[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

4 participantes

Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por Kiara- Nina Jue 17 Dic 2009, 20:49

Me ha llegado un correo que me parte el alma. El chico que la alimenta tiene un asma muy fuerte en tratamiento con corticoides y no la puede tener pero todos los días va a estar un rato con ella y alimentarla.

Esta Gatita está abandonada cerca de Logroño. Vive entre unas zarzas, pasando un frío enorme estos días. Cuando el nivel del embalse sube, se le inunda la suerte de madriguera en la que se refugia y aún lo pasa peor. Siempre está sola. Hay una persona que lleva varios meses intentando que alguien adopte a la gatita pero, de momento no hay adopción ni casa de acogida para ella. El invierno pasado lo pasó mal por el frío, a pesar de que algunas personas le llevan comida. Es muy cariñosa y, al acercarse alguien, ronronea y maúlla agradecida. Necesita una oportunidad.

La Protectora de La Rioja se ha ofrecido a esterilizar, chipar y vacunar si sale algo para ella.


espimones@hotmail.com
699443126


ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump781721105929731ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump781722105929733


Última edición por Kiara- Nina el Dom 04 Abr 2010, 14:10, editado 1 vez
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por paco gatín Jue 17 Dic 2009, 23:54

criaturita de Dios!!!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por Alex Vie 18 Dic 2009, 12:22

Pobresilla!!! :( Suerte!!
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por Kiara- Nina Vie 18 Dic 2009, 20:16

copio: chupi
Mi está acogida en mi casa. No tenía corazón para que pasara en la calle ni un día más y a través de la Protectora nos pusimos en contacto con el chico que pasó el anuncio y anoche la recogimos. Es un auténtico cielo de gata que se deja hacer de todo pese a haber vivido toda su vida en la calle. Ha pasado muy buena noche e increiblemente no ha dado ni una guerra, ni un maullido ni nada de nada. Se le veía como extraña porque hoy no ha pasado frio. Ha descubierto lo bien que se está encima de las camitas al calor. Anoche en la clínica, se portó estupendamente. No hubo que dormirla para sacarle sangre y se dejó revisar de arriba abajo sin problemas. Es negativa Felv-Fiv lo que es una alegría para todos. Una vez en casa le corté las uñas (no le gustó demasiado pero tampoco puso problemas) y le di la pastilla desparasitante interno. Luego le puse una pipeta porque traia alguna garrapata. Le limpié un poco el pelo y los ojos con toallitas de bebé ya que no quería estresarla más, aunque la minina estaba tan a gusto.... Se quedó en el salón con nosotros, pero a los pies del sofá atenta a todas las novedades. Esta mañana ha amanecido en una de las camitas. Aún está descubriendo la casa pero la relación con el resto de los gatos es muy buena. No ha habido bufidos ni nada de nada. Es muy bonita y tiene unos preciosos ojos verdes.

Habrá que darle tiempo a ver qué tal se lleva con los gatos aunque todo indica que bien y no tiene ningún temor a las personas. La semana que viene la llevaremos a esterilizar y vacunar para que esté al día sanitariamente. Seguro que entre todos le encontramos el hogar definitivo que Mi se merece. Este fin de semana le haré fotos y las enviaré a todo el mundo.

El contacto para adoptar a Mi:

Asociación Protectora de Animales de La Rioja
Marqués de la Ensenada, 42 – bajo
26003 Logroño
Tel: 941 233 500
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 20.30-21.30
Urgencias: Móvil de la protectora 679064646
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 19 Dic 2009, 21:45

copio de su casa de acogida y pongo unas fotos babas pa ana
Mi sigue un poco "despistada" por casa pero se porta muy bien. En cuanto nos ve nos llama para que le rasquemos la cabeza. Ahora toca enseñarle a usar los areneros porque nunca ha visto uno y, busca sus propios espacios alternativos para ello jejejeje. Unas fotos de esta misma mañana de la preciosa panterita. El próximo martes la esterilizaremos.

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786567img2400ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786569img2401ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786570img2409ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786573img2410ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786575img2412ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786576img2414ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786577img2415ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Thump786578img2417
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por paco gatín Dom 03 Ene 2010, 00:22

es bonita, la gatita
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por diablilla Dom 03 Ene 2010, 10:02

ais me encanta ojala pudiera tener mas pero ya no puedo!! asco de piso!! algun dia me mudare a una casita con terreno y podre tener mas y acoger que es mi idea a er si tiene suerte
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por Alex Dom 03 Ene 2010, 22:03

Me alegro muxo de q por lo menos ya no este en la calle,eso era lo mas importante y respecto al adoptante seguro q viene rapido por q una panterita tan wapa .... amor
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por Kiara- Nina Dom 04 Abr 2010, 14:10

MI,felizmente ADOPTADAAA !!
copio del contacto:
chupi


Hola Mar,

Mi fue adoptada por una chica que está encantada con ella. Vive muy féliz en Logroño en una casita con un fantástico balcón protegido donde cotillear sin peligro todo lo que pasa por al calle.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ADOPTADA --  MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja Empty Re: ADOPTADA -- MI-Gatita de 3 años abandonada en un parque.La Rioja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.