[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemón con los vecinos

+10
cristutxi
Maithecus
Dulce
shakiracobi
Kiara- Nina
patry
diablilla
Alex
anacuarofila
Gacelilla
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 12:29

Buenos días...este post va a ser un poco largo...siento el rollo
Bien, mis perretes iban mejor y ya no lloraban por la noche, cuando de repente, desde el último domingo más o menos, no sabemos por qué, les ha dado por ladrar por las noches, sobre las 12 y sobre todo, y desquiciadamente, a las 6 de la mañana. Son unos ladridos atronadores...
Bien, nosotros lo llevamos fatal, y hacíamos lo que podíamos, hasta que ayer, mis vecinos de abajo (a los cuales yo no conocía) subieron a mi casa y me tocaron al timbre para decirme que ya no aguantaban más...que entienden lo que es un perro, entienden que ladra, pero que llevan 5 días sin dormir y no pueden más. Razón no les falta, desde luego. Ellos fueron muy educados y nosotros educadamente igual les dijimos que por supuesto, que lo comprendíamos y que estabamos haciendo tooodo lo posible por solucionarlo
Yo ya me ataqué de los nervios. Estoy de alquiler, mi contrato SI permite animales, pero claro, esto es pasarse ya...
Desesperados, la solución de esta noche ha sido dejarlos sueltos por la casa para que estuvieran felices y no lloraran...
Ha sido horroroso...a las 3 de la mañana, algún tipo simpático ha decidido ponerse a gritar en la calle...resultado:Perros ladrando a las 3 de la mañana...yo desquiciada, ya me he desvelado del todo. Desesperados, mi chico se ha ido al salón a domir en el sofá con ellos (lo sé, es justo lo contrario de lo que se debe hacer, pero no quedaba más solución) Cuando a las 5 de la mañana otro vecino ha subido por la escalera, otra vez la misma historia...
A ver, 2 ladridos de cada vez...pero no puedo permitir NI UNO a esas horas de la noche. El chorrito de agua funciona, por que funciona...pero eso me vale durante el día
Estoy muerta de miedo, aún no pueden salir, aún no les puedo poner chip, aún no puedo vacunarlos para que salgan...como pase algo y me pongan una denuncia o lo que sea estoy muuy jodida (perdón por el taco)
Estamos buscando otra casa mejor para mudarnos...pero eso no es rápido
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por anacuarofila Jue 11 Mar 2010, 14:10

ay gace, menudo problemon... teneis que reñirles cuando ladren... no puede ser... se lo tienes que quitar, ademas me acaba de decir mi hermana que los pastores alemanes si los dejas acaban ladrando lo que no esta escrito, son muy ladradores. no se como Gace, pero tienes que quitarle esa mania, castigarlos no se, pero regañarles cuando ladren,si... bueno que ahora que caigo supongo que lo haras. buf madre mia...tienes alguna foto nuevita de trueno? es por volver a difundirlo. estando uno ya sera menos ladrido...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 14:22

No difundas...lo vamos a adoptar casi seguro (tampoco al 100%)...por eso he parado todos los temas...Si ahora ladran, si se va Trueno, Amelie no va a dejar de ladrar en todo el día...Amelie ladra como loca, desesperada si no ve a Trueno. SI Trueno se va de la habitación en la que está Amelie y Amelie no se da cuenta, ladra como loca hasta que Trueno, llamado por su hermana, regresa a "rescatarla" Es impresionante...
A ver, los regaño, of course, y chorretón de agua cuando ladran, y no hacerles caso, y premio cuando callan...todo eso lo hago...durante el día. Obviamente por la noche, si me ladran a las 6 de la mañana, no puedo ponerme a regañarles hasta que paren...tengo que solucionarlo ipso-facto....como sea...
He hablado con mis vetes, adelantamos el tema de las vacunas para que puedan salir YA a la calle a desahogarse, además, vamos a probar con el Zylkene (el mismo medicamento tranquilizante de los gatos, vale para ambos)
Mi vete dice lo mismo: Si ladran, ni caso, regañar y castigo hasta que paren, premio cuando paren...y eso lo hago...pero NO puedo hacer eso a las 6 de la mañana!!!!
Mi vete dice que los perros que tengo van aprender, seguro, que son una raza que aprende casi todo, que son genios...pero que me hace falta paciencia, que les pida paciencia a mis vecinos...
No os hacéis idea del estado de nervios que tengo ahora mismito...me va a dar un patatús...llevo toda la mañana hablando por teléfono buscando soluciones...Me va a dar un patatús...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por anacuarofila Jue 11 Mar 2010, 14:27

