[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres

2 participantes

Ir abajo

Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres Empty Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres

Mensaje por Aradia Jue 24 Sep 2009, 11:00

Copio
Me llamo Odín, soy un cruce de bodeguero andaluz, tengo unos 9 meses,peso unos 9 kg y mido unos 40 cm hasta el lomo. Soy un perro tremendamente cariñoso, si me dejas te lameré enter@, soy obediente,muy juguetón, muy sociable tanto con personas como con animales, me encanta correr detrás de mi pelota y jugar con otros perros ya que soy un perro muy activo y necesito ejercicio diario. Hago mis cositas en la calle y si me das el ejercicio que necesito luego en casa soy muy bueno, me tumbo en mi camita y juego con mis juguetes o me hecho una buena siesta. Prácticamente no ladro, solo cuando alguno de mis amigos pasa por delante de mi balcón y quiero que me bajen a la calle, pero no soy un perro ladrador, no soy agresivo y me encanta jugar con los niños.Mi historia es muy larga pero os la resumo, mi anterior dueño a ver que tenía problemas para comer y continuamente vomitaba me metió en una bolsa y me tiró a un contenedor porque era un “juguete defectuoso”, una buena persona me recogió y empezaron los esfuerzos para conseguir que sobreviviera, no tenía fuerzas ya ni para comer,pero con goteros, papillas, tiempo y mis ganas de vivir conseguí sobrevivir. Mi problema es de nacimiento, tenía una malformación que me impedía comer cualquier alimento que no fuese líquido, pero hace ya dos meses y medio me operaron y ahora soy un perro “casi normal”, ya como pienso y casi cualquier tipo de comida sólida, tengo que hacerlo de pie para que la gravedad me ayude y no comer mucha cantidad de cada vez, por lo demás soy como cualquier otro perro. Ahora busco un hogar definitivo, alguien muy especial que me dedique el tiempo que necesito y me mimen como lo hacen ahora, me entregan vacunado,desparasitado, esterilizado, con chip y contrato de adopción, si quieres darme un hogar escribe a: adopcionesperrosygatos@gmail.com.
Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres GetAttachment1
Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres GetAttachment2
Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres GetAttachment-1
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres Empty Re: Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres

Mensaje por Kiara- Nina Jue 24 Sep 2009, 14:12

Pobrecito,porque habra gente con tan mala leche.Seguro que encuentras unos buenos papis definitivos.
Arriba precioso !! cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres Empty Re: Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres

Mensaje por Kiara- Nina Mar 03 Nov 2009, 15:02

copio del contacto:
Hola,
por suerte Odín ya ha encontrado un dueño, lo entrego el día 15 de noviembre, espero que no pase nada hasta entonces y por fín tenga un hogar definitivo.
Aun no lo voy a pasar a finales felices por si acaso,ya le mandaré otro mail mas adelante nervios
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres Empty Re: Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 21 Nov 2009, 18:18

Odín ya ha sido adoptado

chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres Empty Re: Adoptado - Odín, cruce de Bodeguero Andaluz. Cáceres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.