[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

3 participantes

Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por rizosmil Lun 26 Oct 2009, 22:47

COPIO Y DIFUNDO, Contacto Natalia natachakkira@hotmail.com

Me había propuesto no mirar. Una propuesta firme: no puedo permitirme pasarlo tan mal. Aún no tengo casas de acogida para los que ya hemos sacado de la calle.

Vi a Gor. No quise hacerlo. Llovía y estaba bajo un coche, suplicando comida a los balcones cercanos. Estaba empapado, parecía no importarle, no ya.

Me miró. No quería que lo hiciera, pero me miró.No quise mirarle, no quise responder a su maullido, me hablaba. Siempre me hablan. Le puse comida y me fui, sin mirarle.

Ayer encontré una excusa, no importa cual. Salí "de paseo" con pienso, carne, agua... sin intención ninguna de encontrarlo, claro.Le encontré nada más llegar.Tiene por lo menos dos patitas destrozadas, está cojito. Casi no le quedan orejas. Su carita está llena de cicatrices. Su nariz, sus ojitos, heridos.

Nos acercamos el uno al otro, así, sin más. Me miró de nuevo, y me habló. Su maullido es doloroso: sufre.Le puse comida, y la devoró, sin dejar de llorar.

Un vecino, me contó su historia:Apareció un día en el vecindario, dócil, mimosote, probablemente abandonado. Buscaba las caricias humanas, el contacto, el cariño. A este vecino le daba pena, y le daba algo de comer y le acariciaba... hasta que el pobre Gor, en los fríos inviernos, se colaba en su panadería para resguardarse de la lluvia, de la nieve, de las heladas. El panadero, por miedo a una inspección de sanidad, dejó de acariciarlo, para que no "cogiera confianza". Gor, sobrevivió a una y mil peleas callejeras, de ahí sus heridas. Dice, el panadero, que lo que tiene ahora no es nada, comparado con cómo lo ha visto demasiadas veces: absolutamente ensangrentado y herido. Una vez incluso, intentó capturarlo, para llevarlo al veterinario y dormirlo, una especie de eutanasia, para acabar con su dolor. Este es Gor. Y esta su mirada. Esa, que no puedo mantener.

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Gor10

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Re: Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por anacuarofila Lun 26 Oct 2009, 23:02

no me digas que no teniamos a Gor en el foro... me parte el alma... ojala salga su angel como ha salido con el siames de ciudad real...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Re: Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por rizosmil Lun 26 Oct 2009, 23:15

He estado mirando y creo que no...lo he estado difundiendo por todos los foros que conozco...vamos a difundir a Gor para que él también tenga su oportunidad...

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Re: Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por anacuarofila Miér 04 Nov 2009, 22:40

COPIO:
"¡¡Hola!!

Hay noticias de Gor , hace un ratito que acabo de hablar con Natalia, esta sin internet, en unos días se podrá conectar... me ha pedido que os escriba para contaros la ultimas noticias...

Ayer capturo a Gor, ha pasado la noche en el vete, se ha portado genial, es mas bueno que el pan, incluso cuando le ha pinchado no ha dicho ni miauuuuuuu

Hoy lo llevan a la protectora, porque necesita tratamiento de una semana para curarse de sus heridas, ya el vete le puso antibiótico...

Por eso se necesita un adoptante para cuando este recuperado del todo ...
Ayudadnos con su difusión

Es el gato mas cariñoso de mundo mundial, solo busca mimos y no para de maullar... lo sentía maullar mientas hablaba con Natalia, me lo ha puesto al teléfono y no veas como ronroneaba ... Aissssssssss que buenote... Necesitamos un hogar para el...

Os dejo mi e-mail y e nº de tfno de Natalia, vale???

loquitosporlosanimales@gmail.com

A la noche me llamara Natalia contándome todas las novedades, os vuelvo a escribir

Un saludo "
no pongo el telefono de nat por que una vez me dijo que no queria que lo pusiesemos.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Re: Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por rizosmil Vie 13 Nov 2009, 19:57

Gor ha tenido suerte finalmente.....una protectora de la zona lo rescató de la calle...el pobre ha dado positivo en inmuno...pero todos sabemos que no es inconveniente para que viva muchos años y sea adoptado....ahora está provisionalmente en una casa de acogida en Zaragoza...pero ya sabeis que sigue buscando un hogar....este grandullón se lo merece...

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Re: Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por anacuarofila Jue 26 Nov 2009, 12:10

este guapeton, parece qeu esta recuperandose muy bien en su casa de acogida y es un autentico motorcito de ronronear,la acogida solo es para reyes asi qeu a ver si alguien se enamora de el, estoy a ver si consigo fotos,pero parece dificilillo!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Re: Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por Kiara- Nina Jue 13 Mayo 2010, 14:11

copio del contacto: chupi

Hola Mar !! lo primero mil gracias por la difusión y por preocuparte por Gor... tengo buenas noticias , Gor está en acogida indefinida, que es practicamente como una adopción, muy feliz y sanote.
te pongo fotitos de Gor en su nuevo hogar: está FELIZ, tiene hermanitos perrunos, y aún así juega como un cachorrín, (y ya es abuelete...). Su mami adoptiva lo cuida mucho física y emocionalmente... dice, que nunca se imaginó un gato tan mimosón... y de verdad te digo, que yo nunca he conocido un gato tan tan adicto a los mimos y las caricias... en fin, es una de esas historias que suelo recordar, cuando no doy a basto y necesito esperanza.
besote y gracias

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspx7x

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspx6t

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspx5r

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspx4i

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspx3g

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspx2zv

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspx1l

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Getattachmentaspxpgk

Que guapetón que esta Gor,me encanta las fotos de la lavadora,quiere ayudar a ponerla jejeje.Enhorabuena guapetón,me alegro muchísimo que hayas encontrado un hogar donde te quieren y miman como te mereces cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa Empty Re: Adoptado -- Gor, gato en mal estado ,No sobrevivirá en la calle. Guipuzcoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.