un chalet en el campo es lo qeu necestais... Gace...tomaos el Zylkene tu y tus vecinos... y un adiestrador profesional? es muuy pronto?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 14:29

El adiestrador está buscado, en cuanto puedan empezar a salir lo llamamos...y el chalet...te vas a reir, pero también estamos en ello...ahora...ninguna de las dos cosas es inmediata. Mi chico dice que sí está dispuesto a dormir 2-3 semanas en el sofá con ellos para que se les pase, pero creemos que eso es la "antieducación"
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Alex Jue 11 Mar 2010, 14:55

La leche Gace!! menudo problema hija..

Como dice Ana cuando se pongan a ladrar riñeles pero con firmesa q vean q estas moskeada y q eso no se lo permites,recuerda q son perros y tienes q dejarles claro q tu eres el lider de la manada.
Suerte y ya nos cuentas como pasa esta noxe los enanos wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 14:59

Alex, si lo sé, si eso lo hago tooodos los días y todo el día...pero a las 6 de la mañana, como ladren los perros, grite yo...etc...pues me van a denunciar!
Y encima, como todavía no se ha podido por que han estado malos, sin chip, sin vacunas completas (ya vamos el sábado) sin seguro de responsabilidad civil...madre mia...como pase algo no sé yo...
Esta noche ya te lo digo yo...uno en el sofá con los perros y otro en la cama con los gatos...y no queda más remedio...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Alex Jue 11 Mar 2010, 15:03

ayy pobre..se nota la angustia q tienes (yo tb estaria de los nerbios ante semejante situasion) Bueno pues espero q por lo menos con tu maromo en el sofa con los perros y tu con los gatos sea de momento la solusion hasta q empiesen a salir a la calle y gasten toda esa energia.
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por anacuarofila Jue 11 Mar 2010, 15:07

realmente es una medida desesperada,si es un par de noches, aun se puede quitar la mania, pero ya varias semanas... debe ser chungo quitarles la ... pero no hay nada mas inmediato, solo el zylkene este...si eso funcionase... estaria bien
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 15:11

El Zylkene se lo dimos ya anoche...y nada...me ha dicho la vete que para gatos va estupendo, para perros no es tan "espectacular" y que por supuesto hacen falta pautas de comportamiento..
Es que no lo entendemos (bueno, lo entenemos en parte):
Lloraron sólo la primera noche en mi casa, y ahora, después de un mes en mi casa, desde el domingo, no paran de ladrar a las 6 de la mañana!!! Pero es que eso es nuevo...yo estaba encantada, por que no ladraban por las noches...pero es imposible...
Creemos que como siguen a dieta estrica y han crecido mucho, tienen un hambre de lobos, y desde luego que les hemos aumentado la dosis de comida...pero se ve que no les llega
Ya he pedido Orijen, llegará la semana que viene, a ver si ese pienso les vale...pero es que el Orijen no se vende en ninguna tienda!! Sólo por internet, y tarda...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por diablilla Jue 11 Mar 2010, 17:17

pero cuantos perros son? esta claro que ladran por algo un riduo tanto en al calle como en al escalera no? osea no ladran por ladrar?

