[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

4 participantes

Ir abajo

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID Empty ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

Mensaje por Kiara- Nina Dom 15 Nov 2009, 04:20

Otra crueldad mas esta gatita estaba tirada en la basura quien lo hizo desde luego se ocupo de que no la viera nadie pero lo que no pudo evitar que alguien oyera los maullidos de socorro de esta pobre gatita, la hemos hecho las pruebas y es negativa en leucemia e inmuno le hace falta coger algo de peso, ya esta desparasitada por fuera y por dentro no la hemos podido vacunar por lo debilucha que esta pero en unos días ya estará lista para encontrar una familia, necesito una familia que la quiera ayudar y darle lo que otros le negaron.Tiene unos 2 meses de edad.

Contacto: naiara203@hotmail.com
654318791

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID GetAttachment

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID GetAttachment

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID GetAttachment

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID GetAttachment


Última edición por Kiara- Nina el Dom 22 Nov 2009, 18:30, editado 1 vez
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID Empty Re: ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

Mensaje por Alex Dom 15 Nov 2009, 13:08

no se ven las fotos... ( o por lo menos yo no las veo ) scratch
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID Empty Re: ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

Mensaje por Aradia Dom 15 Nov 2009, 13:29

Yo tampoco las veo, y vaya tela si es que no tenemos corazón, no hay na mas que sin nombres por hay sueltos, el daño que harán los animales, no hay peor raza que la humana voodoo
Aradia
Aradia
Hada / Mago
Hada / Mago

Femenino Cantidad de envíos : 861
Edad : 46
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID Empty Re: ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

Mensaje por Alex Dom 15 Nov 2009, 14:05

A mi lo q me parece lo peor no es q los abandonen o q no los kieran ya ( q tb me parece inesplicable) es la manera en q se desasen de los perros y los gatos,me parece increible q no les de remordimiento el saber q han dejado en una bolsa a unos gatillos los cuales los han metido en un contenedor de basura,me parece super fuerte y de ser realmente mala persona. voodoo
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID Empty Re: ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

Mensaje por paco gatín Lun 16 Nov 2009, 00:19

y lo peor es que pueden morir triturados y acuchillados en vida, que muerte más horrible. La gente o no piensa o no quiere pensar porque es más fácil ser ignorante y así se creen que no son responsables, pero eso no es así, el mal queda hecho y grabado
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID Empty Re: ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

Mensaje por Kiara- Nina Dom 22 Nov 2009, 18:30

Buenas noticias,Musa ya ha sido ADOPTADAAAA chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID Empty Re: ADOPTADA - MUSA,Gatita tirada a la basura - MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.