[ el akelarre ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla

3 participantes

Ir abajo

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla Empty Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla

Mensaje por Elena25 Sáb 19 Feb 2011, 03:35

Soy Tri, una gatita de 9 meses rescatada de la dura calle. Mi vida hasta entonces era muy dura, intentando sobrevivir a todos los peligros que conlleva vivir en un sitio tan peligroso. Ahora estoy en acogida, pero en 10 días me devuelven a la calle!!no lo entiendo, ¿por qué me hacen esto?dicen que ya no pueden tenerme más .
Soy un poco tímida, pero cuando cojo confianza, me encanta que me rasquen la espaldita, (pero sin que me agobien cogiéndome); y jueguen conmigo.

Estoy en Sevilla, pero me envían a cualquier parte donde me vayan a querer muchísimo.
Me entregan esterilizada, desparasitada interna y externamente, microchipada y con contrato, pre y post-seguimiento.

Gracias por ayudarme a encontrar mi oportunidad!!

Contacto: xmisamigos@gmail.com

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla 57187710

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla 18377816566557014931710

Elena25
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 141
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla Empty Re: Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla

Mensaje por Kiara- Nina Sáb 19 Feb 2011, 11:06

es guapísima,ojalá y le salga pronto una acogida.
ademas la entregan ya esterilizada,microchipada mira que bien,su futuro adoptante un dinerito que se ahorra.
suerte preciosa !! dedos cruzados
Kiara- Nina
Kiara- Nina
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Femenino Cantidad de envíos : 15688
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

http://unaparami.wix.com/unaparami#!coleccion/c20o4

Volver arriba Ir abajo

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla Empty Re: Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla

Mensaje por Alex Sáb 19 Feb 2011, 15:02

Pues si,ya solo hay q darle amor ,sueerte! :)
Alex
Alex
Bruja / Brujo
Bruja / Brujo

Masculino Cantidad de envíos : 3869
Edad : 41
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla Empty Re: Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla

Mensaje por Elena25 Dom 20 Feb 2011, 04:16

flower

Elena25
Ogro
Ogro

Cantidad de envíos : 141
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla Empty Re: Tri preciosa gata de 9 meses a la que se le acaba la acogida SOS-Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.