[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla

3 participantes

Ir abajo

3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla Empty 3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla

Mensaje por Felina Vie 18 Jun 2010, 18:40

Estos bebés están en la calle, se refugian en el bajo hueco de unos pisos, (un cuadradito pequeño), y en los bajos de los coches, ya que están en un aparcamiento de coches, y ahí juegan y se esconden...
Trabajo en un colegio, justo enfrente y les veo cada mañana, y se me parte el alma... Les llevo de comer, y ya me conocen, me tienen la hora cogida, y aunque se acercan ya bastante, si les intento alargar la mano para tocarles, salen corriendo... (Tampoco quiero acostumbrarles al cariño, para que no confíen de "todos" en la calle...)

El dia 22 termino el colegio, y no quiero que se sigan quedando a su suerte!!... Por eso os pido ayuda desde aqui!!

Son tres hermanitos, de unos 2meses, eran 4...no se que paso con el 4º... Están muy, muy unidos!, no se separan para nada!...
La mamá los dejó hará 2 semanas... Ayer si estaba con ellos, pero de nuevo MUY embarazada!!..
Por favor AYUDA!!

Están en Sevilla, y se envian a otras provincias cuando tengan 3 meses.
Contacto: adopciones@defensafelina.org


3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla Gatitos3

3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla Gatitos2

3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla Gatitos1a

Felina
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 328
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla Empty Re: 3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla

Mensaje por Alex Vie 18 Jun 2010, 20:13

guauuu q bonit@s q son!! amor
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla Empty Re: 3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Jue 03 Mar 2011, 11:50

me cuenta el contacto que fueron acogidos
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla Empty Re: 3 bebés en la calle necesitan acogida o adopción urgente, Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.