[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF)

4 participantes

Ir abajo

---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF) Empty ---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF)

Mensaje por varyallë Lun 09 Nov 2009, 22:47

Os presento a María Carey, la princesita que comparte mi habitación despacho y que ha cumplido mi sueño de estrenarme como casa de acogida...

Maria Carey llegó a Madrid Felina hace más o menos un mes al encontrarse en la calle con unos chicos que acababan de adoptar una gatita en la asociación. Estos chicos se encontrarón a una pequeña princesita carey de no más de dos meses, llorando solita en la calle y siguiéndoles desesperada y no pudieron hacer otra cosa que recogerla. Desde ese momento, la nena empezó a pasar su cuarentena en el trastero de estos chicos y cuando llegarón los días frios se vino para mi casa a terminarla...

Mi Maricary, como cariñosamente la llamamos, debe su nombre a ese maullídin fino y agudo que emplea para que entres a verla y darla mimos y juegos y, por supuesto, a ese espectácular manto negro y rojizo tan característico de las mágicas gatitas careys.

¿Que os puedo contar de su caracter? Que esta nena es todo amor y dulzura. Agradece cada caricia, cada ratito que le das con creces, te provoca para que juegues con ella con la pelota o el ratoncito y la encanta subirse encima de mis piernas y dormirse en mi regazo cuando estoy con el ordenador. En cuanto la coges en brazos empieza a ronronear fuerte, con un motorcito que no para incluso cuando se ha quedado dormidita. A veces me sorprende alzandose hasta mi cara y dándome besitos (lametones) en la naríz, o levántando su patita hasta mi pelo y mordiéndolo suavemente... Os aseguro que es de una dulzura enorme y que quién la adopte va a disfrutar sobre manera con ella...


---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF) IMGP3202

Además la nena está sanita,sanita, con su cuarentena requeteterminada y totalmente preparada para irse a su hogar definitivo. Vacunada con dos trivalentes, desparasitada y NEGATIVA a inmuno y leucemia, ¿se puede pedir más?

Si quieres darle un hogar a esta preciosidad y verla ronronear en tus brazos contacta con:

Toni, Marta o Rocio
Teléfono: 626 59 12 10/ 660569799 /626999626 o
En el mail: adopciones@madridfelina.com


Última edición por varyallë el Lun 14 Dic 2009, 16:02, editado 1 vez
varyallë
varyallë
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF) Empty Re: ---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF)

Mensaje por anacuarofila Lun 09 Nov 2009, 23:18

lo que cuentas me recuerda a manguito de peque...aysss!! o sea que te va bien como casa de acogida! cuannnnnnto me alegro!!! ojala la nena encuentre familia definitiva pronto y puedas ayudar a muchos mas. beso1
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF) Empty Re: ---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF)

Mensaje por Alex Mar 10 Nov 2009, 11:39

q bonita es y ademas un encanto de gata por lo q cuentas ,como dice Ana a ver si la adoptan pronto y asi puedes acoger a muxos mas gatillos q lo necesitan . :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF) Empty Re: ---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF)

Mensaje por varyallë Lun 14 Dic 2009, 16:02

Pues mi princesita carey fue ADOPTADA este sábado durante el día de la Adopción que MF celebró y esa misma noche ya durmio en su nuevo hogar con sus nuevos papas...una pareja estupenda que estaban deseando disfrutar de la pequeña....

Sé muy feliz mi dulce y preciosa nena... y haz tan felices a tus papis como me lo hiciste a mi en el mes que compartiste tus mimos, ronroneos y juegos conmigo en casita...

Así que chicas, ya se puede pasar el post de la nena a Finales Felices!!! Que alegría da que mi pequeña tenga hogar!! chupi chupi
varyallë
varyallë
Ogro
Ogro

Femenino Cantidad de envíos : 130
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF) Empty Re: ---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF)

Mensaje por Kiara- Nina Lun 14 Dic 2009, 17:01

OLEEEEEEE,Pues a finales felices chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF) Empty Re: ---ADOPTADA----MARIA CAREY, 3 meses de amor, dulzura y ronroneos buscando hogar. Madrid (MF)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.