[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

5 participantes

Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty TRISTÍSIMO CASO. Perrita empapada bajo la lluvia en medio de la carretera y con cachorro muerto en la boca. CÓRDOBA

Mensaje por pekenerk Jue 31 Dic 2009, 03:31

Contacto: annasvetlenka@gmail.com

Este aviso es otro de los muchos urgentes con los que nos encontramos a diario...pero este es especialmente triste...la ha visto un compañero, os pongo lo que cuenta y las fotos que acaba de hacer...omito la del cachorro muerto, puede herir la sensibilidad, pobrecito...su mamà lo llevaba en la boca cruzando la carretera.
Si alguien puede acogerla, intentaria cogerla aunque està aterrorizada y ataca, no quieren que se acerquen a su bebé muerto.


COPIO:

hoy íbamos en coche con mucha prisa y hemos visto de lejos una perra cruzando por la carretera. se ha metido en la cuneta (creemos que está acostumbrada ya a cruzar porque lo ha hecho cuando no cruzaban coches) y nos hemos acercado. creíamos que llevaba una ardilla en la boca o una rata, y al acercarnos nos hemos dado cuenta de que era uno de sus cachorros muerto. creo que tenía algún sitio donde vivía con ellos en una zona cercana y casi seguro que se habrá inundado. no sabemos si le quedará algún cachorro vivo. ella estaba muy mal, muy delgada y con las tetas colgando, creo que habrá parido hace bien poco. se nos ha partido el corazón literalmente al dejarla allí, y de hecho cuando la hemos llamado nos ha mirado con cara como si pudieramos hacer algo por ella. no creo que pueda haber nada peor que estar bajo la lluvia, con tu/s cachorros muertos y sin saber donde meterte. os pido ayuda por si la veo o si alguno la veis . no sé que puedo hacer con ella, ya que en mi casa no puedo meterla. ahora voy a salir con dana a ver si la vemos


DESPUES:

la he encontrado, pero también al cachorro muerto. no he encontrado mas crias y he estado mirando mucho por la zona. no puedo cogerla. la iba buscando por la zona con dana y ella ha sido la que ha salido de donde estaba escondida. creo que estaba protegiendo el cachorro muerto. le he dado salchichas y golosinas a ver si me la ganaba, pero ni las miraba. está tiritando de frío y muy asustada, tanto que me ha atacado. no sé como cogerla. la he tenido a medio metro de mi, pero cuando iba a intentar acercarle la mano o una correa extra que llevaba, me intentaba atacar. una de las veces incluso me ha mordido, pero no ha sido más que un rasguño ya que el pantalón era grueso. ya os digo, está temblando del miedo y el frío. no sé que hacer. lo único bueno es que conoce la calle y se mantiene fuera de la carretera, aunque me he tenido que ir ya que al estar yo no hacía más que irse a donde podían atropellarla


 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   62844801

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   29124168

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   32977771
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por paco gatín Vie 01 Ene 2010, 22:11

pobrecita!!!
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Kiara- Nina Jue 04 Mar 2010, 01:28

copio del contacto:
No se han vuelto a ver, pobrecitas.
:(
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Alex Jue 04 Mar 2010, 19:45

q historia mas triste... :(
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Kiara- Nina Vie 23 Jul 2010, 17:52

Por favor, ahora hay que ayudarles!!!!!!

Copio:
POR FIN!!!!! Fiona y sus 7 bebés están ya a salvo. Gracias a la paciencia y el tesón de un grupo de voluntarios, Fiona ya no estará más en la calle.

Desde el lunes lo llevamos intentando, pero Fiona estaba demasiado asustada, se ponía nerviosa y agresiva al notar que nuestra intención era coger a los bebés... ni con paciencia, ni dándole de comer, HASTA UN DÍA COMIÓ DE LA MANO DE UN COMPAÑERO!!! Pero si veía un movimiento en falso se retiraba... al final un veterinario nos ha tenido que ayudar con una cervatana para dormirla.

Los 7 bebés estaban comiditos de bichos, metidos en el agujero que se ve en las fotos y que ha sido otra odisea sacarlos de ahí, aguantando un sol de justicia y los 40º de Córdoba. Les calculamos 1 mes o mes y medio, y con las prisas no les hemos puesto ni nombre!

Ahora los tendremos que meter en una residencia, donde nos han hecho el favor de hacerles un hueco porque están saturados con el verano.

