[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto puede llegar a vivir un gato??

+7
anacuarofila
paco gatín
shakiracobi
Gacelilla
Tekuro
Maithecus
Alex
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Alex Lun 16 Nov 2009, 11:12

Pues eso q me gustaria saber cuanto puede llegar a vivir mis mininos en mi caso.
He escuchado (si no recuerdo mal) q un gato castrado hasta 20!! Es asi o me lo estoy inventando??

Tb creo q lei por algun lado q los persas viven menos ,unos 13 no se por q ... scratch

Y cual es el gato q mas años vivio??? confused
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Maithecus Lun 16 Nov 2009, 11:15

Yo también he leido que entre 18 y 20 los castrados bien cuidados. De los persas no sabía nada. Y de gatos viejos, una chica preguntaba algo para su gato de 23 años.
Y si hago caso a mi abuela, la gata de la vecina tiene más de 30 años!!!! affraid Pero yo creo que mi abuela pierde vista y debe ser que después tuvo uno muy parecido al anterior. Jejjej
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Alex Lun 16 Nov 2009, 11:20

Esto lo he encontrado mirando por internet,os imaginais q vuestros gatos llegaran a semejante edad!!
EL GATO MÁS VIEJO DEL MUNDO: CUMPLIÓ 31 AÑOS!


Spike, es un gato de 31 años. El equivalente en años humanos sería de más de doscientos años. La familia lo compró en 1970. Según explica su dueña, Mo Elkington, todavía está vigoroso, aunque ya no parrandea tanto como antes.
Cuando Spike cumplió 19 años -una edad en la que un gato corriente perfectamente podría haber estirado la pata por causas naturales- todavía no había gastado ninguna de sus siete vidas. Ese año, sin embargo, la cuenta bajó a seis. El perro Rottweiler de un vecino lo atacó y casi le parte el cuello.

De ahí en más, nadie recuerda otro evento en el cual la existencia de Spike haya estado en riesgo. Y así, un año tras otro, llevó una vida tranquila hasta la asombrosa edad actual. Por supuesto, cuando cumplió los 29 años le llegó su momento de celebridad, y pasó a integrar el Libro Guiness de los Récords como "el gato más viejo" a pesar de que todavía no era un treintañero.

La familia revela un secreto: además de cazar arañas y relajarse en el jardín, Spike toma su dosis diaria de aloe vera que le proporciona su dueña con la comida.

Nada indica que sean ciertos los rumores de que come naftalina y que duerme en un frasco de formol. Si Spike posee la fórmula para llegar a los 200 años... entonces, ¡mozo, marche una arañita con aloe vera! chupi chupi
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Tekuro Lun 16 Nov 2009, 11:46

EL GATO MÁS LONGEVO: El gato que más longevo del que se tiene noticia en la actualidad es Kataleena Lady, una burmés nacida en marzo de 1977 propiedad de V. Hayward y que vive en Melbourne, Australia.
Granpa, otro gato de récord, murió el 1 de Abril de 1988 a la edad de 34 años, 2 meses y 4 horas.
El anterior récord de longevidad estaba establecido en 34 años y 1 día, y lo ostentaba un gato británico en el año 1957.

sacado de internete :)
lo de los persas que tienen menos esperanza de vida tambien lo he oido, el de mi cuñada anda por los 18 años maomenos, asi que como todo, depende del gato :)
Tekuro
Tekuro
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 57
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Maithecus Lun 16 Nov 2009, 13:16

Pues a ver si la gata de la vecina de mi abuela va a ser bicentenaria y yo no me lo creía!!!!!!
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Gacelilla Lun 16 Nov 2009, 16:26

ooossstraaaas que guay!!! os imagináis que los nuestros vivan tanto??? a mi me encantaría! Siempre que estuvieran sanotes, claro
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por shakiracobi Mar 17 Nov 2009, 01:31

Seria estupendo tenerles tanto tiempo a nuestro lado, siempre y cuando estuvieran en perfectas condiciones.
Yo habia oido también que los 20 años es facil que los alcancen los gatos domesticos
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por paco gatín Miér 18 Nov 2009, 00:10

pues yo no quiero irme antes que ellos, por si acaso.... que sea yo quien se vaya tras de ellos, porque así me aseguraré que no irán a parar a la p.c. o lo que es peor, a la perrera
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Maithecus Miér 18 Nov 2009, 00:21

paco gatín escribió:pues yo no quiero irme antes que ellos, por si acaso.... que sea yo quien se vaya tras de ellos, porque así me aseguraré que no irán a parar a la p.c. o lo que es peor, a la perrera

Pues no sé qué decirte Paco, porque con 90 años.... Poco te debe quedar. Jejjejejeje

