[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba.

Ir abajo

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba. Empty WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba.

Mensaje por Kiara- Nina Miér 14 Oct 2009, 14:10

Seguro que recordais a Irvin al que de una patada le rompieron cùbito y radio...pues WUNDER està en el mismo pueblo donde hacen estas barbaries a los muchos abandonados que hay alli.
He rescatado ya a varios perros de este pueblo, como Irvin, Yan-Yan, Celta, Connor, Debbie y algunos màs(lo digo por la gente que me seguis).
Wunder està alli, en la calle, y el pobre a cada puerta donde va a implorar comida o caricias le cae un desprecio o un golpe....
Ayer fui a visitar a una amiga que vive alli y que tiene bastantes perrines entre suyos y otros que recoge...no tiene sitio para màs y esta semana se casa y se va de viaje ademàs.
Vi a Wunder a lo lejos mientras iba para su casa y lal llegar e pregunté que quien era ese perrin, me dijo que ha aparecido hace dias por el pueblo y no quiso decirme nada porque sabe que ya no puedo màs con todo lo que llevo encima....ella lo estaba alimentando pero no quiso preocuparme con un nuevo caso.
Hoy me ha pasado estas fotos de él...no sabe su edad, le he dicho que le mire los dientecillos a ver si tiene o no sarro y como estàn los de abajo, para hacernos una idea.
Estando en la calle ya sabemos como puede acabar...mirad Irvin...
WUNDER necesita un milagro(justo lo que significa su nombre en alemàn), una acogida urgente que lo saque de la calle y pueda tenerlo hasta encontrar un hogar definitivo.
Si puedes acogerlo escribe a tigre1956@gmail.com y lo mandaria a quien pueda acogerlo...màs no puedo hacer, lo siento....no puedo sacarlo de la calle.
Se entrega con Contrato de acogida y seguimiento.

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba. 682256getattachmentca1s

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba. 682257getattachmentw

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba. 682259getattachmentww
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba. Empty Re: WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba.

Mensaje por Kiara- Nina Lun 02 Nov 2009, 00:55

Me comenta el contacto que Wunder desapareció :( ,cierro este post entonces,si hubiera cualquier novedad os lo comunico.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba. Empty Re: WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba.

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 12 Dic 2009, 13:43

copio del contacto:
Hola MAr!!!
Wunder ha sido recogido de la calle y en breve viajarà acogido a un refugio de Cataluña.

Saludos,

Que bien y yo que habia cerrado el tema,menos mal que me ha dado por preguntar,pues lo paso a finales felices. chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba. Empty Re: WUNDER acogida o adopcion urgente.Cordoba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.