[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ignorante y lista....sera posibleee??

+7
m0rgana
nouka
anacuarofila
Kiara- Nina
diablilla
pekenerk
piedra
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por cristutxi Mar 07 Sep 2010, 22:41

otra que la ponia la boca en el bordillo y le pisaba la cabeza.... ademas, menuda cara de estupida que tiene... no he visto el video, solo la foto que sale en el enlace de la noticia.

Pues Mor, no vi la peli ayer, la vi hace mucho tiempo, y sinceramente, esa escena, siempre me tapo los ojos, asi que digamos que la frase la digo un poco de "oidas"....
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por pekenerk Mar 07 Sep 2010, 23:03

Kiara- Nina escribió:el video aun esta peke en el enlace que has puesto al final del todo sale,yo lo acabo de ver
Me refiero al video en el que sale la mujer que supuestamente salvó a los perritos, no el de la loca que los arroja al río... A mí al menos me pone que el usuario ha suprimido el video.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por Kiara- Nina Mar 07 Sep 2010, 23:26

pekenerk escribió:
Kiara- Nina escribió:el video aun esta peke en el enlace que has puesto al final del todo sale,yo lo acabo de ver
Me refiero al video en el que sale la mujer que supuestamente salvó a los perritos, no el de la loca que los arroja al río... A mí al menos me pone que el usuario ha suprimido el video.

ah vale,pues ojalá y salga por lo menos sabriamos si se salvaron,aunque viendo a la loca esta como los tiraba lo dudo voodoo voodoo
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por m0rgana Miér 08 Sep 2010, 00:21

a mi me dijo el brujo que había una mujer que había podido recoger a algunos, pero no a todos... lo que no se si lo ha leído por ahí o si supuestamente también sale esta mujer en otro video

joe alex, contándome lo de los cachorros dando vueltas por el aire se me ha hexo un nudo igualmente, ainssss, no me contéis más :(
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por nouka Miér 08 Sep 2010, 00:42

Cacho Zorra!!
le cortaba los dos brazos!!
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por JaIza Miér 08 Sep 2010, 01:25

pero es que es muy fuertee!! que le pasa a la gente por la cabeza??? como hay "seres" capaces de cosas asi?? me indigno de pensarlo :(
JaIza
JaIza
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 5305
Edad : 45
Localización : El Pinar, Uruguay
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por Alex Miér 08 Sep 2010, 13:32

m0rgana escribió:a mi me dijo el brujo que había una mujer que había podido recoger a algunos, pero no a todos... lo que no se si lo ha leído por ahí o si supuestamente también sale esta mujer en otro video

joe alex, contándome lo de los cachorros dando vueltas por el aire se me ha hexo un nudo igualmente, ainssss, no me contéis más :(

ups lo siento...no era mi intension.. ñi ñi ñi
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por nouka Miér 08 Sep 2010, 13:59

JaIza escribió:pero es que es muy fuertee!! que le pasa a la gente por la cabeza??? como hay "seres" capaces de cosas asi?? me indigno de pensarlo :(

Y nos llaman a nosotros humanos y a ellos animales........... confused
nouka
nouka
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 384
Edad : 58
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ignorante y lista....sera posibleee?? - Página 2 Empty Re: ignorante y lista....sera posibleee??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.