Necesitamos acogidas, adopciones, donaciones... todo es bienvenido porque el verano ha llegado cargadito de "regalos".

COLABORA. TE NECESITAMOS
Arca noe cordoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
concepto: AYUDA FIONA

CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841689getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841690getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841692getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841697getattachment

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841699getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841701getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841704getattachment

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841709getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841710getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841711getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841713getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4841714getattachment
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Kiara- Nina Miér 28 Jul 2010, 22:53

uno estos dos post porque es el mismo caso
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Kiara- Nina Lun 02 Ago 2010, 21:21

Estos 5 pekes están en nuestro albergue, son los hijos de Fiona, la madre coraje que rescatamos;
son muy pequeños y deberían estar atendidos y controlados en una casa...
solo dos hermanitos, Golfo y Bahia, estan acogidos, pero estos pobres están pasando calor encerrados en una jaula...
está siendo un verano de infierno, un verano para olvidar... y las adopciones se han frenado muchísimo...
estos perritos son preciosos, son cruces de pastor aleman y necesitan crecer en un hogar y no en una jaula
Ayuda por favor!
elarcadenoecordoba@gmail.com

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901875getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901876getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901878getattachment

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901880getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901883getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901885getattachment

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901888getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901891getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901893getattachment

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901896getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901899getattachment Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_4901901getattachment
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por m0rgana Lun 02 Ago 2010, 23:46

que cositas más ricassssssss baba
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Kiara- Nina Dom 31 Oct 2010, 17:35

Linda, Erik, Vicky y Jacky, hijos de Fiona CRECIENDO EN EL ALBERGUE - Arca Noe Córdoba‏

Estos preciosos cachorretes ya llevan casi 3 meses con nosotros y nadie se ha interesado por ellos!!
Tienen solo 5 mesecitos, y no conocen otra cosa que una jaula...
las hembritas son dos preciosas pastorcitas alemanas, las dos con sus orejas a medio subir, y los machos parecen lobitos!
Por favor, no permitamos que sigan creciendo en una jaula, ayudadnos a difundirlos mucho y encontrarles un buen hogar!!!
elarcadenoecordoba@gmail.com

LINDA

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_5439376linda1

VICKY

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_5439379vicky2

ERICK

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_5439387erik1

YACKY

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Thump_5439392yacky1
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Kiara- Nina Miér 23 Feb 2011, 17:34

siguen en adopción
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Kiara- Nina Lun 01 Ago 2011, 23:59

ACTUALIZACIÓN 01/08/11

Ya hace un año que rescatamos a Fiona y sus cachorros. Fue un duro rescate pues Fiona no se dejaba coger ni dejaba que nos acercáramos a sus cachorros, además de que éstos, estaban en un sitio bastante inaccesible. Pero después de ir varios días a intentarlo, por fin lo conseguimos.
Desde entonces Fiona está en nuestro albergue. Llegó con mucho miedo, pero ese miedo ya ha sido tratado por un profesional y lo ha ido perdiendo poco a poco. Ahora lo que necesita es un hogar donde le den todo el cariño que nunca tuvo, ella sabrá devolverlo con creces.

Fiona cojea un poco de una de sus patas traseras, pero se le está dando tratamiento y va mejorando. Es una perra muy especial, la persona que la adopte no se arrepentirá, pero tendrá que tener paciencia, pues después de todo lo que ha sufrido a lo largo de su vida, y de estar ahora en una jaula, quizá le cueste un poquito adaptarse a una casa, pero seguro que lo hará enseguida.
No dejes de leer su historia, que es verdaderamente increíble... Esta madre coraje se merece vivir feliz para siempre y olvidar su sufrimiento a base de cariño, el cariño que le brinde la familia que se la lleve a casa.

