[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID

2 participantes

Ir abajo

ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID Empty ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID

Mensaje por pekenerk Vie 04 Sep 2009, 20:11

http://abandonados.org/ficha/179/

Llegó al refugio: 29-3-2009
Sexo: Macho
Edad: 1 año
Raza: Mestizo
Tamaño: Pequeño
Peso: 5 Kilos
Ciudad: Madrid
Descripción: Hola, me llamo REX, soy un pequeñajo de unos 5 /6 kilitos, me encanta ir de un lado a otro y cotillearlo todo, soy jugueton y muy bueno con todos, perros y humanos ... a los gatos me quedo mirándoles porque no se si correrlos o lamerlos. Antes vivía con una persona que no me daba de comer y me dejaba en la calle dias y luego cuando él quería me encerraba. Ahora estoy tranquilo y feliz a la espera de que una buena familia quiera cuidar de mi toda mi vida


EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA SERA CERRADO. SI NO ENCUENTRA ADOPCIÓN, SERA SACRIFICADO.

CONTACTO:
Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.es
Catia adoptalos@gmail.com

Salud: Se entregara con vacunas al día, analíticas, esterilizado, identificado y contrato de adopción. Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.

ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID 79167666

ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID 57459153

ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID 23161290

ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID A1791251971620

Noticias de la casa de acogida de Rex
Rex cada día es más cariñoso. Se lleva bien con las gatas, y otro gatito bebé que tengo en acogida. Con los otros perros se desvive por ir a saludarles pero cuando les huele se le pasa. Con algunos se lleva muy bien y juegan, impensable soltarle. En casa le gusta que le tires la pelota para buscarla y jugar con un oso de peluche. si viene una visita le hace fiestas. En la calle le encanta que le digan algo. Obedece al "sienta". al acariciar su tripa hace ruidillos jaja y me da la pata . Es muy rico. Ya sabe pedir para que le saque!
bss!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID Empty Re: ADOPTADO - REX, 1 año. MADRID

Mensaje por Kiara- Nina Dom 27 Sep 2009, 12:52

esto me dice el contacto: chupi
sí, REX ha sido adoptado!!!!
Es fantástico .
Vive en la sierra de Madrid, frente a la Pedriz, mejor lugar no había.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.