[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO

+2
Kiara- Nina
patry
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO Empty 13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO

Mensaje por patry Vie 14 Ago 2009, 22:28

Schön, gato positivo en inmuno y negativo en leucemia busca un hogar URGENTEMENTE!

A pesar de lo mal que lo ha pasado en la calle, en 15 dias ya está como nuevo (como se aprecia en las fotos y videos).

es muy muy bueno y muy cariñoso! una oportunidad única para quien se fije en él!!

si quieres saber mas de Schön, ser su casa de acogida o quieres adoptarlo ponte en contacto:

dj_patry @ hotmail.com (sin espacios)




ESTE ES EL PRINCIPIO DE SU HISTORIA EL 22 DE JULIO:

bueno pues esta mañana ha venido un gato nuevo por el jardin(porque no lo habia visto x aki, pero se movia muy suelto por el jardin por lo que deduzco que algun dia ya ha venido) pero estaba echo polvo el pobre.

nada mas verlo me ha dado un vuelco el corazon, no se escapaba pero se le veia medio atontado.

le he puesto el pienso cerca (porque el otro q esta en el jardin le gruñia)y no comia, y me ha parecido mu raro, le saco salchichas , la coge con ansias y como veo que no podia morder bien se la corto a trocitos, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no podia ni comer salchichas a trozos milimetricos, asi que le saco lata y solo podia chupar el caldo y e malas maneras :mad: el pelo........bueno mas que pelo era algo indescriptible, la piel super dura (deshidratacion del 15) vi un video en el que explicaba como mirar eso por la piel del cuello y al darle como el pellizco esa piel no volvia a su forma ni queriendo.

le miramos la boca y le faltaban 3 colmillos, unas cuantas muelas y los dientes delanteros de arriba. cuando se tumbaba dejaba todo un charco de pis a su alrededor......... y lo peor de todo estaba por venir.......

llegamos al vete, le miran:
- parasitos por todos lados, cuerpo, orejas....
-la vejiga a punto de estallarle, mas llena imposible
- y una deshidratacion del horror.
- los dientes un horror
- y lo peor de todo y la razon por la que posiblemente no bebiera agua y no se relamiera siquiera es que la punta de la lengua (1cm aprox) lo llevaba como si hubiera tocado algun acido o producto quimico....
- y por dentro una congestion brutal se le oia

asi que lo duermen, le buscan una vena q eso era mas fino que pa que, y le meten el suero.

le han vaciado toda la vejiga con jeringuilla y le han dejado la toma puesta obviamente xq no podrá mear de ninguna manera...

aprovechando le hemos dado un baño y ha quedado precioso, y eso que no le hemos sacado el color blanco, pero ya era pelo lo que tocabamos.

le han pinchado antinflamatorio y antibiotico, porq llevaba muchas heridas, las almohadillas hinchadas,....

y le han mirado los riñones que tal y ha salido la urea con valor de 300 (q me ha dicho q lo normal es 50 aprox) y la....... (vaya memoria q no me acuerdo) bueno q le ha salido valor de 2'5 y lo normal es 1'6 o asi. me ha dicho que quizas sea todo por culpa de la deshidratacion y la retencion que tenia.........asi que esperemos que no tenga nada de riñones que y tiene bastante el pobre.

asi que con todo eso he vaciado el baño y ahi que lo he metido con su campana su via y su sonda, le he limpiado y desinfectado los oidos que los llevaba fatal tambien...............................asi que hemos anulado los dias que ibamos a irnos hasta el find de vacas.

mañana a primera se lo llevaré para que este todo el dia con el suero puesto haber si se hidrata un poco.

espero que se mejore y todo el esfuerza sirva para que este gatin salga a delante. y ya buscarle un nuevo hogar y no tenga que volver a la calle en curarse.......

aunque si por pichon que esta precioso no pregunta nadie, este pobreton........

os dejo unas fotiyos de mi niño

13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO Imagen029s

13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO Imagen030n

13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO Imagen031k








13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO 1001454
13/08/2009 - Schön, SE QUEDA EN CASA, ADOPTADO 1001450

VIDEOS
https://www.youtube.com/watch?v=h22-YmMuFD4
https://www.youtube.com/watch?v=3FRj5YhZ6sM