esque la cosa es complicada primero hay que analizar que apsa apra que aldren si es siempre por lo mismo que no sea un ladrido aprendido osae que ladro y obtengo algo tu atencion auqnue sea reñirles ya les estas haceindo caso

donde estan por la noche? quiza tengas que cambiar el sitio para que no oigan nada en la escalera

cuando un perro ladra por oir un riudi puede ser ladrido de guarda o de miedo en los dos casos tienes que levantarte no reñir y sin decir nada te pones delante dandole la espalada al eprro y mirando para donde aldra y poner la mano delante de su cara es una forma de decirle tranquilo ya esoty yo aki

estos aprece una tonteria epro funciona eso si hay que hacerlo siempre que pase eso y hacerlo los dos tu y tu novio!
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 17:23

Diablilla, son dos perretes, cachorretes. Ladran cuando oyen ruido, están en la habitación que menos "vecinos" tiene pegado, sólo hay arriba y abajo vecinos...de hecho vinieron los de abajo
La casa es "muy ruidosa", desde el dormitorio más alejado del ascensor, se oye cuando sube un vecino!!...y la casa es grande...está muy mal insonorizada (a modo de gracia, nos sabemos la vida sexual de todos los vecinos, es más, me sé sus nombres y algunos ni los he visto precisamente de su vida sexual...)
El tema es: oyen un ruido, ladran...pero el problema es que ya se han espabilado y claro, a jugar...y entonces siguen ladrando...
Lo que tu dices de darle la espalda al perro me parece genial, lo probaré a ver, eso es fácil
Y cuando ladran por que se pelean o juegan, les echo un chorrete de agua...que me acaban de comentar que si le pongo un poco de zumo de limón al agua es más efectivo...
Es que paso de collares antiladrido por ahora...me parece un poco "gore"
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por anacuarofila Jue 11 Mar 2010, 17:43

a mi los collares de cualquier tipo, de esos con pinchos y cosas de esas, me parecen horrible, que me expliquen si realmente no se puede hacer de otra forma y entonces ya veremos, pero si no... uf, que cosa mas horrible. ylo de darles la espalda, mira, es algo nuevo, cuanto se aprende!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 17:48

Me han explicado lo de los collares antiladrido:
Los hay de descargas eléctricas (caca, me parece brutal)
Los hay de ultrasonidos: Si ladra, emite un pitido que los humanos no oímos...dicen que funciona bien. Problema --> Si tienes más de un perro estás fastidiado, por que ladra uno y el ultrasonido lo oyen los dos
Los hay de citronella: Si ladra, emite un tufillo a limón que ellos odian, un poco lo mismo que el anterior si están muy cerca. De aquí la idea (y la he leido en otros sitios) de chorrito de agua con un poco de zumo de límón. Me han dicho que no me pase por que tienen un olfato muy sensible y les molesta un montón
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por anacuarofila Jue 11 Mar 2010, 17:53

joer... vaya caca... esta complicada la cosa...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 17:55

Si el problema es que todo el que tiene o ha tenido cachorros pasa por lo mismo...pero yo ni me lo veia venir...a ver, a mi claro que me jode levantarme a las 6 de la mañana cuando me puedo levantar a las 8:30, pero no me importa, es MI responsabilidad, YO lo he elegido
Lo que no puedo es obligar a nadie que no lo haya elegido a pasar por lo mismo...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por patry Jue 11 Mar 2010, 20:22

lo del ultrasonido mal, porque los gatos tambien lo van a oir, les va a molestar y mal tambien.

cuando se peleen o jueguen ladrando entre ellos, pasa entre ellos para cortar el juego, haz como que hay algo interesante en el suelo para despistarlos,

Son, junto con lo que ha comentado diablilla, señales de calma, que los perros se hacen entre si para comunicarse, y nosotros se las intentamos hacer de la misma manera... o casi.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Jue 11 Mar 2010, 22:12

