[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

+3
Alex
Kiara- Nina
rizosmil
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Jue 27 Ago 2009, 16:10

Os presento a los dos gatitos que tengo en acogida desde hace 3 meses...mis niños, que mala suerte están teniendo...a ver si alguien se enamora de ellos

Bruno y Niuman son dos gatos preciosos que llevan tiempo esperando en una casa de acogida a ser adoptados...se entregan a través de la Asoc. GATA y sólo se dan en Madrid, no se envían a otras provincias....se requiere contrato de adopción y posterior seguimiento...Se dan en adopción separados o preferentemente juntos, porque se adoran ....


Paso a contaros su historia...

El primero en llegar a mi casa fué Niuman....había sido rescatado de la perrera con dos mesecitos o poco más....adoptado y devuelto al poco tiempo no se sabe bien porqué.....Ahora con cinco meses y medio sigue esperando en mi casa a que llegue una casa definitiva....es un gato sano, alegre, juguetón, que todo le divierte y con todo juega....sólo hay que ponerle un poco de pomada una vez al día en el culete por un pequeño problema sin importancia...se lleva estupendamente con otros gatos aunque su debilidad es Bruno, al que enseguida os presentaré...

Fotos de Niuman

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 00610

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 010mhi

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 011fvh

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 008mso

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 018r

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010211

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010316o

Y ahora le toca el turno de presentarse a Bruno..tiene unos cuatro meses y medio y aunque es más pequeño que Niuman en tamaño son iguales....A Bruno lo adoptaron directamente de la Perrera...una semana después ya se habian cansado de él..amenazaban con devolverlo a la perrera si nadie lo acogía..asi que GATA se hizo cargo de él y llegó a mi casa....hace unos días otra familia se interesó por él....y el lunes lo adoptaron...pero el martes lo devolvían...razones? no se adaptaba a la nueva casa y al gato de la casa...y no habian pasado ni 24 horas....increible....así que aquí está de nuevo en mi casa esperando su familia que esperemos sea ya la definitiva..

Fotos de Bruno:

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 00414

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010219

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010220

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010222


--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010310

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010333d

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010331

Y fotos de los dos juntos, que se adorannnnnnn

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010341

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010346i

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 005bpz

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 00113

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 00215

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 00312

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA 01810

Y ahora os dejo también dos videos, para que podais verlos en vivo y en directo....

en este primero están mimosones y dándose besitos:

https://www.youtube.com/watch?v=9PX83-XM5nc



Y en este otro jugando en pleno apogeo...

https://www.youtube.com/watch?v=85S4R2nwUlc

Se dan en adopción sólo en Madrid, separados o preferentemente juntos por lo que se quieren y lo bien que se llevan..

Contacto:

adopciones@gataweb.com

636476454 - 626300412 (dejar mensaje con vuestros datos si no os responden en el acto)

www.gataweb.com


Última edición por rizosmil el Jue 27 Ago 2009, 16:27, editado 1 vez

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 27 Ago 2009, 16:19

Pero que ricos babas pa ana
El primer video no me ha dejado verlo,pero el segundo si,jejeje que juguetones
que son,como se pinchan mutuamente pincha
Mucha suerte para los dos y ojalá los adopten juntos.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Jue 27 Ago 2009, 16:28

Mira a ver si ya puedes ver el video..creo que lo he arreglado

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 27 Ago 2009, 16:34

Ahora siiiii que los he visto,me encantan ,vaya mimosones que tienes babas pa ana Que de besitos que se dan
te pongo los videos directos.




Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Jue 27 Ago 2009, 17:06

ejem, ejem...una pregunta un poco tonta...como se ponen los videos directos? es que soy muy torpe, aunque intento ir mejorando día a día, os lo aseguro...jejejejej

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 27 Ago 2009, 17:18

rizosmil escribió:ejem, ejem...una pregunta un poco tonta...como se ponen los videos directos? es que soy muy torpe, aunque intento ir mejorando día a día, os lo aseguro...jejejejej
Te explico:
Vas a donde pone responder que esta al final de los post,y hay veras todas las ventanitas donde ponemos iconos o ponemos colores cuando escribimos,,empezando por la derecha veras unos cuadraditos,y el que hace siete clikeas y pones el enlace como lo has puesto antes ,le das a previsualizar y si ves que se ve enviar
Espero haberme explicado bien
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Jue 27 Ago 2009, 17:30

No acabo de encontrar la ventanita correcta...que símbolo tiene más o menos?

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Jue 27 Ago 2009, 17:31

uno que tiene forma de escalera,o de cinta de cine,cuando acercas el ratón pone video
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Jue 27 Ago 2009, 19:27

Que siiiiii...lo he logrado insertar en otros foros donde estoy difundiendo a los peques...muchas gracias Kiara, es que soy de un torpeeeee..
Lo malo es que en otros foros no he visto el cuadrito de cinta de cine y ahí ya me he bloqueado...tengo que investigar si también en esos otros foros se puede insertar el video directamente...es que queda mucho mejor, hay que reconocerlo...
Gracias de nuevo...

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Alex Jue 27 Ago 2009, 20:54

muxa suerte para los dos!! chupi
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Maithecus Vie 28 Ago 2009, 14:43

Ay, que no los separen. Sería una lástima.

Que no se adapta? En 24 horas? Pa matarlos. voodoo Hay gente que no se entera porque no quiere.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Vie 28 Ago 2009, 14:53

Bueno, a mí también me encantaría poder darlos juntitos...pero hay que ser realistas, los pobres se están haciendo grandes y luego será más difícil...pero al menos lo estoy intentando...si podeis me ayudais a difundirlos, vale? aunque los he puesto en mil foros...alguien se tiene que enamorar de ellos y quererlos a los dos....

