[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid

2 participantes

Ir abajo

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Empty 4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid

Mensaje por rizosmil Mar 08 Jun 2010, 23:00

COPIO Y DIFUNDO 8/6/10

Hola a todos, tengo 4 preciosidades en mi colonia que me gustaria sacar de la calle. Donde viven, no tienen futuro ninguno, están viviendo en una obra.

Tienen mes y medio-dos meses y ya comen solitos, aunque algo maman aún de la madre.
Están en esa edad estupenda para cogerlos, tontorrones que todavia no saben de la vida, ideales para empezar a sociabilizar.

Esta mama es de la pocas que en cerca de 10 años no he conseguido coger para esterilizar y todos los años me deja una o dos camadas; estoy como loca por pillarla.

Los gatitos son dos grises tipo ruso azul con el pelito largo, preciosos y de adultos serán impresionanes, una gatita tricolor y otro blanco con manchas grises.

Os mando fotos para que los veais, por favor una acogida o mejor una adopción para que estos pobres puedan tener una larga vida, un futuro.


miiiaaauuu_@hotmail.com
Mi telefono es 666900272-Eva

Saludos,
Eva

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Madrid10

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Madrid11

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Madrid12

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Madrid13

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Madrid14

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Madrid15

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Empty Re: 4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid

Mensaje por rizosmil Lun 12 Jul 2010, 19:30

Estas bellezas siguen esperando un hogar....necesitan una familia donde crecer sin peligros ...si estais interesados no dudeis en escribir al contacto

rizosmil
Elfo
Elfo

Cantidad de envíos : 1010
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Empty Re: 4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 05 Mar 2011, 17:20

copio del contacto:

Hola, ninguno de estos gatitos salió adoptado. Ya son casi adultos y están esterilizados todos menos la gatita tricolor que todavia no he conseguido cogerla.
Ya no son gatos adoptables, son gatos asilvestrados, si se le hubiera cogido de pequeños habrian tenido una oportunidad, sobre todo uno de los grises y el gris y blanco que tienen muy buen caracter.
Gracias por tu interés.
Saludos
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid Empty Re: 4 gatitos de dos meses en la calle, necesitan acogida.Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.