[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA

2 participantes

Ir abajo

Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA Empty Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA

Mensaje por pekenerk Sáb 27 Feb 2010, 17:19

Es fácil imaginar cómo se siente Ulma después de perder a su dueño, quien la cuidaba, y encontrarse sola, encerrada, en medio de la noche, con una voz que acude a sus aullidos, y le habla con cariño. Está en un pueblo de Valencia.

Ésta es una perrita de aproximadamente 2 años. Era la perra de mi vecino Antonio, un señor mayor que falleció hace mes y medio. El nuevo propietario, se quedó con la perra.
Ella está acostumbrada a estar en compañía, ahora nota la ausencia de su dueño, entonces aúlla día y noche, está muy sola y triste, ya que el nuevo propietario no vive allí, compró la propiedad y va cada tanto a llevarle comida.
Yo me asomo por el muro para hablarle un rato, le doy pienso uno a uno para que los coja en el aire, no llego para acariciarla, pero le digo cosas y la mimo con palabras y a veces me voy por la calle hasta el portal y sólo puedo acariciarle la nariz, porque no tiene lugar para más.
Ahora me doy cuenta que desde que le hablo y aparezco en el muro, ella se sienta horas y horas a esperar que yo aparezca... me parte el corazón.
Tiene una mirada dulce, me conquistó el corazón, y cada vez que la siento aullar se me estruja el corazón… Es una perra muy obediente y muy lista.

Ayudarnos a encontrarle un hogar a esta perrita por favor.
grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646507361


Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA 79611347

Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA 72123499
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA Empty Re: Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Dom 11 Abr 2010, 18:00

copio del contacto:

Hola Mar,
no, no hay forma humana que alguien se fije en ella.
Mi compañera esta mirando de recaudar fondos para meterla en una residencia, ya que nos dieron una fecha para sacarla y han pasado varias semanas.
En el momento que se concrete que hacemos te paso noticias, posiblemente un nº de cuenta por si quien quiera colaborar, pues ayude un poquito para que podamos seguir ayudándola

Gracias
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA Empty Re: Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA

Mensaje por Kiara- Nina Mar 27 Abr 2010, 21:24

Adoptadaaaaaaaaaaaaaaaaa chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA Empty Re: Adoptada -- ULMA, 2 años, en los huesos y muy triste desde que su dueño murió. VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.