[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

3 participantes

Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Gacelilla Lun 20 Sep 2010, 14:56

Quieres adoptar un gatito mimoso, ronroneador, que solo quiere que le acaricies y tenerte cerca? Pues ese soy yo, Alex! Enseguida que te acercas empiezo a ronronear como una locomotora y estoy deseando tenerte cerca. Tengo casi 2 mesecitos, soy muy limpio, juguetón y a la vez muy bueno, me encanta mirar por la ventana. Desparasitado y con ganas de encontrar una familia que me cuide y me quiera para siempre. Por cierto... has visto mis ojos? busca las estrellitas que tengo en ellos :)
Me entregan en adopción en Madrid y alrededores, con preseguimiento, contrato y compromiso de esterilización.

Contacto Maxi

maxi_parla@hotmail.com
690075607


Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Alex010
Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Cimg5210
Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Cimg5211
Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) 14sept11
Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) 14sept12
Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) 14sept14
Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Cimg5213

Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Re: Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Alex Lun 20 Sep 2010, 16:09

q bonitooooooooooooooooo me encanta ademas se llama como yo jijiji..
suerteeee
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Re: Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Gacelilla Lun 20 Sep 2010, 16:23

Es que aún no está muy claro si es macho o hembra, y como Alex puede ser de Alejandro o Alejandra, aunque es más habitual de chico, le han buscado un nombre neutro, jejeje
(no te me ofendas Aleeeeex!!! jejejeje,que es precisamente con cariñooooo!)
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Re: Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Kiara- Nina Lun 20 Sep 2010, 17:32

Gace con tu permiso voy a poner las fotos mas grandes para que se le vea lo guapísimo que es babas pa ana
arriba guapetón !!
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Re: Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Gacelilla Lun 20 Sep 2010, 17:54

Gracias Kiara!
Gacelilla
Gacelilla
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7197
Edad : 45
Localización : Centrándome
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Re: Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Alex Mar 21 Sep 2010, 13:48

Si yo no me ofendo Gace,es mas me encanta q se llame como yo ajajjajajaj..
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Re: Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Kiara- Nina Dom 10 Oct 2010, 17:16

Alex ya ha sido ADOPTADO !!
Felicidades pequeño !! chupi chupi
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores) Empty Re: Adoptado -- Alex, pequeño abandonado en medio de la calle (Madrid o alrededores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.