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por m0rgana Dom 30 Ago 2009, 22:23

lo de los videos si en otros foros no ves o no tienen botoncito, prueba a poner
[ youtube]aqui el enlace del video[ /youtube] <-- pones eso sin espacios, no se si me explico jejeejejej si no funciona, es que hay otros foros que por ejemplo en vez de poner el enlace del video entero, solo hay que poner la parte que sigue al símbolo =

Por ejemplo:
[ youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9PX83-XM5nc[ /youtube]
[ youtube]9PX83-XM5nc[ /youtube]

Son una monada esta parejita, ojalá los adoptasen juntitos :) la verdad es que creo que es lo mejor porque al final casi todas acabamos dandoles un hermanito a nuestros michis... pues adoptas a 2 hermanitos y así te ahorras presentaciones jejeje
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Lun 31 Ago 2009, 21:30

Muchas gracias de verdad, tanto con la ayuda con la informática como con el tema de la difusión porque sé que algunas compis los están difundiendo por otros foros...Gracias de corazón...

Y bueno, de momento esta parejita guapa sigue en mi casa esperando pacientemente a que lleguen sus papis definitivos, esos que vayan a quererlos y mimarlos toda la vidaaaaa....

Os dejo otros dos videos...deciros que quien adopte a estos dos se lleva una joyita porque estos gatos además de guapos, les gusta mucho colaborar en las tareas domésticas..sobre todo en el tema de la fregona...les encantaaaaa...y yo, que al final pierdo los nervios porque no me dejan terminar mis labores domésticas (con lo poco que me gustan,jejeje) porque allá donde va la fregona, allí está uno de ellos o los dos.....


rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Lun 31 Ago 2009, 23:17

Pero que parejita mas guapa encantao y como juegan con el mocho juas menudos ayudantes que tienes.
Haber si pronto encuentran un buen hogar donde los mimen y quieran como tú ,y si puede ser los dos juntos mejor,porque se nota que se llevan muy bien.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Miér 09 Sep 2009, 23:35

Esta preciosa parejita de momenti siguen esperando un hogar...son dos gatos jovencitos, que os harán reir con sus juegos y diversiones...aunque luego se os caerá la baba viéndolos como se quieren...

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Dom 27 Sep 2009, 20:42

Os dejo alguna foto más y algún video para que veais lo guapos y simpáticos que están...

Niuamn es un locuelo encantador...cuando tiene el rato de jugar parece un huracán, corriendo de un lado para otro, pero después de un ratito se cansa...le gusta jugar con ratoncitos de plumas, y sobre todo le encanta que se los tire, él vaa corriendo, me lo trae y luego me lo echa en el sofá para que se lo vuelva a traer..vamos, igual que un perrito..

Bruno también es juguetón, pero algo menos que Niuman..ha crecido mucho, está preciosa y ya está más grande y más gordito que Niuman, que se está quedando un poquito canijo, jejejje...Bruno es más miedosillo, le asustan las voces altas y movimientos rápidos...pero todas, todas las noches viene a mi cama, y se tumba encima de mi tripa, y ahí está , mientras le acaricio, ronroneando como un loco..
Son preciosos, y aunque los quiero con locura, sé que deben encontrar su propio hogar...

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010366

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010376

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010377w

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010375

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010411u

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010399

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010400f
--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010409

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA P1010407y



rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 27 Sep 2009, 20:53

jajaja,que bien que se lo pasan con el juego de las bolas.Y que guapos salen en las fotos.
Esta parejita me tiene loca encantao
Que tal va la adopción ¿han preguntado por ellos?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Dom 27 Sep 2009, 21:13

Pues de momento no....la gente debe de estar ciega....si los conociesen, se enamorarian de ellos..son una parejita encantadora

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por paco gatín Dom 27 Sep 2009, 23:40

a ver si pronto les sale la casita, con lo majos que son
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 27 Sep 2009, 23:42

Esperaremos un poquito mas,a ver si alguien se fija en ellos y si los pudieran adoptar a los dos juntos pues mejor,porque se les ve que se llevan muy bien
Arriba parejita !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Jue 22 Oct 2009, 21:47

Recuerdo a todas las personas que estén buscando adoptar uno ó mejor dos gatitos que Bruno y Niuman siguen en adopción....esta parejita necesitan ya encontrar su casa definitiva...Hace poquito los llevé a esterilizar y ya están recuperados...ellos siguen siendo un encanto...Niuman un loco encantador al que le gusta correr y dar saltos...pero luego es todo dulzura..te busca para que le des mimos y te mete el morrito en la mano..Y Brunito también está fenomenal..es muy tímido..todos los ruidos, voces fuertes le asustan y corre a esconderse....pero juega con su amigo Niuman y también es cariñoso....le encanta que lo acaricien...

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por rizosmil Dom 25 Oct 2009, 17:29

Pongo unas poquitas fotos más de Bruno y Niuman...se las he hecho separados porque si están juntos se pasan el rato jugando y es imposible sacarles fotos porque no paran quietos ni un momentoooo....

Niuman:

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00010

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00011

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00012

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00013

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00014

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00015

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00016

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00017



--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00026



Y bruno




--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00018

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00019

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00020

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00021

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00022

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00023

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00024

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Dsc00025

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 25 Oct 2009, 17:50

Estan preciosos babas pa ana no entiendo como no te los han quitado de las manos ya,yo cada dia que los veo me tienen mas enamorada.
¿Nadie para esta parejita de guapetones?
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por paco gatín Lun 26 Oct 2009, 00:41

ay como se parecen a la paty y a odín, mamá e hijo, son calcados y tambien inseparables
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA Empty Re: --ADOPTADOS-- Bruno y Niuman, dos gatitos que buscan hogar. Madrid. Asoc. GATA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.