[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acogida para mamá y sus gatitos.Están desnutridos Cádiz URGE

2 participantes

Ir abajo

Acogida para mamá y sus gatitos.Están desnutridos Cádiz URGE Empty Acogida para mamá y sus gatitos.Están desnutridos Cádiz URGE

Mensaje por rizosmil Jue 25 Feb 2010, 21:08

COPIO Y DIFUNDO..NECESITAN ACOGIDA TEMPORAL...


contacto:
nelebana80@hotmail.com
699766335



hola a todos, este caso es de una mami gata y sus 3 bebes. eran 4 pero ya solo son 3, y 1 no se si aguantara. los tengo ingresados durante unos dias, pero ni puedo economicamente tenerlos mucho tiempo, ni el veterinario me los va a dejar alli eternamente, es solo para reponer un poco porque la mami estaba algo resfriada y los bebes con los ojos malos. pero evolucionan poco a poco.

necesito urgentemente una casa temporal, es solo para recuperarlos un poco a ella y los pekes, y despues intentare buscar una residencia por si me los tiene, pero ellos si hay que estar muy pendientes de ellos no me los cogen. ya han salido de la perrera, ya estan en el veterinario, ya estan recuperandose, y seguro que encuentran familia. lo que falta solo es un lugar temporal, que sirva para poder salvarse. por favor es muy urgente, no tengo donde meterlos. ni una sola habitacion para ellos vacia.

estan en cadiz, contacto: nelebana80@hotmail.com 699766335

es solo temporal, por favor!


Acogida para mamá y sus gatitos.Están desnutridos Cádiz URGE Mamica10

Acogida para mamá y sus gatitos.Están desnutridos Cádiz URGE Mamica11

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acogida para mamá y sus gatitos.Están desnutridos Cádiz URGE Empty Re: Acogida para mamá y sus gatitos.Están desnutridos Cádiz URGE

Mensaje por m0rgana Jue 25 Feb 2010, 23:35

ojalá encuentren acogida y se puedan salvar :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.