[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sos piensos para estirilizados, gracias

+2
m0rgana
arual
6 participantes

Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por arual Vie 26 Mar 2010, 21:26

buenas me estoy animandoa comparar a traves de zooplus y veo que hay mil marcas distintas y a buenos precios

lo que pasa que algunos de mis gatos estan esterilizados (mis gatos 3 + las dos de acogida) = 5
asi q compraria el paquete gigante

pero me gustaria saber cuales pueden tomar que no sean el royal canin o el hills nature y que no les hagan mal a los esterilizados,

asi q os pido consejito chicas q veo que vosotras estais muy informadas
arual
arual
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 244
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por m0rgana Lun 29 Mar 2010, 00:11

muajajajajaja acabas de abrir la caja de pandora de este foro jejejeje, es el eterno dilema...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por Maithecus Lun 29 Mar 2010, 00:16

Dicen que bien racionado a los castrados, el Orijen les va muy bien y no engordan. Yo no lo he probado en Lleida, eso sí cuando lo comía Roget si LLeida comía se ponía ceporrona; supongo que era porque comía de los suyo y del otro.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por patry Lun 29 Mar 2010, 09:28

pues si no quieres ni royal ni hills, yo te recomendaria advance (pero la gama alta), tienen sacos de 15kg que salen muy bien.
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por arual Lun 29 Mar 2010, 19:18

jjee morgana es que leyenbdo leyendo sali mareada, . buenas todas las opiniones y como dicen en mi trabajo si no lo pruebas no lo sabes, muchismias gracias,,
arual
arual
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 244
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por Kiara- Nina Lun 29 Mar 2010, 21:42

si una amiga precisamente el otro dia me comento el pienso de advance, y ademas te lo mandan a casa sin coste,y te van llamando para preguntarte si se te ha acabo ya,a ver si me llama y me pasa el teléfono,yo voy a probarlo haber,porque esta rubita mia come que se las pela la tia
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por diablilla Lun 29 Mar 2010, 22:34

advance esta muy bien yo lo he usado el de pollo y arroz normal estas estan esterilizadas y controlando la racion no engordan!

lo he cambiado pq la marca que le doy a las gatas ha sacado de gato el adiction y de gama alta y me gusta mas pero advance tambien

el origen esta muy bien preo demasaida proteina 45% y si son gatos caseros te engordan fijo!!! de probar el acana que no tiene tanta proteina
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por m0rgana Lun 29 Mar 2010, 23:20

Kiara- Nina escribió:si una amiga precisamente el otro dia me comento el pienso de advance, y ademas te lo mandan a casa sin coste,y te van llamando para preguntarte si se te ha acabo ya,a ver si me llama y me pasa el teléfono,yo voy a probarlo haber,porque esta rubita mia come que se las pela la tia
uala eso no lo sabía!!! que pasada
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por arual Miér 31 Mar 2010, 03:21

kiara hazte el favor y pasate la direcion o el nuemro o loq e sea que se me estan acabando ya las provisiones y probare con ese.


asiassssssssss
arual
arual
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 244
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por diablilla Miér 31 Mar 2010, 16:20

porcierto en locas felinas tiene el advance y a buen rpecio y ses una manera de colaborar

tambien tienen todos los de royal canin
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por m0rgana Miér 31 Mar 2010, 16:59

diablilla, entonces cual dices tú? el de advance? luego has nombrado otro de mejor gama, pero es también de los mismos que fabrican advance?

sería mucho pedir foto? es que me suena que por el foro habías puesto una vez un enlace a la web, pero después en mi vete no lo vi y ya no se donde para el enlace

las locas también incluían envío en el precio, me parece haber leído, no?
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sos piensos para estirilizados, gracias Empty Re: sos piensos para estirilizados, gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.