[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

3 participantes

Ir abajo

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Empty Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

Mensaje por Felina Miér 30 Jun 2010, 13:32

Hola, me llamo Óliver. Tengo inmunodeficiencia pero yo me siento un gato normal y mi vida es como la de cualquier otro felino: me encantan las personas y no doy nada de lata, sólo me gusta jugar y jugar con pelotitas, cuerdecitas y todo lo que me encuentre, por supuesto también con otros gatos. Si me adoptaras ni notarías que estoy en casa. Sólo te pido que si has decidido adoptar un gato, me des una oportunidad, la que no he tenido nunca, la que me merezco, la única que me haría ser feliz. Está en Sevilla y se envia a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Oliverr

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Oliver3w

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Oliver2


Felina
Gnomo
Gnomo

Cantidad de envíos : 328
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Empty Re: Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Lun 10 Ene 2011, 00:42

Actualizo

Oliver llegó al refugio muy muy delgadito y también estaba muy triste. Ahora, como podéis ver en las fotos, se ha recuperado totalmente y tanto!! está regordete! Es un gato que tiene inmunodeficiencia, pero está muy sano, sólo hay que verlo! y además es una enfermedad que sólo se contagia entre gatos, y es difícil el contagio. Le encanta jugar y es muy cariñoso, no se lleva muy bien con otros machos, pero sí con las hembras, ¿a qué estás esperando para adoptarlo? Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelna.org

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Thump_5654532oliver2

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Thump_5654533oliver

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Thump_5654534olivergordo

y ahora un video del rubiales amor

Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Empty Re: Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Miér 16 Mar 2011, 12:41

Oliver,¡¡ADOPTADO!! heavy1

http://segundas-oportunidades.blogspot.com/2010/06/oliver-precioso-rubito-jugueton.html
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Empty Re: Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

Mensaje por lunalunera Lun 13 Feb 2012, 21:42

chicas, oliver no está adoptado, lo podéis pasar a difusión de nuevo???? q yo sepa nunca ha estado adoptado, habrá sido una confusión.
Nuestro Oli, es mucho Oli, nació hace tres años y medio.
Oli, es un gato muy dependiente de las personas, es un gato que te acompaña allá donde vallas y pide mimos sin parar. Le gusta que lo cojan y lo acurruquen, jugar y ser mimado.
Oli es positivo a inmuno, es decir, que es gato ideal para persona que solo quiera un gato o alguien que tenga gatos con esta enfermedad. No se transmite a personas, o perros.
Esta en Sevilla y puede enviarse a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org
 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Oliveri


lunalunera
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 136
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Empty Re: Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Lun 13 Feb 2012, 21:54

ya esta te lo vuelvo a pasar a adopciones, y perdón como lo vi en ese blog y aparece como adoptado, ademas el de las fotos es el mismo.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Empty Re: Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

Mensaje por lunalunera Lun 13 Feb 2012, 22:16

muchas gracias, pues no sé de kien es ese blog ni kien lo habrá escrito, pero se ha confundido, oli sigue en el refugio

lunalunera
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 136
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla Empty Re: Oliver, precioso rubito juguetón, Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.