[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso Animonda

+2
Kiara- Nina
Mai
6 participantes

Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Pienso Animonda

Mensaje por Mai Dom 30 Ene 2011, 15:49

Hola!
Pues vengo con la siguiente duda... después de mirar muuuuucho por internet y de que en su día cuando veía que mi ex les comporaba el pienso del mercadona y le convencí de que les cambiara a Breakis Excel, que también lo tienen en Mercadona y es más caro, y ver que encima es peor pienso ñi ñi ñi aunque a los gatos parece gustarles más, he visto la lista que teneis de mejor a peor, y barajando con lo que nos da de los 2 paros que tenemos fuego y que quiero vacunar a los gatis fuego fuego en cuanto cobremos el día 10 me he hecho un estudio en Excel de lo que me sale el kg de pienso de cada uno en cada tienda (llevo 2 días con dolor de ojos) y me he que sorprendido con el precio de este, que me parece que está bastante bien porque en la lista está en la zona alta y sale como 3€ y pico según esta págna - http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/animonda/animonda_vom_feinsten/55564?zanpid=1466776544952433664 aunque como el cálculo que hacen ellos no está bien me da que es que se han equivocado, o en el precio o en los kgs.... ¿alguien ha comprado este pienso? tengo 2 gatos y con 10kgs me daría para 2 meses y medio...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Kiara- Nina Dom 30 Ene 2011, 18:19

en mercadona tambien venden el pienso ULTIMA que es gama media y no esta mal,a mi es que el Breakis Excel no me acaba de convencer tiene muchos colorantes nose.
y el Animonda no lo he probado nunca.
estas han estado comiendo el advance que les gusta mucho,y ahora le he comprado uno de hills especial para Kiara.
el hills y el royal canin tambien son buenísimos,si ves que estas marcas se te van un poco de precio siempre puedes ir mezclandoselas con uno mas barato tipo ultima por ejemplo.

Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Dom 30 Ene 2011, 22:36

Había pensando hacer eso, comprar el de Animonda y juntarlo con el de mercadona (aunque ya no venden el light) pero no el Última ya que el que yo he visto que venden está a 4,5€ el de esterilizados los 800gms, o sea que sale a 5 y pico euros el kg (sólo tenian el de 800gms, o sea que por ese precio para ser gama media me parece un pastón), he encontrado de Acana que sale más barato que el Última de mercadona... y el de Breakis Excell que yo compro no es de colores, es marrón, eso ya lo aprendí hace tiempo con el pienso de los hamsters, nada que tenga colores es bueno... estoy por escribirles a los de zooplus a ver si es cierto que ese pienso por ese precio es de 10kgs... y según la lista el Animonda está mejor valorado que el hills y el Advance... por eso me sorprende el precio...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por cristutxi Dom 30 Ene 2011, 23:54

Hola Mai, en el carrefour, tienen el de ultima esterilizados creo que de 1,5 o de 3k no recuerdo, pero sale más económico que el de 800 gramos, a veces tienen ofertas de segunda unidad a mitad de precio, miralo a ver
cristutxi
cristutxi
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1566
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Kiara- Nina Lun 31 Ene 2011, 01:56

sorry,me habre equivocado de pienso y creia que el Breakis Excell tenia colorantes.
pues si mira a ver en el carrefour como te ha dicho Cris,que el ultima suelen poner ofertas y los paquetes es verdad son mas grandes que en el mercadona.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Eva Lun 31 Ene 2011, 03:08

A Sely le cogemos en Carrefour el de Ultima-Junior de Affinity. La verdad es que lo come bien, de los que hemos probado es el que más le gusta. Aunque es una lata que (por lo menos en el que tengo más cerca de casa) no hay más grandes que el de 800gr. De los otros: esterilizados, light.... sí que hay y sale más barato. El que dices tú, Mai, no lo había visto en ningún sitio, sabes donde lo puedo encontrar? Más que nada porque esta se aburre enseguida de comer lo mismo....que nos ha salido de morro fino la niña!

Eva
Gnomo
Gnomo

Femenino Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : Guipúzcoa
Fecha de inscripción : 26/11/2010

http://evatriguero@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Lun 31 Ene 2011, 13:47

Pues el de Animonda lo he visto en Zooplus, pero era una oferta y hoy ya lo han subido a 42€ y pico... sigue saliendo bien porque son 10kg pero mirando en el Zooplus.co.uk he visto que lo tienen más barato puesto que venden 2 paquetes de 10kg en oferta... he hecho la conversión a Euros e incluso con los gastos de envio sale más barato el paquete de 10kg que la oferta que tenian en el español (gracias a vosotr@s que aprendí el truco de mirar en el de uk) y me sale a unos 33€/ el paquete de 10kg... a ver si quedo con una amiga y compramos entre las 2 los 2 paquetes ya antes de que quiten la oferta!!