Yo si me pasa algo (toco madera) ya tengo quien se los quedará. De todas formas, espero que esto no pase pero yo por si acaso lo tengo hablado y bien atado todo.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por paco gatín Miér 18 Nov 2009, 01:14

no sé, una vez en el hoyo, a saber que harán los que se quedan, pero me alegro que tú si lo solucionado. Yo en realidad, no sé si nadie se encargaría de mis mininos.. lo dudo mucho, que suerte tienes!!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Gacelilla Miér 18 Nov 2009, 12:03

me pasa lo mismo...no sé quien se haría cargo de ellos
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por anacuarofila Miér 18 Nov 2009, 12:16

buf... yo tampoco... quiza mi madre... pero no creo... se que mi padre la cuida cuando yo no estoy,le cambia el agua...esas cosas,pero de ahi a hacerse cargo definitivamente...no creo.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Maithecus Miér 18 Nov 2009, 12:19

Jolín, es que si la costilla no se hace cargo que le den. Que menos... Claro que yo cuento si me pasa algo a mí, si nos pasa a los dos, entonces ya no sé. Quizás mi hermano....
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por anacuarofila Miér 18 Nov 2009, 12:50

anda no habia caido en mi costillo... no lo se, supongo que... tiene buen corazon,igual si, pero tiene tan poco tiempo el pobre,...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Alex Miér 18 Nov 2009, 15:59

Diosssssssss!!! vaya ganas de morirse q teneis tod@s!! Mira q pensar esas cosas ajjajajaj

Bueno hay q ser unpoco mas positivo y pensar q nuestros gatos aun les keda muxos años q pasar con nosotros y ya esta.... :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Alex Miér 18 Nov 2009, 16:00

Aunke si es verdad q mas vale prebenir q curar...
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por anacuarofila Miér 18 Nov 2009, 17:52

hombre no , no tengo ganas de morirme que todavia no he ido a punta cana xDD , pero si que es verdad que plantearse el que hacer en esas circunstancias alguna vez no es malo.
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por pekenerk Miér 18 Nov 2009, 21:09

Yo me lo planteo cada vez que viajo, es decir, a menudo jeje! Pero se lo comenté una vez a mi madre, que si yo tenía un día un accidente, que los buscara en veterinarios, protectoras, perreras, que no permitiera que acabaran en una perrera. Sé que mis padres se harían cargo de ellos.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por m0rgana Miér 18 Nov 2009, 23:52

Pues yo no se quien se haría cargo de mis nenes :( y la verdad que lo llevo pensando desde que fui al cementerio este año... porque si pa colmo no pienso tener hijos... quien leches se encargará de mis niños???

Jo, cuando sea viejita no podré tener animales para que no les pase nada si muero antes que ellos. Y quien leches cuidará mi tumba y me llevará floretes en todos los santos??? snifffffffffffff :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Maithecus Jue 19 Nov 2009, 00:02

m0rgana escribió:Pues yo no se quien se haría cargo de mis nenes :( y la verdad que lo llevo pensando desde que fui al cementerio este año... porque si pa colmo no pienso tener hijos... quien leches se encargará de mis niños???

Jo, cuando sea viejita no podré tener animales para que no les pase nada si muero antes que ellos. Y quien leches cuidará mi tumba y me llevará floretes en todos los santos??? snifffffffffffff :(

Chicaaaaaaaaa. Que funesta. Jolín. Disfruta de tus nenes y de los que vendrán que aún les quedan muchos años de guerra.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por m0rgana Jue 19 Nov 2009, 00:35

Ya, pero pasada "x" edad mejor será que no tenga ninguno más, a no ser que mi hermano tenga hijos y su "tita Mor" los haga amantes de los animales jijijijijiji, les sobornaré con huevos kinder o dulces xDD
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Alex Jue 19 Nov 2009, 11:45

Pues eso hare yo tb con mis sobrinos para q se keden con mis enanos el dia q yo muera... wink gracias por la idea Mor ejjejej.... :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por m0rgana Jue 19 Nov 2009, 16:32

no hay nada como los dulces o chuches para ganarse el cariño de un sobrino, no? jajaja no se yo aún no tengo ninguno pero creo que es un buen método burla
yo quiero ser "la tita enrollá" o "la tita hippy-heavy" heavy1
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por shakiracobi Vie 20 Nov 2009, 01:05

Pues yo no me lo he planteado nunca, espero dar mucha guerra en este mundo todavia
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por JaIza Miér 06 Ene 2010, 19:23

jajajajajaj yo ahora tengo desendencia que se lo quedaria!! pero si ocurriese algo tremendo, tengo dos amigas amantes de los gatos que podrian llegar a quedarselo!!
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto puede llegar a vivir un gato?? Empty Re: Cuanto puede llegar a vivir un gato??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.