[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

+2
Kiara- Nina
m0rgana
6 participantes

Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por m0rgana Miér 30 Jun 2010, 23:25

Esa es mi duda, he oído que se les sacrifica, será verdad? :(

Es que a veces cuando paseamos por el centro pasamos por delante de una tienda de animales y tienen una parejita de perritos que me he fijado que llevan tiempo y claro... van creciendo...
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por Kiara- Nina Jue 01 Jul 2010, 01:16

Pues mira esta tarde mismo paseando con mi brujo hacia Hipercor he visto a dos gatitos en una tienda de animales una era tricolor estaban metidos en una jaula no muy grande por cierto,me ha dado una lástima verlos hay metidos.
Que impotencia,pero a ver que se puede hacer en estos casos. :(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por Maithecus Jue 01 Jul 2010, 01:42

Yo quiero pensar que algún empleado de la tienda trate de colocarlos.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por m0rgana Jue 01 Jul 2010, 09:58

A mi me apetece entrar a preguntarles, pero es que si hacen cosas malas con ellos seguro me mienten, está claro que no lo confesarán, y si no me mienten y me lo dicen soy capaz de soltarte 4 burradas a la de la tienda...

Hay otra tienda por ejemplo que paseando los domingos hemos visto que van chicos y creo que están aseando las jaulas y eso, no se, parece que almenos algo más de corazón tienen... pero en esta otra tienda que os comentaba por ejemplo ni sábado por la tarde ni domingo cada vez que hemos pasado hemos visto a nadie... y si tumban el cuenco de agua por ejemplo??? sin agua todo el fin de semana pobrecinos :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por Gacelilla Jue 01 Jul 2010, 10:21

A mi han comentado, y quiero pensar que es así, que se devuelven a los criadores si no se venden en X semanas. Lo que haga el criador, ya no lo sé
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por patry Jue 01 Jul 2010, 11:24

muchas veces no son de criador, que son gente que pare su gata y los llevan a estas tiendas, los que suelen vender por 30-40 euros (o mas) comunes de toda la vida.........
pues yo he oido lo del sacrificio. intentan venderlos, si no pues bajan el precio, si tampoco los regalan y sino........

de todas maneras es una vergüenza el que tengan a unos animales como perros y gatos en esas minijaulas.....
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por Gacelilla Jue 01 Jul 2010, 11:27

Eso sin duda, pero volvemos a un debate ya abierto en el foro: Merece la pena comprar para salvarlos, o si compras estás fomentando ese negocio?
La respuesta abrumadora fue que si compras, fomentas
Hombre, yo no soy tan radical...mis 4 bichos son adoptados y sin raza, pero entiendo que si alguien quiere una raza en especial, pueda comprarlo. Pero debería ser en criadores serios, no es tiendas donde están de mierda hasta las orejas
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por patry Jue 01 Jul 2010, 13:41

de acuerdo contigo Gace. si quieres comprar una raza en especial por lo que sea, informate y busca un criador en regla, con todos sus papeles, visita y observa por ti mismo las condiciones en las que cria, como estan los adultos, los peques, etc etc. y si todo esta correcto pues adelante.

yo es que algun lado lei lo de las tiendas (hace ya tiempo), que lo comentaba una extrabajadora de una pero no recuerdo donde........ scratch
patry
patry
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1228
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por Gacelilla Jue 01 Jul 2010, 13:45

Supongo que depende de la tienda, por ejemplo, es como si comparamos el corte inglés con un todo a 100...pues no hacen lo mismo con la mercancía...
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por m0rgana Jue 01 Jul 2010, 16:01

Buaaa pero es que además (yo pesada con lo de los libros) pero es que fomentar la venta en tiendas es lo peooooor, porque tienen a muchas perras en mini jaulas todo el día pariendo y los animales te vienen sin socializar, a parte de la cantidad de enfermedades que pueden coger y demás....

Sin duda, la opción es NO comprar en tiendas, pero no tendría que hacerlo nadie, que tengan pienso, complementos, lo que quieran, pero animales vivos no :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por diablilla Vie 02 Jul 2010, 22:37

la solucion que prohivan vender animales en tiendas solo a criadores y gente especializada y controlandoles a ellos tambien asi es en muchos paises aki como siempre los ultimos

la tiendas suelen comprar a particulares y lo peor a granjas de perros que suelen ser de otros paises muy baratos y los crian como gallinas como el caso que ha salido ahce poco en la tele de aki una verguenza

diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas? Empty Re: ¿Qué pasa con los animales que no compran en las tiendas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.