[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiestradores

+2
diablilla
Gacelilla
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por m0rgana Dom 04 Jul 2010, 14:33

Y cuando sigues, sin querer no los arrastras un poco? es que Leo a veces se sienta para no seguir
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Gacelilla Dom 04 Jul 2010, 14:34

Sí, arrastro, pero es que los mios se ponen nerviosos con otros perros, y es un problema con los dueños de los otros perros, tengo que sacarlos de ese "bucle" como sea, procuro no tirar, es decir, seguir andando como si nada, si tiran, son ellos, no yo
Hombre, no sé si es esa la solución, pero es que o los saco del lio con otros perros o me puedo meter yo en un lio
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por m0rgana Dom 04 Jul 2010, 14:40

Con otros perros nos pasa igual, aunque intento que no haya tensión en la correa y parece que se va calmando, porque primero salía disparao corriendo hacia los otros perros y como es pequeño, vale, pero los tuyos que son grandotes te dislocan el brazo.

Ahora cuando ve otro perro se suele sentar o se acerca más tranquilamente, pero claro no me fio de algunos perros que ya algún susto me he llevado por dejarlo acercarse a hacer amigos, lo malo es cuando me lo llevo arrastrando que no ladra o llora normal, no... el tío monta un show llorando como si le estuviera haciendo daño o pegando, igual igual, buaaaa todo dios se gira a mirarnos
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Gacelilla Dom 04 Jul 2010, 14:45

Jajajajajajaja, eso me pasa a mi también!!! y encima Amelie muerde a Trueno por no obeceder y se monta la de Dios es Cristo...
A ver, lo que me han enseñado hoy es a que salgan calmados, umbrales...etc
La salida es la obediencia
Es decir, si le enseñas a sentarse con la orden "sit" cuando esté nervioso, le regañas y le das la salida con la obediencia, es decir, le dices "NO, quieto así NO" y tirar un poco, e inmediatamente, el "sit" y cuando se sienta, lo premias...
Tengo que enseñarlos, pero es eso, la salida a un conflicto en ti, en la obediencia hacia ti, así se calman y encima recompensa
también me ha dicho, se se ponen muy muy nerviosos y se esconden por miedo,nada de tirar, los llamas con mimos, con salchichas, obediencia. Los bloqueos por miedo son otra historia, y ahí ni se regaña ni se fuerza.Así se sienten seguros a tu lado
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por m0rgana Dom 04 Jul 2010, 15:09

Yo de eso del miedo me pasa mucho con la gente, paseando Leo a veces se gira cuando se cruza con alguien y les huele o les intenta morder las bolsas si llevan xDD pero como sea la persona la que se acerca a él, se acojona, leí que no es bueno forzarlo así que un par de veces que me ha pasado le he dado pienso para que se acerque e incluso a la persona desconocida para que se lo den ellos y que asocie que con la gente no ha de tener miedo. Coincido en que en los casos de miedo o bloqueo no es nada bueno obligarlos.

Para salir a la calle muchas veces le hago sentarse antes de abrir la puerta, cuando se sienta (por tanto, se calma) la puerta se abre, si no, no.

También por la calle cuando tira de la correa, como me paro ha aprendido a sentarse jajajaja ahora cuando quiero que haga algo o le intento enseñar algo nuevo, lo 1º que hace es sentarse en plan "siempre que me siento suelo acertar" jajajajaaja
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Gacelilla Dom 04 Jul 2010, 15:32

jajajajaja, eso lo hacen los mios también!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por anacuarofila Lun 09 Ago 2010, 10:52

cucu! has tenido mas sesiones? Info info!!!!
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Gacelilla Lun 09 Ago 2010, 12:37

Llevo mas de la mitad de sesiones, los perros mejoran notablemente pero queda mucho
Eso si, ahora ya no son premios, es mano dura, imposición y punto. yo tengo que ser la líder de la manada, y los líderes no se hacen con premios
Es, o lo haces, o lo haces....y si no losases, tirón de correa
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por patry Lun 09 Ago 2010, 13:06

Gacelilla escribió:Llevo mas de la mitad de sesiones, los perros mejoran notablemente pero queda mucho
Eso si, ahora ya no son premios, es mano dura, imposición y punto. yo tengo que ser la líder de la manada, y los líderes no se hacen con premios
Es, o lo haces, o lo haces....y si no losases, tirón de correa

sinceramente no me gusta nada eso, creo que hay formas mejores de hacer las cosas.... pero si ese adiestrador no sabe....... patadas
espero que si "mejoran" en una cosita no te empeoren en 20 con el paso del tiempo.......

se que lo tienes muy complicado con 2 y estan revoltosos a no poder mas pero.... buscaria y cambiaria es adiestrador por un educador beso1
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Gacelilla Lun 09 Ago 2010, 14:18

A ver, confió plenamente en el adiestrador, por que me trae a sus perros, y son super felices, en serio, obedecen cuando tiene que obedecer pero juegan y corren y son mimosos cuando tienen vía libre, vamos, perros, que es lo que quiero que sean los míos
Mi problema con la hembra es que se cree por encima de mi, y tengo que bajarle los humos, no a golpes, no penséis que se les pega duro, pero si siendo contundente y no dejando pasar ni una, por que las dos que me ha liado han sido muy muy gordas, eso de yo mando, yo corro, y me lanzo a los coches NO puede ser
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por anacuarofila Lun 09 Ago 2010, 16:46

yo supongo que cuando son cosas peligrosas como lo de los coches la mano dura es necesaria, yo es que no se nada de como educar a un perro, por sentido comun haces cosas,pero como lo hace un adiestrador o educador, eso, ni idea, como le bajas los humos a un perro? pues supongo que siendo implacable, y que sepan quien manda.Pues nada,ojala se tranquilicen un poco los niños.
Salis a pasear y esas cosas? con el adiestrador me refiero.por que realmente el problema lo teneis cuando salis,puede ser?
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Gacelilla Lun 09 Ago 2010, 19:50

A ver, en mi caso cuando no obedecen...susto...por ejemplo, se les lanzan los collares a sus pies (para que veáis que no es tan duro, yo me he llevado correazos de esos, y mi chico también en salva sea su parte, y no duelen, es el susto, se le tira a los pies, no a ellos)
Cuando se asustan, miran al amo, y entonces les das la orden de buenas maneras, y obedecen, por que deben pensar "la leche, que hago?" y el dueño le da la salida, es decir, el mostrarles que obedecer es bueno, y cuando obedecen, premio al canto
Lo que pasa es que lo malo lo aprenden muy rápido, es decir, Trueno sabe de sobra que si digo MAAAAAL, sin necesidad de nada mas, tiene que obedecer (por ejemplo cuando lo pillo mordiendo muebles)
Mi problema es cuando no estoy, o cuando la perra ya pasa del "castigo" por que sabe de sobra que no es nada tan malo....son mas listos...
Es decir, mi problema es que la perra solo obedece si llevo galletas, salchichas, juguetes...cualquier tipo de premio, en la mano...si no, la tía pasa...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por anacuarofila Lun 09 Ago 2010, 19:54

que elemento!!! como sabe!!! jajajajaj, me rio pero tiene telita...
anacuarofila
anacuarofila
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 10247
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Gacelilla Lun 09 Ago 2010, 22:48

Por eso, odio odio odio castigarlos, pero como leches le explico a un perro que ni se comen cacas del suelo ni se muerden los muebles...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiestradores - Página 2 Empty Re: Adiestradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.