Si quieres adoptar a Fiona, escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Fiona110

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Fiona210

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Fiona310

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Fiona410

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Fiona610

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Fiona710
------------------------------------------------------------
Ésta es la historia de Fiona
A finales de diciembre del año 2009 un compañero nos contaba esto....
"Hoy íbamos en coche con mucha prisa y hemos visto de lejos una perra cruzando
por la carretera. Se ha metido en la cuneta (creemos que está acostumbrada ya a
cruzar porque lo ha hecho cuando no cruzaban coches) y nos hemos acercado.
Creíamos que llevaba una ardilla en la boca o una rata, y al acercarnos nos hemos
dado cuenta de que era uno de sus cachorros muerto. Creo que tenía algún sitio
donde vivía con ellos en una zona cercana y casi seguro que se habrá inundado…
no sabemos si le quedará algún cachorro vivo.
Ella estaba muy mal, muy delgada y con las tetas colgando, creo que habrá parido
hace bien poco.
Se nos ha partido el corazón literalmente al dejarla allí, y de hecho cuando la
hemos llamado nos ha mirado con cara como si pudiéramos hacer algo por ella. No
creo que pueda haber nada peor que estar bajo la lluvia, con tu/s cachorros
muertos y sin saber dónde meterte.
Os pido ayuda por si la veo o si alguno la veis. No sé que puedo hacer con ella, ya
que en mi casa no puedo meterla. Ahora voy a salir a ver si la vemos..."
Pues bien, conseguimos encontrarla… y también al cachorro muerto. Intentamos
cogerla pero nos atacaba y no se movía del lado del cachorro e intentaba
protegerlo...aún estando muerto...
Unos días después Fiona desapareció y por más que la buscamos no dimos con ella.
Fue el pasado verano cuando conseguimos dar con ella. Otra vez había dado a
luz…esta vez eran siete cachorros. Los había parido en un agujero en el suelo, por lo
que ahora entendíamos como se le ahogaron los bebés esa primera vez....
No teníamos dónde meterlos ni dinero para residencias, pero tampoco podíamos
dejarlos allí….Además los vecinos habían llamado a la perrera…
Así que tuvimos que planificar un rescate. Estaba claro que Fiona no se dejaba
coger y gruñía si te acercabas a ella y a los cachorros, así que tuvimos que dormirla.
Estas fotos son las del rescate:
Una vez a salvo los llevamos al albergue, donde les hicimos hueco a durísimas
penas…Conseguimos acogida para dos de ellos, pero aún quedaban 5 por
acoger…
Mucha gente nos escribió para pedirnos que la rescatáramos, para exigirnos que
hiciéramos algo o para reprocharnos el que no hubiéramos podido cogerla antes.
Muchos nos escribieron, pero a la hora de la verdad nadie volvió a preguntar por
ella. Sólo les importaba que hubiera sido rescatada, no que le hiciera falta acogida
o adopción o si estaba bien de salud… Fiona ya era invisible…
Tres de sus cachorros fueron adoptados y la pequeña Lois falleció por el mal estado
en el que venían, pero los otros tres (Linda, Erik y Vicky) aún siguen con nosotros,
creciendo en el albergue…
Erik Linda Vicky
Nuestra madre coraje no estaba dispuesta a confiar en nosotros. Le resultaba
tremendamente increíble que existieran humanos buenos en el mundo que no
quisieran hacerle daño…No se dejaba tocar, no quería que te acercaras ni
relacionarse con otros perros.
Nosotros nunca perdimos las ganas de luchar y ayudarla a ser feliz, así que
conseguimos ayuda profesional de un adiestrador y empezamos a trabajar con
nuestra Fiona….de eso hace ya unos meses… ¡y estamos muy contentos con su
evolución!
Ahora tiene un compañero de chenil con el que se lleva muy bien y poco a poco
va siendo la perrita feliz que siempre debió ser. Aún falta mucho trabajo, ¡pero va
por el mejor de los caminos!
Necesita una familia muy especial, que la quiera y la mime durante el resto de su
vida…Hemos tenido casos parecidos al de Fiona y podemos decir que cuando
estos perritos son adoptados se vuelcan en su familia. Están deseando dar amor…
Fiona espera en el albergue a su ángel. Mientras, va aprendiendo lo que significa
vivir segura y querida.
¡Adóptala!
EL ARCA DE NOÉ DE CÓRDOBA
elarcadenoecordoba@gmail.com
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment?ui=2&ik=f7d78dcfd2&view=att&th=13185cb75fc1d42f&attid=0.7&disp=inline&realattid=f_gqsjtzc26&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-jOC0WnfOi0SZRiGksm3Ja&sadet=1312222846276&sads=7KhhcKzhJbYDWFlj2bLnMwSNqBI&sadssc=1
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

 Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏   Empty Re: Fiona, la madre coraje rescata ella y sus bebes.Cordoba‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.