[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Muy urgente!! CASA DE ACOGIDA (no adopción) por un tiempo para la gatita de una chica sorda en apuros

Ir abajo

¡¡Muy urgente!! CASA DE ACOGIDA (no adopción) por un tiempo para la gatita de una chica sorda en apuros Empty ¡¡Muy urgente!! CASA DE ACOGIDA (no adopción) por un tiempo para la gatita de una chica sorda en apuros

Mensaje por pekenerk Jue 31 Dic 2009, 03:36

Necesitamos urgentemente una acogida para gatita de año y medio, ella y su dueña se quedan sin piso y la chica está desesperada. La gatita esta esterilizada es muy mimosa, siempre ha vivido en casa y no quiere llevarla a una residencia, donde la gatita lo pasaría fatal. No es para adopción. El problema es que su dueña, una chica sorda tiene que dejar el piso en el que está de alquiler y mientras busca otro piso ella se va con unos familiares, pero no quieren la gata porque tienen dos perros.

Será solo el tiempo necesario par que ella encuentre otra solución.

Si es necesario la mandaría a otra ciudad y cuando tenga el problema resuelto la iría a buscar.

Si alguien puede ayudarla que se ponga en contacto conmigo y yo me encargo.


No tengo fotos, pero es una gatita tricolor.


Elur2007@hotmail.com
635704200
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.