[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

4 participantes

Ir abajo

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Empty Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

Mensaje por Elena25 Vie 27 Nov 2009, 05:19

Esta es Pulguita, una preciosa tricolor de 5 meses. Cuando la recogí de la calle era todo huesos y mocos, pero como veis ahora está hecha toda una gataza. Se ha pasado toda la vida viviendo en un transportin, ya que no tengo sitio para ella, de vez en cuando la saco para que corra por el pasillo, pero luego ha de volver al minúsculo transportin y se pone triste, no se merece estar encerrada casi todo el día, por eso busca una familia que la quiera y le den todos los mimos del mundo. Es una gata muy muy buena, juguetona y cariñosa.

Pulguita está en un pueblo de Sevilla pero se envía a todas partes. Es negativa a inmuno y leucemia y se entrega con contrato de adopción, desparasitada y seguimiento

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com


Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Dsc04479x Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla W480

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla P1040440 Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla W640

Elena25
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 141
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Empty Re: Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

Mensaje por Maithecus Vie 27 Nov 2009, 11:44

Que cosa más guapa. Pobrecita, ojalá alquien la quiera.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Empty Re: Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 19 Feb 2011, 14:53

copio de LF:

después de pensarlo mucho..nos quedamos con Pulguita. El vete nos ha aconsejado no hacerla cambiar de hogar debido a su enfermedad ya que el estrés podría ser fatal tanto para la epilepsia como para el pólipo, que puede volver a desarrollarse en estados de estrés. Así que se queda con nosotras, aunque su vida esté resignada a vivir en una lúgubre habitación, eso si, no le faltará de nada, la queremos con locura y ya es una más de la familia, no podría vivir sin ella

Gracias a todas las que la habéis difundido, pero Pulguita se queda en casa

chupi chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Empty Re: Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

Mensaje por Alex Sáb 19 Feb 2011, 14:59

me alegro un monton :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Empty Re: Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

Mensaje por Elena25 Sáb 19 Feb 2011, 16:45

No podemos separarnos de ella, porque sé que si lo hacemos tanto ella como nosotros nos deprimiremos, y no quiero que mi niña caiga más enferma de lo que ya lo está. Es de lo mejor que tengo en mi vida, y espero que siga conmigo muchos muchos años beso2

Elena25
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 141
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Empty Re: Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 19 Feb 2011, 17:41

pues claro que si,habeis hecho lo mejor. cheers
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla Empty Re: Pulguita tricolor de 5 meses toda la vida encerrada-Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.