[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la playa, con los perros ¡cuidado!

+7
ARYSS
GeNNiiSS
Meiga
m0rgana
Ana-estrella
Dulce
pekenerk
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por pekenerk Lun 23 Mar 2009, 01:21

COPIO:

Pues sí... este fin de semana íbamos paseando con nuestros perros por la playa y uno de ellos se tragó un cebo con un anzuelo... cuando llegamos al veterinario el anzuelo ya estaba en el estómago...

Algunos consejos:

- no tirar del hilo.
- llevar inmediatamente al veterinario.
- darle al animal ESPARRAGOS, porque éstos envuelven el anzuelo y ayudan a que no se enganche durante la digestión.
- no excitar al animal, que no salte, ni corra.

En fin amigos/as, espero que nunca os pase y, si os pasa, ya sabeis lo que teneis que hacer.

Por suerte estos consejos nos sirvieron y la perrita expulsó el anzuelo de forma natural.
pekenerk
pekenerk
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 7016
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Dulce Lun 23 Mar 2009, 20:45

Ke horrible situación habrán pasado tanto perro como amo, pero ya sabemos lo ke tenemos ke hacer si nos llega a pasar esto. Muchisimas gracias Nuri
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Ana-estrella Jue 26 Mar 2009, 14:14

Madre mia que disgusto os llevasteis si es que hay que llevar mil ojos hoy en dia affraid vaya con el imbecil que dejo el anzuelo en la playa podria haberse echo daño cualquiera
Ana-estrella
Ana-estrella
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 57
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por m0rgana Vie 27 Mar 2009, 00:35

joder, que mal rollo si pasa eso evil2
m0rgana
m0rgana
Bruja Oscura
Bruja Oscura

Femenino Cantidad de envíos : 8159
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2009

https://akelarre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Dulce Vie 27 Mar 2009, 07:22

Seria una terrible experiencia
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Meiga Sáb 28 Mar 2009, 00:59

Pues menudo susto , 😢 Y el mío que se come todo. 😢
Aquí no dejan pasear perros por la playa, te multan, latigo pero en invierno con eso de que no hay tanta gente pues pasan del temilla, estuve llevando a Chiper hasta hace un mes y le encanta a ver si encontramos una cala o un laguillo para que pueda bañarse sin molestar a nadie. Porque es una pena, lo veo lógico por los críos pero yo que sé que permitieran por la mañana temprano o al oscurecer . rolling eyes
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por GeNNiiSS Miér 01 Abr 2009, 12:23

aqui como no hay playa ..... 😢 😢 😢 , pero cuando voy a Cadiz si que lo llevo a la playita pq a mi Rhosete le encanta bañarse en la playita wink , ya os pondre algun video de Rhoss en la playa wink
GeNNiiSS
GeNNiiSS
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 35
Edad : 45
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por ARYSS Miér 01 Abr 2009, 14:56

GeNNiiSS escribió:aqui como no hay playa ..... 😢 😢 😢 , pero cuando voy a Cadiz si que lo llevo a la playita pq a mi Rhosete le encanta bañarse en la playita wink , ya os pondre algun video de Rhoss en la playa wink

a que playa de cadiz lo llevas? yo a la mia alguna vez la he llevado a la de valdelagrana, pero ya con este tiempo, esque no se puede, ahora aqui al lado de mi casa hay un lago y mucho verde, es por donde la gente hace deporte y muchos sacan a los perros.
hay algun perro que si que se ha metido en el lago y se lo nada de lado a lado (de ancho), pero no se si os enterasteis que apareció un cocodrilo, juanito creo que era, y claro como que ya da palo meter al perro... a la mia como no le gusta el agua...
ARYSS
ARYSS
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 2109
Edad : 42
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Dulce Vie 03 Abr 2009, 09:48

estaremos epserando el video Geminis
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Meiga Lun 06 Abr 2009, 16:55

Un cocodrilo affraid affraid affraid en el lago.
Hoy en día ya no sabes lo que te puedes encontrar en España 😢 😢 😢
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por paco gatín Lun 06 Abr 2009, 23:31

y pirañas, hay pirañas en algunos lagos
paco gatín
paco gatín
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 2430
Edad : 104
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Timba Lun 06 Abr 2009, 23:47

Buaaaa que susto por dios xDD ten cuidadin con Rhoss.
Venga Genniiss guapa.
Timba
Timba
Elfo
Elfo

Femenino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Marianxixon Miér 08 Abr 2009, 22:07

