros foros.
Animaos, lo pasaréis bien, es una feria grande con muchímos puestos de la más variada artesanía y además, el pueblo es una preciosidad.

celia
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 579
Edad : 66
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo solidario de la Asoc.  Salvar una Vida Empty Re: Mercadillo solidario de la Asoc. Salvar una Vida

Mensaje por celia Vie 21 Ago 2009, 12:25

No os olvidéis, os esperamos.

celia
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 579
Edad : 66
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo solidario de la Asoc.  Salvar una Vida Empty Re: Mercadillo solidario de la Asoc. Salvar una Vida

Mensaje por Dulce Vie 21 Ago 2009, 22:19

ke mala suerte vivir tan lejos :(
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercadillo solidario de la Asoc.  Salvar una Vida Empty Re: Mercadillo solidario de la Asoc. Salvar una Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.