[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

4 participantes

Ir abajo

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Empty Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

Mensaje por Felina Lun 31 Mayo 2010, 22:07

Hola, qué tal? me llamo Fita. Tengo un mes y medio y a pesar de lo jovencita que soy ya llevo mucho vivido. Os cuento: nací en un hogar, tuve una mami y unos hermanitos y es muy probable que hasta hace unos días estuviera con ellos. Todo era muy hermoso, demasido hermoso...
Un día, de pronto, un humano me cogió, me separó de mi mami y de mis hermanitos y me dejó en la puerta de una casa de otros humanos. Éstos, me acogieron en su casa, pero por poco tiempo, ya que tenían un perro grandote que no hacía más que gritarme y enseñarme sus enoooooooormes dientes. Poco después, estos humanos me dieron leche y me dejaron solita en un descampado.
Estuve allí algunas horas, aunque a mí se me hizo eterno, porque estaba muy solita en medio de la nada y me aburría mucho. Además. allí muchos bichitos se subieron sobre mí y no pararón de picarme por todo el cuerpecito, no me dejaban ni dormir. Luego, estas dos humanas, se apiadaron de mí y me llevaron a un lugar donde le preguntaron a una chica si me podía quedar allí y que si no lo hacía, volverían a llevarme al mismo lugar espantoso donde me abandonaron anteriormente.
Esta chica se enfadó y se puso triste, me cogió en sus brazos y desde entonces no me separo de ella.
En éste lugar, me han curado, limpiado de bichitos por dentro y por fuera, y me dan de comer, de beber e intentan jugar conmigo. Yo me siento muy bien aquí pero ellos no paran de decir que ése lugar no es un hogar para mí, que yo necesito más atención y cariño.

Soy muy alegre y divertida, me encanta jugar y dormir, y no me gusta nada, nada estar solita.
Cómo ves, a pesar de lo jovencita que soy, he tenido una vida muy ajetreada, pero la gente que me quiere, busca un hogar estable y donde me den todo el amor que necesito.

Quieres ser tú el/la afortunad@?
Está en Sevilla y no se envia hasta que tenga 3 meses. Contacto: adopciones@defensafelina.org[img]Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Fita1 Uploaded with ImageShack.usAdoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Fita1 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Fita2 Uploaded with ImageShack.us[/img]

Felina
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 328
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Empty Re: Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

Mensaje por m0rgana Mar 01 Jun 2010, 23:13

que bonica essssssssssssssssssssssssss baba
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Empty Re: Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Mar 01 Jun 2010, 23:32

es preciosaaaaaaaa,que cara de espabiladilla que tiene baba
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Empty Re: Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

Mensaje por Alex Miér 02 Jun 2010, 11:33

pues si q es wapa la jodia,mucha suerteee! wink
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Empty Re: Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

Mensaje por Felina Vie 06 Ago 2010, 18:51

Adoptada!!

Felina
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 328
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Empty Re: Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Vie 06 Ago 2010, 19:16

Geniallllllllllllll !! chupi
felicidades preciosa chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla Empty Re: Adoptada -- FITA, una divertida y linda tricolor, busca hogar o casa de acogida URGENTE!!! Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.