Bueno, he comprado un clicker de esos, jueguetes y ya he armado un flus-flus con agua y zumo de limón
Ladrar...ladran...eso sí, si les enfucho con el flus-flus paran inmediatamente...
No me gustan los castigos, pero así tiene que ser...
Yo tendrá paciencia y constancia...espero que mis vecinos sepan entenderlo...por que no puedo hacer más...
No quiero echarme flores, pero mis veterinarios y otros que conozco, así como la prote, me están diciendo que ole mis huevos por aguantar lo que estoy aguantando, que cualquier otro se hubiera rendido ya
Yo voy a hacer todo lo que humanamente pueda, lo intentaré y tendré paciencia...espero que mis vecinos lo comprendan...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Kiara- Nina Vie 12 Mar 2010, 00:12

Vaya Gace,siento que tengas a esos vecinos que les molesta tanto los ladridos de los perros,pero es inevitable,eso es como cuando llora el niño de arriba y lo oyes pues tendran que aguantarse.Al fin y al cabo es lo mismo o yo lo veo así,yo arriba de mi casa tambien hay una perra que ladra mucho y ahora con los petardos ni te cuento y lo comprendo aun o he subido arriba para decir (oye que tu perra ladra)
En fin paciencia hija.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por anacuarofila Vie 12 Mar 2010, 01:44

GAce, te lo dicen ellos y te lo decimos nosotros(me tomo la licencia :D ) tienes un par guapa, creo que cuando los quieres o los tienes tan en cuenta como los tenemos nosotros, es dificil no seguir luchando por ellos, ¿cuando decir basta? ni idea. yo con lo de magg, le daré las pastillas que haga falta, me quedaré lo que haga falta en vela, pagaré lo que me aguante el bolsiillo. ¿cuándo decir basta...? qué dificil...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Vie 12 Mar 2010, 11:34

Si yo no quiero decir basta, pero también os digo una cosa...estoy al límite de mis posibilidades...ya no por mi (que estoy casi casi)...si no por mi trabajo...una más y la lio...y entonces uno de los dos se tiene que ir...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por shakiracobi Sáb 13 Mar 2010, 03:06

Espero que se solucione todo bien, ánimo
shakiracobi
shakiracobi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 1719
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por diablilla Dom 14 Mar 2010, 20:52

cuandos e poenne a jugar asi corta el juego apando por el medio como te ha dicho patry te aconsejo que te lleas el libro de las señales de calma de turid rugas te vendra genial apra controlar esas situaciones

has probado a darles algo apra comer cuando se ponen asi? o algun hueso o algo que se entretangan mordiendo

el libro! de las señales de calma
http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=121

y de la misma autora sobre los ladridos
http://www.knsediciones.com/es/libros_ficha.asp?id=65
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Dulce Lun 15 Mar 2010, 03:50

Una situación muy estresante preciosa, y los vecinos
no tienen la paciencia como la tienes tú, solo te diré
ke no pierdas las esperanzas en ke esto se tiene ke arreglar
Cuando ladren puedes distraerlos con otra cosa a ver si sirve.
Es muy dificl para mi tmb eso, espero ke se solucione bella
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Gacelilla Lun 15 Mar 2010, 14:39

Bueno varias soluciones:
Uno, me mudo, ya he firmado un contrato para irme a una casita...espero qie nada lo fastidie. A un lugar donde no tengo vecinos en un lado de la casa, no problemo si ladran
Dos, lo del chorrete de agua con limón...funciona, ladran menos...por las noches sigue mi chico durmiendo con ellos por que todavía es un canteo...una vez mudados, esperamos que no sea necesario
Tres. hablé con los vecinos, y la madre de la casa resultó ser encantadora (subió un hijo) Que por supuesto que no me preocupes, y si no es nada exageradisimo, que lo entienden y tendrán un poco de paciencia
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemón con los vecinos Empty Re: Problemón con los vecinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.