El de Breakis Excel es cierto que los hay de colirines, es más el que anuncian en la tele es ese, el de colorines, pero hay uno que es el complet - http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.brekkiesexcel.com/brekkies/bdd_img/2121_I_producto.png&imgrefurl=http://www.brekkiesexcel.com/brekkies/es/intro_product_cat.asp%3Fidproduct%3D48&usg=__xSobm4Xa04HiC35CVUz12E3Wpq8=&h=611&w=611&sz=311&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=arUiAcZmdWf6tM:&tbnh=169&tbnw=173&ei=i5JGTdSJAcf04QbF8JwT&prev=/images%3Fq%3Dbrekkies%2Bexcel%2Bcomplet%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1660%26bih%3D815%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1086&vpy=260&dur=5766&hovh=225&hovw=225&tx=177&ty=127&oei=i5JGTdSJAcf04QbF8JwT&esq=1&page=1&ndsp=37&ved=1t:429,r:16,s:0 que como veis tiene hasta una mazorca en el paquete, como si fuera bueno suspect pero como no era de colorines pues yo pensaba que sería mejor... y tampoco venden para esterilizados... y la pena es que donde vivo no hay Carrefour...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Maithecus Lun 31 Ene 2011, 21:56

¿La lista que has visto es la de "el ABC..."? Uno se me ha enfadado porque he puesto el Real Carnivores en gama media, jajaja. Si es que el excel no miente!!!

Bueno, sobre Animonda, no lo he probado, es alemán y en muchos sitios hablan muy bien de él. Está en la linia de Hills pero por encima porque usa conservantes naturales y Hills no. De carne lleva más Hills pero veo más importante lo de los conservantes porque lo que lleva Hills y sobre todo quien más RoyalCanin, el BHA y BHT pueden ser cancerígenos.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Lun 31 Ene 2011, 23:23

Sí, en el ABC... me ha servido mucho, sobre todo para descubrir que les estaba dando una auténtica mierda lupa

Tengo unas ganas de probarlo porque tiene muy buena pinta y está excelente de precio! en el zooplus alemán sale más caro, yo no sé como hacen los cálculos! pero ahora tengo duda con las latas... debería esperar 12h antes de darles una??? es que eso es muy raro, entonces mejor no darles, no??? que lio!!
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Maithecus Mar 01 Feb 2011, 00:40

No te compliques con las latas, tampoco es tanta cantidad. Lo de las 12h es mejor para la carne porque es más cantidad. Todo el mundo mezcla latas con pienso. Dales un poquito todos los días, no te preocupes.
Maithecus
Maithecus
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 1766
Edad : 43
Localización : Entre Valencia y Vinarós
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Jue 03 Feb 2011, 23:13

Bueno, ya está pedido, desde el zooplus inglés me ha salido unos 60€ 20kgs, no está nada mal, eh?? y no me han cobrado gastos de envío... les empezaré mezclando un poquito con el que ya tienen pero vamos, que les tiene que gustar sí o sí suspect
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Kiara- Nina Vie 04 Feb 2011, 00:57

bueno,pues cuando te llegue ya nos cuentas a ver si le han gustado,que espero que si porque 20k affraid
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Vie 04 Feb 2011, 12:25

Es para compratirlos con una amiga ya que son 2 sacos de 10kg heavy4 pero vamos, de momento no les han hecho ascos a ningún pienso, espero que no empiecen ahora...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Kiara- Nina Vie 04 Feb 2011, 12:59

ah vale,entonces si es a repartir entre dos mejor.
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Mar 08 Feb 2011, 14:52

Bueno, ya me ha llegado y les ha gustado!! vamos, que comer se lo han comido... les he puesto el suyo y mezclado con el nuevo, que me he sorprendido porque pensaba encontrarme no sé que por ser mejor y cuando lo abres de apariencia es tan igual (hasta el olor) que cuando lo juntas no distingues cual es de cual scratch alguna ligera diferencia en la forma de la flor... por lo que se lo han comido tan ricamente... de momento no hemos encontrado uno que no les guste, son muy conformistas!!
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Kiara- Nina Mar 08 Feb 2011, 15:13

me alegro que les hayan gustado a los 2 albino
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Miér 16 Feb 2011, 13:08

Pues ya empiezo a ver resultados... Betún que se le notaba más como si tuviera polvo por encima (al ser negro) ahora tiene el pelo perfecto, Calcetines ha adelgazado un poquitín aunque le falta adelgazar un poquito más y, sobretodo, hemos notado que ambos están mucho más activos!! esto último es una pasada, han pegado un cambio radical, antes sólo jugaban si les incitabas con algo (Calcetines un poco más ya que aún es jovencito), ahora se pasan el día persiguiéndose, cazando (lo malo que cazan también pies debajo de mantas) y jugueteando con cualquier cosa que ven!! estamos encantadísimos!! como me encantaría poderles cambiar a Acana, espero que en un futuro no muy lejano podamos...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por diablilla Sáb 19 Feb 2011, 23:17

pues segn pae mas el tiempo notaras el pelo si le sva bien mucho mejor sobre todo el la pantera veras que brillo y suabidad!!

si esque al final esta claro que el pienso bueno es para algo es lo mismo que nosotros si te alimentas de basura las consecuencias vienen con el tiempo

y en los animales pasa lo mismo
diablilla
diablilla
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 650
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Mai Lun 21 Feb 2011, 12:45

Bueno, también puede ser que le estoy dando comida natural... no es que siga barf extricto pero sí una comida al día... que por cierto, tengo algunas dudas que voy a poner el el foro correspondiente...
Mai
Mai
Duende
Duende

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso Animonda  Empty Re: Pienso Animonda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.