[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

+8
anacuarofila
m0rgana
Aradia
Alex
Gacelilla
Marianxixon
pekenerk
Kiara- Nina
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Vie 30 Oct 2009, 21:13

Bueno, pues ya está la familia de camino a Madrid, han salido de Estella a las 6 de la tarde. Esta noche la pasarán en la casa de la chica que los lleva y mañana estarán en sus hogares.

Por fin puedo decir...

¡¡TODOS ADOPTADOS!!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por anacuarofila Vie 30 Oct 2009, 21:24

AAAAAAAAHHHHH!!!!Es genial!!!! ha sido genial!!!!!! estaras orgullosa!!!! ay que alegria, y Nat,estara contenta,no???? que bien que bien que bien!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Vie 30 Oct 2009, 23:30

La verdad es que me siento como si me hubieran quitado una losa de encima, me siento flotar. Pero tanto estrés me ha pasado factura y estoy con un poco de fiebre, espero que no sea la gripe del pollo jeje!
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por paco gatín Sáb 31 Oct 2009, 00:44

la mami también? va junto con algún bebito?
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 31 Oct 2009, 01:42

Que bien,me alegro mucho que todos los peques hayan conseguido hogar chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Sáb 31 Oct 2009, 11:43

Sí, la mami también pero se va sola, cada uno va a una casa distinta.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por paco gatín Sáb 31 Oct 2009, 12:05

enhorabena peke, lo has hecho muy bien, y al menos tienen casita
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Miér 25 Nov 2009, 21:47

¡Chicos! Hace un rato he visto a Carey. Estoy segura de que era ella, he llamado a Natalia pero no me ha cogido. Hace ya más de un mes que se escapó y la he visto fenomenal, no estaba flaca ni nada, creo que se ha adaptado perfectamente. Se iba para una zona cerca de mi casa pero un poco más apartada. Nos hemos visto cara a cara pero ha huido de mí (propio de ella).

Aquí un mapita para que veáis dónde se perdió el 17 de octubre (X verde), dónde la he visto hoy (X roja) y por dónde se ha ido (flecha):

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Dibujoww
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Maithecus Miér 25 Nov 2009, 22:19

Ummmmmmmmmm. Yo creo que Carey es de esos casos difíciles de sacar de la calle. No por que estén bien, sino porque ellos se han hecho a esa vida durante mucho tiempo. Creo que ese fue el motivo de haberse escapado, necesita algo que no le podemos dar. Como mínimo necesitaría una casa con jardín o estar en semilibertad. No se le puede encerrar en un piso. Al menos sabes que está bien y se defiende bien en la zona.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Dom 29 Nov 2009, 23:40

Estoy flipando con ciertas personas en El Gato Proscrito a raíz de decir que he visto a la Carey. No sé si pretenden ponerme de "dejada" o qué ostias pasa pero ya me estoy cansando de sus contestaciones:

http://elgatoproscrito.7forum.biz/el-arenero-f1/carey-se-ha-escapado-necesitamos-personas-en-navarra-para-busqueda-urgente-t1816-30.htm#30113
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Marianxixon Lun 30 Nov 2009, 23:07

A ver, yo creo que Natalia desea sin duda alguna hacer todo el bien que puede, y ha hecho mucho... pero es una persona que se toma a vida o muerte el tema de los gatos, es demasiado extremista, yo la he leído a veces y he visto que se obsesiona con el tema, arriesga su salud... No quiero con esto que digo juzgarla ni mucho menos, yo no juzgo a nadie, cada plato sabe los hervores de su caldo... pero creo que está obsesionada con carey y que no ve más allá. Yo no creo que todos los gatos sean sociables, la verdad, ni creo que podamos salvarlos a todos (ojalá), ni me quita el sueño, la verdad... y eso no significa qie sea insensible al dolor de los animales... tampoco lo soy al de las personas, sé perfectamente que miles de niños inocentes mueren de hambre o trabajan como animales para malvivir... y duermo por las noches.Y me duelen mucho más esas criaturas inocentes que los gatos, la verdad. Pero que mucha scosas de la vida sean una pu... mierda no me impide disfrutar de la vida y ser feliz
Peke, yo creo que sí que te hace responsable de que carey se haya escapado... pero tampoco creo que lo haga a mala idea, creo que lo que dice se lo cree de verdad, que esa gatina es parte de su vida, y no se calamrá hasta que la encuentre. Pues vale, que lo haga... pero creo que a ti se te debe agrdecer públicamente (sabes que muchos lo hemos hecho) lo que hiciste por los gatinos.
Y, por favor, no pretendo con esto que digo dar ninguna lección o criticar a nadie, simplemente expongo mi opinión, por si te puede ayudar. Un beso, guapi beso1
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por paco gatín Lun 30 Nov 2009, 23:15

peke, ventilate, que eso terminó, tú cumpliste con lo que te comprometiste y mejor no pudieron salir las cosas.... si la gata se ha escapado, sea por miedo o por no querer estar encerrada, de eso tú no eres responsable, le habría podido pasar incluso a la misma natalia por mucho qu prentenda que la gata estaba con ella a morir de gusto.... es más, si es qu es cierto, después de eso y que se haya visto alejada de esa fuente de gusto... pues me imagino que ya no querrá confiar en otro humano y menos en la misma natalia, porque se sentirá traicionada... así que, peke, a descansar y a buscar casita a los gatito s que verdaderamente la desean y necesitan y que además no saben valerse por sí mismos. Estoy de acuerdo con lo que escribe Bastet, horsie e incluso clauche, lo demás me parecen excesos obsesivos, sin más.
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Mar 01 Dic 2009, 00:07