En Gijón en la playa de san Lorenzo se puede pasear a los perros durante la temporada de otoño-invierno, que no hay bañistas. De todas maneras, a las playas que voy yo habitualmente, que son playas nudistas, suelen ir perros en verano, se bañan sin problemas, y nunca he visto un solo altercado o problema con nadie.
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Dulce Vie 17 Abr 2009, 22:49

Playas de nudistas???
Aki en perú aun no existe ese tipo de playas
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Marianxixon Vie 17 Abr 2009, 22:53

Pues en Asturias hay un montón... en Gijón hay 2 a las afueras de la ciudad, no son muy maravillosas porque son de piedras y no de arena, pero están cerca... y hay otras preciosas y enormes, de arena blanquita... a mí me encanta, bañarse desnuda me parece una de las experiencias más placenteras del mundo chupi chupi chupi
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Meiga Vie 17 Abr 2009, 22:54

¿Estás hablando en serio Dulce? , jeje. scratch
En Galicia no es que existan muchas pero sí las hay , suelen estar un poco más escondidas o incluso tener un acceso difícil. beso1
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Marianxixon Vie 17 Abr 2009, 23:00

Lo mejor de que tengan un acceso difícil es que sólo van las personas a las que les interesan... Las playas nudistas gallegas no las conozco, creo que la más crece de Galicia que conozco es Mexota, en Tapia de Casariego... pero aún es Asturias.
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Meiga Vie 17 Abr 2009, 23:06

Yo sólo conozco una en Ferrol ; al lado del acantilado de Doniños : Puntapenencia. Y desde allí se ve a lo lejos , es paradisíaca , con una roca que pareciera puesta allí a propósito en forma de figura. el acceso es a pie , por un sendero de monte. Bajar todavía se debe de bajar pero subir disimula , jeje, ; ¡ah! ahora que recuerdo , creo que le llaman : la playa de los frailes, porque al parecer había un monasterio cerca.
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Marianxixon Vie 17 Abr 2009, 23:24

Uhmmmm, suena bien... yo voy bastante a una que debe ser parecida, aquí en Asturias, se llama Aguilera, el acceso es jodidillo, la verdad, pero vale la pena... y, además, en el camino de vuelta hay una casa de una chica muy maja que tiene unos perrines preciosos, siempre que vamos me paro a jugar un ratito con ellos... son una monería... baba baba baba
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Dulce Sáb 18 Abr 2009, 04:23

Meiga escribió:¿Estás hablando en serio Dulce? , jeje. scratch
En Galicia no es que existan muchas pero sí las hay , suelen estar un poco más escondidas o incluso tener un acceso difícil. beso1
Si preciosa muy en serio aki no hay playas nudista por ahora, aunke kreo ke estaban pidiendo una pero según sé no kedo en nada concreto
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Meiga Sáb 18 Abr 2009, 14:33

¡¡Pues sí que parece increible un país con tan buen clima para las playas!! y tan hermoso, hace poco tuve una amiga que estuvo por Lima , colgó fotos y es amor amor
Meiga
Meiga
Duende
Duende

Cantidad de envíos : 609
Edad : 53
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Marianxixon Sáb 18 Abr 2009, 16:04

Pues a ver si empiezan a proliferar... que el nudismo es maravilloso... disfrutas mucho más y se te pasan las tonterías del culto al cuerpo y demás...
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Dulce Sáb 18 Abr 2009, 17:20

Pues mi Perú es divino, y tenemos hermosas playas, solamente ke las personas no lo cuidan como debería ser, por ejemplo en algunas playas dejan llevar comida y despues ke todos se van dejan la playa echo un basural ni sikiera recojen las bolsas ke llevaron es lamentable eso la educación y los valores estan por los suelos :(
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Marianxixon Sáb 18 Abr 2009, 18:42

No conozco nada de América, nunca fui, pero he visto fotos de Pérú y me pareció precioso amor Pero lo que dices de que la gente es incívica y no cuida las playas pasa también aquí, nena... hay una cantidad de porquería a veces... lo odio pelea
Marianxixon
Marianxixon
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Cantidad de envíos : 3245
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Dulce Dom 19 Abr 2009, 19:07

Y lo ke no sabes es ke hay playas exclusivas, osea la playa lo dividen en dos y no dejan entrar a otra gente ke no viva por ahi c erca, contratan hasta vigilantes ke no dejan pasar ni a nados hasta ese lugar, eso estaba en debate ya ke decian ke la playa es de todos, pero los ke no dejan entrar aducen ke no lo cuidan y ke ellos si lo hacen.
Dulce
Dulce
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 3545
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa, con los perros ¡cuidado! Empty Re: En la playa, con los perros ¡cuidado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.