[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏

2 participantes

Ir abajo

ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏ Empty ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏

Mensaje por Kiara- Nina Dom 13 Sep 2009, 21:02

Me llamo Yako. Me compraron por 25.000 ptas siendo un cachorrito y aunque he sido muy mimado y consentido....ahora mi amo sufre crisis de ansiedad y lo paga conmigo. Mi ama, que me quiere mucho, me tiene escondidito todo el día en una habitación para que no yo no sufra malos tratos. Necesito urgentemente una familia que me vuelva a dar la libertad de estar por casa y de salir a dar paseos. Por favor ayúdame, ya que si no encuentran una buena familia me dormirán para siempre..... ¡Adóptame, te lo suplico!.

www.protectoraderute.org
E-mail: lolymoreno7@hotmail.com
Tlf. 649.220.494

ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏ Yako
Que lastima,espero que pronto encuentre un buen hogar donde lo quieran y mimen como se merece


Última edición por Kiara- Nina el Sáb 10 Oct 2009, 02:11, editado 1 vez
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏ Empty Re: ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏

Mensaje por Alex Lun 14 Sep 2009, 12:24

q poco justo es pegar aun animal q no se defiende,me pone de una mala lexe,cobardes!!! tacos patadas

suerte!!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏ Empty Re: ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 10 Oct 2009, 02:10

ADOPTADO chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏ Empty Re: ADOPTADO - Yako...Yorkshire puro. Necesita urgentemente una casa de acogido o una adopción"‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.