Marianxixon escribió:Peke, yo creo que sí que te hace responsable de que carey se haya escapado... pero tampoco creo que lo haga a mala idea, creo que lo que dice se lo cree de verdad, que esa gatina es parte de su vida, y no se calamrá hasta que la encuentre. Pues vale, que lo haga...
Yo ya le dije el último día que hablé con ella que venga cuando quiera a buscarla, eso sí, después de este jaleo lo siento mucho pero no pienso mojarme como la última vez, me he cansado de esto, de sus palabras y sobre todo de sentirme culpable por algo que simplemente ha sido un accidente.

paco gatín escribió:peke, ventilate, que eso terminó, tú cumpliste con lo que te comprometiste y mejor no pudieron salir las cosas.... si la gata se ha escapado, sea por miedo o por no querer estar encerrada, de eso tú no eres responsable, le habría podido pasar incluso a la misma natalia por mucho qu prentenda que la gata estaba con ella a morir de gusto.... es más, si es qu es cierto, después de eso y que se haya visto alejada de esa fuente de gusto... pues me imagino que ya no querrá confiar en otro humano y menos en la misma natalia, porque se sentirá traicionada... así que, peke, a descansar y a buscar casita a los gatito s que verdaderamente la desean y necesitan y que además no saben valerse por sí mismos. Estoy de acuerdo con lo que escribe Bastet, horsie e incluso clauche, lo demás me parecen excesos obsesivos, sin más.
Sí, Pakito, estoy ya en proceso de ventilación, voy a centrarme en los que de verdad lo necesitan, que son muchos realmente, lo que siempre he hecho. Ojalá vuelva la buena suerte que tuve cuando coloqué a la familia Triki.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Marianxixon Mar 01 Dic 2009, 00:18

Pues eso es lo mejor... aire y a otra cosa. cheers
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Vie 08 Ene 2010, 14:05

¡Mirad! Fotos actuales de Beltzi, ahora Pitu:

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 2a7wsog

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 6i5xlk

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 2qan0ps

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Osfrbo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 66dzsh

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 2vdidz5
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Marianxixon Vie 08 Ene 2010, 15:11

Vaya preciosidad, está hecha un pimpollito guapo amor
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por natalia Miér 19 Mar 2014, 23:20

Hola a tod@; Este tema es antiguo, no sé si lo leeréis, tampoco sabía si contestar, pero he pensado que por lo menos, lo que yo diga no molestará a nadie.
 
 
Hace ya algunos años me desconecté de todo tema felino (por cuestiones familiares que no vienen al caso). Hoy entré en este foro, bastante ilusionada, y me he encontrado con este post que me ha soprendido bastante. Sé que ya, ni va ni viene, pero me parece importante aclarar al menos... un tema:
 
Nuria, Peke:
 
-Siempre he sentido agradecimiento por toda tu labor con la familia Triki. Creo, que lo he debido verbalizar mil veces. No sólo por la acogida de la familia, sino por todo el trabajo de difusión, búsqueda de adoptantes, veterinarios, etc.
 
-No creo que jamás me hayas oído decir, o leer, o lo que sea, que tú, seas una mala mami de acogida:
 
1- que yo diga, crea, que mami triki estuviera deprimida, NO ES POR TI. Creo que: una cosa eres tú y otras las circunstancias del lugar que dispones. Yo creo, que lo hiciste lo mejor que pudiste dentro de tus posibilidades, y que dentro de esas posibilidades, fuese quien fuese la mami de acogida, el resultado hubiese sido similar. Ejemplo: si  tengo a una gata en un espacio cerrado sin luz, lo más probable es que se deprima, ¿significa que soy mala?:NO. ¿significa que no merezco reconocimiento?:NO.
Significa que hago lo que puedo con lo que tengo.
 
2- Carey:  Veo, que te sentiste fatal. ¿Te dí a entender yo que te hacía culpable de su escapada? Si crees que  sí, lo siento, sinceramente, porque si realmente hubiese sentido que tú eras culpable, uf, con la mala leche que tengo te lo hubiese gritado (no sé si me estoy expresando bien), quiero decir que te lo hubiese dicho y me hubieras visto enfadada.
Sí creo que fue un accidente, y me dolió, pero... de culpar a alguien, me hubiese culpado a mí misma porque yo me siento responsable de esa gata.
 
He intentado seguir el enlace que pones de Proscritos, el foro ya no existe. No sé por dónde fueron "los tiros".
 
Al resto de las personas que habéis dado vuestra opinión aquí sobre "cómo siento, cómo escribo, si dramatizo y en qué medida, etc," : ...algunos comentarios me han parecido desafortunados, pero comprendo, que toda opinión es respetable.
 
Por lo demás: Gracias por vuestra labor con los peludines, es algo que siempre admiro.

natalia
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por pekenerk Mar 08 Abr 2014, 15:45

Solo voy a decir dos cosas, aprovechando que nos lees:

1. Mami Triki no estaba deprimida, por mucho que te empeñes y lo repitas aun habiendo pasado 4 años y medio.

2. Carey no quería estar encerrada. Se escapó y la volví a ver en varias ocasiones. Feliz, alimentada y en buen estado.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

--ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida) - Página 6 Empty Re: --ADOPTADOS-- Tres preciosos gatitos de dos meses y mami tricolor más su hija carey (perdida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.