[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏

2 participantes

Ir abajo

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Empty Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏

Mensaje por Kiara- Nina Mar 22 Sep 2009, 19:48

Hola a todos/as:

Os envio este email con las fotos de los cachorritos que ha tenido mi perra (aunque no sea mia del todo es como si lo fuera), la perra no es de raza grande asi que los cachorros no se haran tampoco muy grandes, si conoceis a alguna buena familia, que sea de confianza, que pueda darle un buen hogar y sobre todo cariño, por favor decirmelo.

A un cachorrito ya le he encontrado casa, y los otros tres aun no tengo nada seguro, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias a todos/as
Besos

VeRoNiCa

Le quedan dos hembras.
CONTACTO: vera_key83@hotmail.com

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Perritosymami

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Perritosymami1

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Perritosymami2

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Perritosymami3


Última edición por Kiara- Nina el Vie 06 Nov 2009, 15:14, editado 1 vez
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Empty Re: Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏

Mensaje por Alex Mar 22 Sep 2009, 22:24

q monos!! amor

si tuniera unacasa con jardin ...ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

suerteee!!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Empty Re: Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏

Mensaje por Kiara- Nina Vie 09 Oct 2009, 01:34

copio del contacto:
les he encontrado a tres de ellos familia, solo me falta una es la mas oscurita.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Empty Re: Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏

Mensaje por Kiara- Nina Vie 06 Nov 2009, 15:14

copio del contacto: chupi
pues si ya tienen todos familia, para la oscurita puse un anuncio en el mercadona y me llamaron al dia siguiente, se la di a una familia que vive tres patios al lado del mio.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏ Empty Re: Adoptados - cachorritos de perro en valencia buscan hogar. VALENCIA‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.